Han desaparecido todas las temporadas de Walking Dead

Zetatop
Más integrado que la RDSI
Han desaparecido todas las temporadas de Walking Dead

Hola; hace tres días que nos han ofrecido un cambio en nuestro contrato y nos habéis dado 2 meses gratis con todo el contenido completo. Pues justo desde entonces la serie "Walking Dead" que seguíamos ha desaparecido. La hemos buscado por todos los lados y nada. Y antes con el paquete que teníamos que era inferior estaba ok. Nos podéis ayudar?

Gracias

Marco Torres

Mensaje 1 de 6
460 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Basten
Yo probé el VDSL

terminaron los derechos en abril creo

Mensaje 2 de 6
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zetatop,

 

Las temporadas de la serie estaban disponibles hasta el 3 y 4 de mayo, por lo que se han retirado de la oferta de contenidos de Movistar.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
447 Visitas
Zetatop
Más integrado que la RDSI

Gracias, justo ha coincidido...

Mensaje 4 de 6
444 Visitas
Zetatop
Más integrado que la RDSI

Sabes si lo van a volver a emitir...?

Gracias

Mensaje 5 de 6
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zetatop,

 

La verdad es que por ahora no tenemos información al respecto. Cualquier novedad se publicará por lo medios habituales.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
440 Visitas