¿Hasta cuando vamos aguantar los canales en SD en fibra?

Mour
Yo probé el VDSL
¿Hasta cuando vamos aguantar los canales en SD en fibra?

Otra jornada más, otra semana más Movistar vuelve a tomar el pelo a todos sus abonados.

Canal+ Liga Multi, por el que van partidos de la Liga BBVA o las previas de algunos equipos sigue en SD mientras que en el satélite está en HD.

Por no hablar de los Multideporte y Multifútbol en un SD digno de VHS de principios de los 90.

El no arreglar estas cosas, o algo tan flagrante como el Canal+ Liga Multi en SD cuando hasta en satélite lo tienen en HD es que la plataforma de TV les importa entre 0 y nada.

Luego lo de la Bundesliga o los partidos de selecciones que como tengas una televisión un poco grande no distingues ni los jugadores.

El sonido digital 5.1

...

A que esperan, ya ha pasado un tiempo más que suficiente. Las vacaciones ya se han acabado y la excusa de los becarios no cuela.

¿Cuándo Alierta ve el fútbol no se le cae la cara de vergüenza?

En empresas serias mucha gente estaba ya de patitas en la calle y hubieran puesto gente competente y con ganas.

Mensaje 1 de 3
416 Visitas
2 RESPUESTAS 2
carlotin25
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo, son ya varios hilos los que hablan de este tema, a ver si toman nota de verdad desde movistar, porque es algo increible que a estas alturas una compañia tan importante maltrate así a sus clientes maxime cuando en la competencia si valoran el HD.

Mensaje 2 de 3
398 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Pasaros por aqui a ver si hacemos mas fuerte todos juntos en un tema 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Peticion-Oficial-Canales-Multi-en-HD-...

Mensaje 3 de 3
383 Visitas