Hace falta hacer una profunda reestructuracion de los paquetes fusion+ de Movistar+?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Hace falta hacer una profunda reestructuracion de los paquetes fusion+ de Movistar+?

Abro este post para comentar y opinar si es necesario una profunda reestructuracion de los paquetes fusion+ por menos paquetes.

Actualmente hay estoy paquetes si me confundo:

- Movistar+ Familiar (sólo satélite) (40.00 €/mes)

- Fusión 0, 100 Mbps (53.00 €/mes)

- Fusión 0, 600 Mbps (60.00 €/mes)

- Fusión Base, 100 Mbps (68.00 €/mes)

- Fusión Base, 600 Mbps (75.00 €/mes)

- Fusión Selección LaLiga, 100 Mbps (89.00 €/mes)

- Fusión Selección LaLiga, 600 Mbps (99.00 €/mes)

- Fusión Selección Champions, 100 Mbps (89.00 €/mes)

- Fusión Selección Champions, 600 Mbps (99.00 €/mes)

- Fusión Selección Plus Ficción, 100 Mbps (99.00 €/mes)

- Fusión Selección Plus Ficción, 600 Mbps (109.00 €/mes)

- Fusión Selección Plus Fútbol, 600 Mbps (114.00 €/mes)

- Fusión Total (144.00 €/mes)

- Fusión Total Plus (169.00 €/mes)

- Fusión Total Plus con 4 líneas (194.00 €/mes)

Los paquetes nuevos fusion+ que propongo yo.

Fusion+ Familiar que incluiria en el Nuevo Paquete Familiar,los actuales Familiar ,el basico,el 0,(la la liga y champions estarian incluidos),y el fusion ficcion

Fusion+ Premium incluiria el nuevo paquete familiar,el ficcion(Cine),el paquete series,el deporte,Formula 1 y incluye paquete futbol,LaLiga/Champions .

Fusion+ premium Total que incluye todos los paquetes nombrados,Tambien incluye el paquete futbol y incluye los canales opcionales.

Precios?

Los precios variarian si  que fibra contratemos si 100 mb o 600 mb.

Que opinais de mi propuesta para nuevos fusiones con menos paquetes?

 

Mensaje 1 de 7
2.252 Visitas
6 RESPUESTAS 6
espaikou
Yo probé el VDSL

Lo que tú digas.

Si es que total...

Mensaje 2 de 7
2.223 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

pues yo encuentro que ahora estan muy bien , ya que a mi no me interesa ni los deportes ni futbol , ni formula 1 ,

y al ver el base 100 , me fue fabuloso , añadi el paquete cine y ya tengo lo que necesito .

saludos

Mensaje 3 de 7
2.167 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

yo creo que es ABSOLUTAMENTE necesario que dejen de subir el precio de los paquetes de fusión PORQUE SÍ. Estamos en crisis y cada facturita ahoga un poco más.

Mensaje 4 de 7
2.084 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Si la factura te ahoga lo que debes hacer es Darlo de baja 

Mensaje 5 de 7
2.079 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

darse de baja y ponerse la nueva de Virgin(no es publicidad) o orange o vodafone

 

Mensaje 6 de 7
1.979 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

esta muy bien la oferta de virgin , pero para mi la encuentro corta , el paquete cine que cuesta 9€ solo incluye el canal estrenos , cosa que en movistar por 10  tienes el estrenos mas 5 canales mas .

ademas para los amantes del futbol no hay nada , ni hablemos de deportes ni formula 1 etc , canales que a mi no me interesan pero veo que no tienes opcion a contratar nada de este tipo , y los de vodafone y orange , ya me los connozco , e calculado precios con ellos varias veces y me pasa lo mismo me sale mas a cuenta estar en movistar , y el paquete cine vuelve a ser de un solo canal .

como dicen mas vale malo conocido que bueno por conocer .

saludos

Mensaje 7 de 7
1.928 Visitas