Hace más de un mes y medio que pedí la baja de imagenio y aún tengo el deco

mense78
Yo probé el VDSL
Hace más de un mes y medio que pedí la baja de imagenio y aún tengo el deco

Hace más de mes y medio que solicité la baja de imagenio y a día de hoy aún no han retirado el deco.

He llamado más de cinco veces quejándome de que la empresa de transporte me llamó a la semana queriendo retirar el deco en una dirección que no era la míay supuestamente abrieron incidencia, indicándome el número de esta cada vez.

 

Lo único que sé, es que hace ya 22 días de la última llamada y a día de hoy pienso que me van a cobrar el deco por no haberlo retirado. ¿Que hago? Me voy a consumo!!! 

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
995 Visitas
3 RESPUESTAS 3
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola mense78:

 

No deberías haber esperado tanto. Espera a ver si estos días te lo puede solucionar desde aquí algún Moderador.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 4
989 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mense78,

 

Me pasas tu telefono en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
955 Visitas
pjmolina
Yo probé el VDSL

Hola, a mí me pasó lo mismo, dale unos días a los moderadores a ver si pueden hacer algo y si no reclama (como hice yo) en usuarios teleco y en la OMIC, en 3 días vinieron a por el aparato tras casi 1 més de espera diciéndome que yo no quería entregarlo,

 

Saludos,.

Mensaje 4 de 4
939 Visitas