Han eliminado la grabación desde el inicio para paquetes NO Premium?

mifama
Yo probé el VDSL
Han eliminado la grabación desde el inicio para paquetes NO Premium?

Hola, una amiga que no tiene el Premium como yo me ha comentado que desde hace unas semanas no le graba los contenidos desde el inicio, simplemente desde el momento que le da a grabar. Esto le pasa a más gente? Es cierto que han quitado esta funcionalidad?

Mensaje 1 de 4
767 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Las grabaciones siguen siendo igual, al estar en la nube no son "personalizadas" y cada uno tiene la grabación completa aunque haya grabado el programa empezado.

 

¿puede ser que tú amiga tenga satelite e iPlus? Allí como las grabaciones se hacen en el disco duro local las grabaciones empiezan cuando comienzas.

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
729 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

No, tiene el desco de fibra, su tv va por IPTV. Me ha parecido raro cuando me lo ha dicho, por eso pregunto por aquí.

Mensaje 3 de 4
725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mifama

 

 

Como te comenta @ManuelRobaina, no hay cambios en el servicio grabaciones

 

 

Cualquier aclaración, ya nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
564 Visitas