Hace falta un gestor mejor para Movistar Series

fmorondo
Mi vida cambió con el ADSL
Hace falta un gestor mejor para Movistar Series

Movistar Series tiene ya más de cincuenta series, y subiendo, así que hace falta algún sistema de gestión que no te obligue a recorrerte todo el listado de series para encontrar las que estas viendo. 

 

Dado que sí el sistema sí lleva un control de qué series estamos viendo, lo ideal sería que tuviera un sistema parecido al 'On deck' de Plex: una pestaña donde aparezca directamente el siguiente episodio que tienes que ver de una serie que estás siguiendo, que lleve el registro de cuál es el último capítulo que has visto y donde, en caso de parones, aparezcan los nuevos episodios, sin necesidad de comprobar de vez en cuando si se ha reanudado la emisión de una serie (o, simplemente, que hay un capítulo nuevo en series que tienen un ritmo semana, como Helix).

.

Lo ideal, por supuesto, sería que este sistema se extendiese a todas las grabaciones, pero vamos a dejarlo por ahora en Movistar Series, que es un servicio premium.

 

Y, por cierto, ahora hay una portada en Movistar Series que obliga a dar un 'enter' de más en el mando antes de llegar a donde quieres. Es un poco cansino que a quienes ya estamos suscritos se nos invite a hacerlo.

Mensaje 1 de 5
514 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @fmorondo 

 

Gracias por la sugerencia, les hacemos llegar la información a los compañeros para que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
473 Visitas
mesteban
Yo probé el VDSL

fmorondo escribió:

Movistar Series tiene ya más de cincuenta series, y subiendo, así que hace falta algún sistema de gestión que no te obligue a recorrerte todo el listado de series para encontrar las que estas viendo. 

 

Dado que sí el sistema sí lleva un control de qué series estamos viendo, lo ideal sería que tuviera un sistema parecido al 'On deck' de Plex: una pestaña donde aparezca directamente el siguiente episodio que tienes que ver de una serie que estás siguiendo, que lleve el registro de cuál es el último capítulo que has visto y donde, en caso de parones, aparezcan los nuevos episodios, sin necesidad de comprobar de vez en cuando si se ha reanudado la emisión de una serie (o, simplemente, que hay un capítulo nuevo en series que tienen un ritmo semana, como Helix).

.

Lo ideal, por supuesto, sería que este sistema se extendiese a todas las grabaciones, pero vamos a dejarlo por ahora en Movistar Series, que es un servicio premium.

 

Y, por cierto, ahora hay una portada en Movistar Series que obliga a dar un 'enter' de más en el mando antes de llegar a donde quieres. Es un poco cansino que a quienes ya estamos suscritos se nos invite a hacerlo.


+1

 

La verdad que sería un puntazo en las series regulares fuera de Movistar Series, porque últimamente la emisión de los episodios nuevos no está siendo precisamente regular...

Mensaje 3 de 5
406 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Lo que sería un puntazo es que Movistar Series estuviera integrada dentro del paquete de TV Para Todos. O, al menos, creo que deberían haberlo hecho así durante los primeros seis meses. Es una estrategia comercial que suele fucnionar si el producto es bueno: lo dejas en abierto para el paquete básico por un tiempo, muestras lo chulo que es el canal y pescas a muchos más que si lo presentas como premium desde el primer día.

 

Ya que se ha hecho así, lanzo otra propuesta: que en los meses de verano (julio y agosto) y en Navidades (un mes) este canal (como otros premium de la plataforma) queden abiertos para todos los clientes y usuarios de Movistar TV. Es una manera bastante efectiva de que usuarios con dudas sobre aumentar su paquete lo hagan tras ver las posibilidades y la oferta.

 

Ahí queda la sugerencia...

Mensaje 4 de 5
390 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Una duda a respecto de la funcionalidad de Movistar series:me he subscrito al servicio el cual ya està activo,pero al ir a ver cualquier serie,cualquier capítulo,me pide antes de verlo el pin de compra.Y así sucesivamente con cada capítulo que quiero visualizar pese a estar suscrito.¿està funcionalidad es así?Gracias
Mensaje 5 de 5
285 Visitas