Han suprimido deportes total!

ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL
Han suprimido deportes total!

Buenos días,

 

Hoy he comprobado en MI  SUSCRIPCIÓN que movistar ha modificado sin previo aviso mi paquete contratado. Tenía FAMILIAR+, DEPORTES TOTAL, CINE, y han suprimido deportes tootalpor selcción deporte y  motor. Según lo que  tengo contratado, no podría ver ni BEIN SPORT ni Movistar Fútbol. Este paquete estaba contratado desde hace meses, previamente al cambio de oferta.

 

Me habían asegurado durante el mes de julio que NO LO SUPRIMIRÍAN,

 

Preparense para reclamación si no lo solucionan.

 

PD: TV SATÉLITE

Mensaje 2 de 14
2.388 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 1 de 14
2.190 Visitas
ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Buenos días, @Salesi

 

Si tu contrato actual de Fusión + con TV por Satélite no incluye el "antiguo" paquete TV Fútbol y te interesa disponer para la temporada que ahora se inicia de "Todo el Fútbol", tendrás que contratar Fusión + 2 con TV por Satélite. 

 

¿Tu conexión a Internet es por ADSL? Esta sería la opción a contratar para poder acceder a "Todo el Fútbol". La 2ª línea móvil es opcional o también te permitiría, caso de no contratarla, aumentar la Franquicia de Datos de la que actualmente ya tienes incluida con esa Fusión +.

 

Fusión+ 2 (ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 100 € (82,64 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet Hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico.

En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

 

Antes, y durante los dos meses -en principio- que dura la siguiente Promoción podrás contratar la siguiente opción y que no incluye 2 ª línea móvil

 

Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 30 Mb/ADSL Máxima Velocidad):

Cuota mensual 135 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 70€/mes (57,85€ sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 135€/mes.

Promoción para contrataciones desde el 9 al 31 de agosto. 

 

 

Al finalizar esa Promo, para seguir accediendo a "Todo el Fútbol", baja del Premium Extra y contratación de la Modalidad de Fusión + indicada anteriormente :

 

Fusión+ 2 (ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 100 € (82,64 € sin IVA).

 

 

Un Saludo Emoticono feliz


Buenos días,

 

Indicaros nueva sorpresita de movistar, tras haberme asegurado en ATT CLIENTE y en varios hilos del foro que para quienes tuvieramos FUSION+ CON TV SAT, nos mantendrían el viejo paquete de programación DEPORTES TOTAL, hoy puedo comprobar que  lo han modificado por selección deportes y motor, quitando los canales  de  fútbol.

 

Les he metido reclamación a ver que responden ....

Mensaje 3 de 14
2.316 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @ManuelGarcíaCampos

 

Si tú no realizaste ninguna modificación en tu contrato, cómo se desprende de lo que tú mismo indicas, se tratatará de un error y por consiguiente Movistar deberá subsanarlo.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

P.D. He movido tu Post, y que publicaste inicialmente en este otro: Fusion + 2 con TV por Satélite,  para que desde allí los Moderadores puedan atender mejor la solicitud o consulta del usuario que había creado ese otro Hilo, @Salesi

Mensaje 4 de 14
2.295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @ManuelGarcíaCampos.

 

Para que podamos consultar qué ha sucedido en tu caso, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.158 Visitas
ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Buenos días, @ManuelGarcíaCampos

 

Si tú no realizaste ninguna modificación en tu contrato, cómo se desprende de lo que tú mismo indicas, se tratatará de un error y por consiguiente Movistar deberá subsanarlo.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

P.D. He movido tu Post, y que publicaste inicialmente en este otro: Fusion + 2 con TV por Satélite,  para que desde allí los Moderadores puedan atender mejor la solicitud o consulta del usuario que había creado ese otro Hilo, @Salesi


Pues no pinta bien,parece ser que no van a respetar lo contratado previamente tras haber podido hablar con att cliente. A ver que dicen por aquí los moderadores, pero  me parece una golfada

Mensaje 6 de 14
2.113 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

ManuelGarcíaCampos escribió:

pacofreire escribió:

Buenos días, @ManuelGarcíaCampos

 

Si tú no realizaste ninguna modificación en tu contrato, cómo se desprende de lo que tú mismo indicas, se tratatará de un error y por consiguiente Movistar deberá subsanarlo.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

P.D. He movido tu Post, y que publicaste inicialmente en este otro: Fusion + 2 con TV por Satélite,  para que desde allí los Moderadores puedan atender mejor la solicitud o consulta del usuario que había creado ese otro Hilo, @Salesi


Pues no pinta bien,parece ser que no van a respetar lo contratado previamente tras haber podido hablar con att cliente. A ver que dicen por aquí los moderadores, pero  me parece una golfada


si, si una golfada gorda..., estos de movistar nos la lian a la minima que pueden...

Mensaje 7 de 14
2.105 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @ManuelGarcíaCampos.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.084 Visitas
ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Datos recibidos, @ManuelGarcíaCampos.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.


Buenas,

 

Sigo esperando vuestra respuesta en relación a esta incidencia.

 

Gracias

Mensaje 9 de 14
1.823 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelGarcíaCampos

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes contratado el paquete Premium Extra (Todo fútbol, Selección de Deportes, Cine, Motor y Series). El Paquete Deportes Total ha cesado su comercialización. Disculpa las molestias

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.676 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

 esta claro que no tienen ni pizca de verguenza,contestan lo que quieren,a mi no me aclaro nada ,pero bueno en este foro es normal estas contestaciones de los moderadores que nunca aclaran nada,¿para que participar en un foro que los moderadores toman a los usuarios por ignorantes?

Mensaje 11 de 14
1.629 Visitas
ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL

patrib escribió:

 esta claro que no tienen ni pizca de verguenza,contestan lo que quieren,a mi no me aclaro nada ,pero bueno en este foro es normal estas contestaciones de los moderadores que nunca aclaran nada,¿para que participar en un foro que los moderadores toman a los usuarios por ignorantes?



patrib escribió:

 esta claro que no tienen ni pizca de verguenza,contestan lo que quieren,a mi no me aclaro nada ,pero bueno en este foro es normal estas contestaciones de los moderadores que nunca aclaran nada,¿para que participar en un foro que los moderadores toman a los usuarios por ignorantes?


Yo ya paso, la verdad.... vine a movistar en junio para unificarlo con el plus creyendo que iba a simplificar todo, y resulta que voy a acabar pagando un 20% más tenuendo que coger unos servicios obligatoriamente (300 megas y 2 línea) que no necesito.

 

Tambien es de reseñar el pésimo trato y defiente gestión (unos 25 min de espera media) eb el 1004 para no resolver nada

Mensaje 12 de 14
1.609 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

patrib escribió:

 esta claro que no tienen ni pizca de verguenza,contestan lo que quieren,a mi no me aclaro nada ,pero bueno en este foro es normal estas contestaciones de los moderadores que nunca aclaran nada,¿para que participar en un foro que los moderadores toman a los usuarios por ignorantes?


Totalmente de acuerdo contigo, lo mismo pasa con el paquete fútbol, y cánal partidazo, que lo han quitado injustamente, hay preguntas sobre este asunto sin aclararlo, la gran mayoría están diciendo que la única opción es pasarse a fusión+2, hay gente que está comprando el partidazo por 10€ ! ! Nos están mintiendo ! /es indignate que no lo digan oficial, y lo escondan de forma ruin, para que nos tengamos que bajar los pantalones y tengamos que pasar a fusión+2

 

el foro es un caos, los moderadores solo contesta solo para vender cosas, y las pocas veces que contestan, las respuestas de uno y otro, son contradictorias, como estan pasando con el partidazo,la gran mayoría de las respuestas la damos los propios usuarios, además permite que " usuarios"  incumpla las normas de foro, con mensajes provocativos sin hacer nada, ¿ no saben bannear ? 

Mensaje 13 de 14
1.538 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @ManuelGarcíaCampos


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18/08/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.431 Visitas