Harper's Island

j3gallo
El 3G me dio alas
Harper's Island
Abro éste post para hacer una recomendación a Imagenio, y como siempre esto va por gustos, a unos les gustará y a otros no, pero creo que sería muy interesante que emitireran en videoclub la serie Harper's Island, que actualmente está emitiendo la siete los jueves por la noche. Creo que es una muy buena serie de intriga-terror, con similitudes a peliculas como "se lo que hicisteis el último verano" y Scream, y aunque en Estados Unidos no tuvo el éxito que se esperaba, es diferente y entretenida. Bueno ahí va mi recomendación, y desconozco si Imagenio lo podrá emitir, supongo que por cuestión de derechos, o distribuidoras, pero bueno es mi opinión. ¿ Que opinais compañeros foreros? Como siempre un salu2 a todos
Mensaje 1 de 18
2.900 Visitas
17 RESPUESTAS 17
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, estoy de acuerdo contigo. De hecho la estoy viendo en la 7 y a mí me está gustando. Tiene intriga,suspense y me parece entretenida.En otros hilos ya he expresado mi opinión sobre el tipo de series que deberiá emitirse en Imagenio. Por cierto, ya sabes quien es el asesino? ;) Saludos.
Mensaje 2 de 18
2.900 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Aún no he visto los dos capitulos de anoche, pero no tengo ni idea de quien puede ser el asesino, y si tú lo sabes ¡ por favor no lo digas! Por cierto Ari, para una serie ¡ cuantas cabezas y cuerpos han sido cortados ya! ¿ verdad ?, como dije anteriormente, me recuerda a Scream y Se lo que hicisteis el último verano, ¡ que gran serie!. Por último Ari, gracias por contestar, has sido la única. Un salu2
Mensaje 3 de 18
2.900 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Yo es que hice mi pequeña investigación sobre la serie, porque ya sospechaba de uno, y zas, muerto, así que como diría Sherlock Holmes, sospecha de quien menos te lo esperas, y eso hice, pero es que también murió ( y bueno las muertes son para verlas...) ;D. Anoche sólo pusieron un episodio , un chasco, la verdad... A mí me encantan este tipo de series de intriga y suspense con terror.Como dices tu una pena, porque sólo hicieron una temporada.. Por cierto esta noche ponen en el canal BUZZuna peli que es de terror y se llama Cript. Te la recomiendo, que ya veo que tenemos gustos parecidos.. ( sino la has visto). Ya me contarás que tal. PD: No te gusta cuando al principio dicen con una vocesita: uno a uno...ji ji . Saludos. 😉
Mensaje 4 de 18
2.900 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Hola Ari: El pasado viernes no pude ver Creep en Buzz. Esperaré a poder verla en alguna redifusión y ya te contaré. Un salu2
Mensaje 5 de 18
2.900 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Hola: Ari, siento tener que darte una mala noticia, pero anoche vi Harper's Island, que lo tenía grabado desde el jueves y dieron dos capitulos, el 7 y el 8, y la verdad el 8 estuvo muy bien. Lo que ocurrió es que entre el 7 y el 8 hubo un intervalo de aproximadamente 10 minutos. Un salu2
Mensaje 6 de 18
2.900 Visitas
trinity
Más integrado que la RDSI
Pues ya que la recomendáis, le voy a echar un vistazo que parece interesante ;D
Mensaje 7 de 18
2.900 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Quéeeeeeeeeeee? dos capitulos,pero si en la programación de después ponía otra cosa.....Lo de las televisiones no tiene nombre, primero lo cambiaron de hora, en vez de a las 21.00h (hora canaria) pusieron un programa de dos tipos que destruían todo lo que se les pasaba por la cabeza y tuve que esperar y ahora me dices que luego pusieron los dos capítulos..... y que encima estuvo super bien, ahhhhhhhhhh! Por cierto quedarán cuatro actores, ji ji, al ritmo que llevamos. ;D Voy a ver si lo pesco por la red y lo veo porque aunque ponen un resumen en cada capítulo, no es lo mismo. Gracias por la noticia, aunque mala ,así por lo menos puedo ver si lo consigo por ahí, o mirar la progamación de la 7 y ver si lo repiten. :) saludos.
Mensaje 8 de 18
2.900 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Ari, la emisión de Harper's Island cambió de hora de emisión, la emiten a las 23:00 horas hora peninsular y emiten dos capitulos.Hay que tener en cuenta la serie son 13 episodios, así que tarde o temprano empezarán a emitir de uno en uno, ¡mira! como empieza la serie " uno a uno". No deseo destriparte el capitulo 8, pero hay dos muertes más y el final del capítulo es impactante. Como tu dices al ritmo que va la cosa, van a quedar dos gatos, madre mía, que carnicería para asistir a una boda,¿ verdad Ari?, " menuda limpieza que está haciendo el asesino, y vaya manera de rodar cabezas. En fín, me temo que en la siete no repiten los episodios, así que tendrás que conseguirlo por otros medios, pero ni resumen ni nada, tienes que ver el capitulo, que pasan y aclaran muchas cosas, y el final ! que final¡. un salu2
Mensaje 9 de 18
2.900 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Ari, te he enviado un privado indicándote donde puedes conseguir el capítulo que te falta. Un salu2
Mensaje 10 de 18
2.900 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Dos muertes más...? es que al final van a quedar el asesino y el cámara... :D Enseguida he ido a la página que me has dicho, y ya me lo estoy descargando, espero verlo por la tarde porque no puedo con la intriga, que encima dices que el final es impactante. Muchas gracias. ;) PD: has visto un san valentín sangriento 3D, de un minero que se va cargando a todo el mundo por ahí, el día de san valentín? Yo estoy en ella. Saludos.
Mensaje 11 de 18
2.887 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Holaaa! ya vi el capítulo, tenías razón respecto al final...no es que si llega el jueves y veo que me falta un capítulo me presento en la central de tele5 porque con este tipo de serie no te puedes perder ni uno sólo. Menuda boda, ahora la niña está desaparecida ( que por otra parte era super siniestra) el grupo de amigos ya no está en el hotel ( me imagino su final, ;D), el JD por ahí en el bosque, el padre y el quemado en la cabaña ( bueno el quemado, pobre ya no)....estoy deseando que llegue el jueves, vamos a ver quien queda. AHHH y como encontraron al padre de la chiquilla (clavado en el árbol), no si es que las muertes se las curran... Cuando me inviten a una boda, creo que la respuesta está muy clara. :D saludos. Por cierto vi la peli del San valentín sangriento, y creo que el asesino es primo/hermano de el de la isla... es que fue empezar la peli y bueno éste dejó mermado el censo del pueblo... ;D. Aún así me quedo con el de nuestra Harper's Island, tiene más estilo. 😉
Mensaje 12 de 18
2.887 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Hola Ari, ya te dije que el final era impactante y el capítulo era imprescindible verlo. Esperemos a ver que pasa éste jueves. Espero ver pronto la pelicula que mencionas "un san valentín sangriento 3D". Un salu2
Mensaje 13 de 18
2.887 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, yo creo que mañana ya se van de la serie, (y todos sabemos cual será la forma ;D). parte del grupito amigo de la boda: es decir, el rubio (no el ingles) y la única amiga que queda, que iba a ser dama de honor. La pareja inglés/rubia, no sé yo cuando caerá, pero fíjate que mañana si ponen dos capítulos nos vamos al 9 y al 10.. y con el ritmo que llevamos nos ponemos que en el capítulo 13 ¿quién va a quedar?. saludos. 😄
Mensaje 14 de 18
2.887 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Hola Ari: Viste los dos capitulos de anoche, estuvieron geniales. Contando que quedan tres capitulos para que finalice la serie, me temo que va a ver una autentica escabechina por parte del asesino, y si algo caracteriza a ésta serie es que nada es lo que parece, así que no me creo el desenlace del último capitulo emitido. Un salu2
Mensaje 15 de 18
2.887 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Holaa! sí que los vi, estuvieron muy bien, pero pienso lo mismo, hay algo que no cuadra porque eso de que al final se aparezca el asesino, quedando tres capítulos y demasiados personajes... seguramente para el desenlace se están reservando lo mejor ;D. La serie es que se sale, que pena que quede tan poquito. Saludos. 😉
Mensaje 16 de 18
2.887 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Bueno Ari, se acabó lo que se daba, ayer emitieron los tres últimos capitulos de la sere. ¡Que serie!, madre mía , en mi opinión ha sido una de las mejores series que he visto en mucho tiempo, lo tenía todo, intriga, misterio , terror y buenas dosis de sangre, pero sin exagerar. Los capítulos 11 y 12 fueron la leche y el desenlace, o sea el 13 fué impactante. En fín una pena que no tuviera más temporadas, pero creo que así la serie queda mucho mejor, porque no veo yo otra temporada más de la misma, no tendría sentido. Saber quien fué el asesino, en fín yo no pensaba que era el que era, no voy a decir quien es por si alguien se anima a verla. Sugiero a Imagenio si fuese posible, la volviera a emitir en videoclub, estoy seguro que a muchos aficionados al terror, al misterio y la intriga les iba a gustar. Por último una pena que la emitiesen en la siete y no en algún canal generalista, para que tuviese más repercusión, pero visto por las audiencias en éste país triunfan los grandes hermanos. En fin, una gran serie. Un salu2 a todos
Mensaje 17 de 18
2.887 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, pues sí se acabo no una serie"la serie" . Es que vaya final, si es que fue hasta dramático con un cierto grado de romanticismo ( muerte de Cloe). Una pena que sólo hayan hecho una temporada, pero por lo menos la terminaron, ( si hubieran hecho varias temporadas el planteamiento tendría que haber sido muy distinto,). Pero bueno ahora me queda Medium, Sobrenatural y el final de Perdidos, pero no será lo mismo. Quien va a decir lo de uno a uno.... Pasará tiempo hasta que realicen una serie similar. A ver si imagenio rebusca por Europa que los ingleses se enteran haciendo series de intriga-terrror. Ej. El Mesías, la puso Calle13 hace un tiempo, estuvo muy interesante ( te la recomiendo). Es que en zona suscripción no hay mucha variedad ( bastantes españolas y antiguas). Un saludo. 😉
Mensaje 18 de 18
2.887 Visitas