Han desaparecido los subtítulos de canal+

eugeni
Yo probé el VDSL
Han desaparecido los subtítulos de canal+
Felicidades por haber incorporado el HD y la grabación, pero hemos perdido los subtítulos y cuando estas acostumbrado a la VO no tenerlos es un gran handicap. Lo van a subsanar?
Mensaje 1 de 7
1.088 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

eugeni escribió:
Felicidades por haber incorporado elHD y la grabación, pero hemos perdido los subtítulos y cuando estas acostumbrado a laVO no tenerlos es un granhandicap. Lo van a subsanar?

Hola @eugeni y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

En primer lugar muchas gracias y nos alegramos que la incorporación de HD haya sido de tu agrado, contestando a tu duda comentarte que estamos trabajando para incorporar el subtitulado en el CANAL+ 1 HD y esperamos poder habilitarlos en las próximas semanas. Para ver el CANAL+1 con posibilidad de subtítulos es necesario sintonizar el dial 530.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.042 Visitas
eugeni
Yo probé el VDSL
Gracias Emilio. No sabía que tambien emitia en el 530 con subtítulos.
Mensaje 3 de 7
992 Visitas
eugeni
Yo probé el VDSL
Oh!! Problema. El canal plus del 530 sí que emite con subtítulos, pero no permite grabar.
Mensaje 4 de 7
987 Visitas
Erjoquin
Yo probé el VDSL
Hola Emilio, no se sí es un problema mío pero ahora también han desaparecido ls subtítulos en C+1 en el dial 530. Es n problema temporal? Se va a resolver? Para cuándo? Yo solo veo cine en vos con lo que esta incidencia me supone un gran perjuicio
Mensaje 5 de 7
920 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , Erjoquin:

 

Solucionada el problema técnico desde el día 28 a media mañana.

 

 

En el momento de tratar la primera reclamación de cliente , se escala a nuestra cabecera de TV quien comprueba que no llega la información de Subtitulos en la señal de contribución, se reclama al proveedor de canal Sogecable , quienes realizan actuación solucionando la incidencia.

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
831 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , Erjoquin:

 

Desde Ayer el Canal+ HD ya incorpora la posibilidad de activar subtítulos.

 

El canal 530 Canal+ SD queda desactivado.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
704 Visitas