Harto de Imagenio "Futura"

Kyke24
Más integrado que la RDSI
Harto de Imagenio "Futura"

Hola a todos los que me lean,


Voy a contar lo que me ha pasado tras cambiarme del trio a "futura" 

 

En mi caso,todo iba bien,la instalación correcta,fibra optica bien puesta (con los 50Mb) y al proceder el chico a instalarme el imagenio parecía que iba bien;ya que pudimos ver la televisión aproximadamente 1 hora,hasta que derrepente…se reinició.
Ahora llevo 8 días sin ver Imagenio.Me sale un error que dice así
“MVTS0100: MiViewTv/Client Profile Read ”

He llamado muchísimas veces al servicio técnico y se pasan la bola,nadie quiere saber nada al respecto.
Sólo me comentaron que cuando te instalan imagenio HD con fibra optica tardan unos días en completarte 100% la instalación.Y hasta que no ocurra esto no puedes ver nada.

Me parece de chiste como funcionan.

Ahora entiendo porque se llama futura...xq en un futuro quizas lo veas..


Si a alguien le ha pasado esto,sabe como solucionarlo o simplemente cuando le hicieron la instalacion ya se veia imagenio y no ocurria mi caso..porfavor comentadmelo porque estoy con un gran rebote..

Muchas Gracias

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pepito
Yo probé el VDSL

 Pues a mi me lo instalaron el lunes y me va de maravilla, internet, y tv, al principio no se cargaba la guia, pero ahora ya va perfectamente, supongo que será una averia tonta, pero que te esta impediendo ver con normalidad la tv, ya veras cuando lo tengas en condiciones, como vas a estar contento, yo por lo menos lo estoy, a mi lo que me paso es que se se me quedo la pantalla en negro y no cambiaba de canal ni nada, le di al reset del deco, y se reinicio de nuevo, y funciono con normalidad.

Mensaje 2 de 6
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Kyke24
Más integrado que la RDSI

Gracias,imaginaba que en el mismo dia se tendria q ver pero ya queria saber la opinion de alguien que lo hubiese instalado.
Eso espero,verlo ya porque solo me dicen cosas que quiero escuchar para calmarme.O me pasan con otros teleoperadores constantemente sin darme ninguna solución.

 

El servicio del instalador fue muy bueno;pero claro el chico me dijo que era una subcontrata de otra subcontrata de telefonica..si no a saber q otras chapuzas me hubiesen hecho.


De momento los dias sin ver la television no los voy a pagar y si tardan más de 2 días voy a irme a denunciarlo.

 

Gracias de antemano pepito

Mensaje 3 de 6
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pepito
Yo probé el VDSL

   Yo la verdad estoy muy contento con el trato de movistar, me han llamado un monton de veces a ver si estoy contento con la instalación, y el chico que me lo instalo un 10, toquemos madera y esperemos que todo siga asi, vuelve a llamar al 1004 o a un teléfono de averias, que es un 900, ahora mismo no me acuerdo de toda la numeración, pero ya te digo que cuando tengas todo en codiciones, vas a disfrutar como un enano, con esto de la fibra.

Mensaje 4 de 6
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ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos,tranquilo que veras como se solucionan tus problemas,tienes un gran respaldo tecnico que no te va a dejar tirado,puedes llamar al 900357000,indicar lo que te sucede y punto,imagino que abras intentado resetear el deco,puedes intentarlo en dicho boton que viene en el frontal,si es cierto que en alguna ocasion tienes que llamar tambien para tener operativos los canales hd,pero ya veras como al final,cuando todo esto se resuelva estaras contento,en cuanto a la factura no dudes que si la reclamas no habra problemas,si tienes alguna duda,aqui estamos,un saludo a todos

Mensaje 5 de 6
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dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@kyke24

 

Como va tu caso. Ha pasado tiempo y no sabemos de el. Si sigues con problemas, mándame un mp con Dni y nº de línea, para poder actuar.

Emoticono feliz

 

Un Saludo



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