Hacia donde va movistar+ tv?

guseddy
Mi vida cambió con el ADSL
Hacia donde va movistar+ tv?
Sabemos que movistar ha desembolsado unos 4000 millones de euros para ofrecer todo el fútbol las próximas temporadas.
También su apuesta por las producciones de series y shows tipo el club de la comedia.
Todo esto a costa de suprimir contenidos imprescindibles en una tv de pago (las grandes ligas americanas no tienen mucho futuro en esta plataforma).
Creo que esto es un mal negocio para todos,pero en fin,si lo que queremos es pagar por ver al equipo de nuestro pueblo y los cómicos politizados sin gracia...
Yo personalmente (despues de 20 años como abonado)apago la tele y me doy de baja
Mensaje 1 de 6
1.563 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ManelC
Yo probé el VDSL

Pues a mi me parece perfecto lo que hacen y también llevo 20 añitos.

Mensaje 2 de 6
1.502 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Entonces tu idea de una buena tv de pago solo pasa por tener deporte y mas deporte no?

Perdona pero no, que tus contenidos predilectos sean los deportivos es totalmente respetable, pero no pretendas que solo se basen en ellos.
Mensaje 3 de 6
1.459 Visitas
Rachador
Yo probé el VDSL

Hola,

 

la verdad es que el debate sobre fútbol/deporte/entretenimiento es tan viejo como estéril, en mi opinión, y hay tantas opiniones como usuarios.  En mi caso, a mi me gustaría que los paquetes no fuesen tan cerrados. Me explico. Yo me abonaría a un canal que diese los partidos de mi equipo, que es el Celta, (y que incluso podría dar contenidos exclusivos de la actualidad celeste), pero tener que pagar el paquete entero para comerme (que no los veo) los partidos del resto de los equipos, me parece un despropósito. Lo mismo ocurre con el motor. ¿Para qué contratar coches y motos, si sólo te interesa una de las dos opciones? Incluso la posibilidad de poder comprar carreras individualmente podría ser una opción interesante, fórmula que se podría aplicar en el fútbol, baloncesto, o cualquier otro deporte. Y ya puestos, ¿porqué no poder apuntarte a los canales que quieras? No habría mejor dato de audiencia para un canal que las cifras de contratación. Lo que no es de recibo es que dispongas de tropecientos mil canales que no ves, ni vas a ver nunca. Ahí lo dejo 🙂

 

Saludos

R

Mensaje 4 de 6
1.350 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

El debate de si sólo de deporte vive una plataforma de pago es tan antiguo como las propias plataformas, y al final no sólo en Movistar si no todas se basan en las audiencias, es decir cuando apuestan por dar fútbol y no un documental de cine no están pensando en la salud mental de nadie sino en que se verá más y hará que tengan más abonados..

 

Es así de simple, echo de menos el poder elegir más lo que quiero ver y quitarme unos cuantos canales que nunca voy a ver como dice Rachador... pues sí, pero también entiendo que esto es un producto de lujo y que hay mil ofertas de televisiones, sino me convence puedo irme a otro sitio.

 

En cuanto a la pregunta hacia donde va M+? entiendo que a abandonar definitivamente el satélite, apostar por series de producción propia, a renovar a toda costa los acuerdos con las majors de cine (empieza esa pelea ahora), tratar de incorporar Netflix (acuerdo ya firmado) Amazon prime (también firmado)... y por supuesto fútbol.

 

como contrapartida para que puedas tener eso tendrás que ser su cliente de datos, móvil y fijo y sino es así no serás un cliente interesante y será mucho más caro lo que contrates...

 

Esto es sólo opinión pero creo que bastante fundamentada.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
1.334 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, subscribo hasta tu ultima palabra.

Mensaje 6 de 6
1.264 Visitas