Hola; hace tres días que nos han ofrecido un cambio en nuestro contrato y nos habéis dado 2 meses gratis con todo el contenido completo. Pues justo desde entonces la serie "Walking Dead" que seguíamos ha desaparecido. La hemos buscado por todos los lados y nada. Y antes con el paquete que teníamos que era inferior estaba ok. Nos podéis ayudar?
Gracias
Marco Torres
Hola @Zetatop,
Las temporadas de la serie estaban disponibles hasta el 3 y 4 de mayo, por lo que se han retirado de la oferta de contenidos de Movistar.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Zetatop,
La verdad es que por ahora no tenemos información al respecto. Cualquier novedad se publicará por lo medios habituales.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram