eugeni escribió:
Felicidades por haber incorporado elHD y la grabación, pero hemos perdido los subtítulos y cuando estas acostumbrado a laVO no tenerlos es un granhandicap. Lo van a subsanar?
Hola @eugeni y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar muchas gracias y nos alegramos que la incorporación de HD haya sido de tu agrado, contestando a tu duda comentarte que estamos trabajando para incorporar el subtitulado en el CANAL+ 1 HD y esperamos poder habilitarlos en las próximas semanas. Para ver el CANAL+1 con posibilidad de subtítulos es necesario sintonizar el dial 530.
Un saludo y gracias por el interés.
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Editado 29-12-2014 13:36
Editado 29-12-2014 13:36
Buenos días , Erjoquin:
Solucionada el problema técnico desde el día 28 a media mañana.
En el momento de tratar la primera reclamación de cliente , se escala a nuestra cabecera de TV quien comprueba que no llega la información de Subtitulos en la señal de contribución, se reclama al proveedor de canal Sogecable , quienes realizan actuación solucionando la incidencia.
Saludos , Juan Ignacio
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Buenos días , Erjoquin:
Desde Ayer el Canal+ HD ya incorpora la posibilidad de activar subtítulos.
El canal 530 Canal+ SD queda desactivado.
Saludos,
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