Han quitado La que se avecina

lerkendal
Yo probé el VDSL
Han quitado La que se avecina
Buenas tardes,

Desde ayer no puedo ver "La que se avecina" en las series que hay en Movistar TV. ¿Podrian confirmar si la han quitado definitivamente o es un error temporal?

Gracias.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 1 de 12
2.580 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Y también Los Serrano, Médico de Familia, etc

Mensaje 2 de 12
2.561 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

te quedan fdf y comedy central si tienes cualquier paquete y si solo tienes tdt o tdtHD solo tienes fdf que emiten la que se avecina y los serrano

Mensaje 3 de 12
2.509 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

han desaparecido todas las series de Mediaset... me imagino que será por las malas relaciones con Mediapro por el tema de la Champions

Mensaje 4 de 12
2.423 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Si os referis a la parte de las series de yomvi algunas como hospital central, los serrano, etc estaban disponibles hasta el 30 de septiembre, al clicar en cada serie sale hasta cuando estará esa serie disponible, algunas hasta el 30 de septiembre como esas, algunas hasta final de año y otras como verano azul, bajo sospecha, sin identidad, etc que son hasta 2016.

Mensaje 5 de 12
2.416 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

rosana_87 escribió:

Si os referis a la parte de las series de yomvi algunas como hospital central, los serrano, etc estaban disponibles hasta el 30 de septiembre, al clicar en cada serie sale hasta cuando estará esa serie disponible, algunas hasta el 30 de septiembre como esas, algunas hasta final de año y otras como verano azul, bajo sospecha, sin identidad, etc que son hasta 2016.


Sí, efectívamente esas estaban disponibles hasta el 30 de septiembre, pero lo normal sería renovarlas, además Los Serrano sólo estaban las temporadas 1,2,3,4 y hay más; por lo menos podían poner las temporadas que faltan

Ahora tocará bajarlas de eMule. Pagamos para tenerlas de manera legal y nos incitan a descargarlas

Mensaje 6 de 12
2.402 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL

Pues nada, a tirar de emule y torrent. Vaya gracia. 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 7 de 12
2.383 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

MikeGonzalez escribió:

han desaparecido todas las series de Mediaset... me imagino que será por las malas relaciones con Mediapro por el tema de la Champions


No tiene nada que ver mediaset con mediapro Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 12
2.371 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

jmaguiar70 escribió:

rosana_87 escribió:

Si os referis a la parte de las series de yomvi algunas como hospital central, los serrano, etc estaban disponibles hasta el 30 de septiembre, al clicar en cada serie sale hasta cuando estará esa serie disponible, algunas hasta el 30 de septiembre como esas, algunas hasta final de año y otras como verano azul, bajo sospecha, sin identidad, etc que son hasta 2016.


Sí, efectívamente esas estaban disponibles hasta el 30 de septiembre, pero lo normal sería renovarlas, además Los Serrano sólo estaban las temporadas 1,2,3,4 y hay más; por lo menos podían poner las temporadas que faltan

Ahora tocará bajarlas de eMule. Pagamos para tenerlas de manera legal y nos incitan a descargarlas


 

A mi me pasa con hospital central que soy una yonki de la serie y sólo habian las 2 primeras temporadas!!! no se si pueden añadir más temporadas o series..

 

con medico de familia me paso lo mismo... 

 

al cortar las temporadas nos dejan a mitad, con la miel en los labios, vaya, ...

Mensaje 9 de 12
2.350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos!

 

Vamos actualizando la parrilla televisiva constantemente y,tal y como indicáis,"La que se avecina" ha cesado su emisión el 30 de septiembre.Agradecemos vuestras aportaciones y las tendremos en cuentaEmoticono feliz

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.291 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Hab vuelto a poner en yomvi las 4 temporadas de Ls Serrano. Para cuando las que faltan
Mensaje 11 de 12
2.201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jmaguiar70!

En este momento no tenemos previsiones sobre la incorporación de más temporadas de la serie, pero cuando haya novedades os lo notificaremos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.128 Visitas