Hasta las narices de la CNC, CMT y similares

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Hasta las narices de la CNC, CMT y similares

http://www.adslzone.net/article4780-la-no-entrada-de-telefonica-en-digital+-podria-dejar-las-cuentas...

 

Despues de leer esto no puedo dejar de manifestar mi profunda indignacion, estos organismos estan perjudicando muy seriamente al abonado puesto que ya no es que se obligue a Telefonica a competir en igualdad de condiciones es que no se esta haciendo así, Telefonica esta siempre en una posicion inferior pero poco dicen de ofrecer las mismas condiciones a sus abonados.

Sres de la CNC Orange cuenta por ejemplo con Canal + y Canal + Liga y Telefonica (segun vds un monopolio todavia no lo hace)  ¿donde esta el libre mercado y competencia? Canal + Dos emite en la TDT y no lo hace en ninguna plataforma de pago volvemos a lo mismo ¿porque?.

Creo que como los abonados somos los realmente perjudicados deberiamos reclamar ante estos organismos, que dejen de perjudicarnos, es lo que estan haciendo y espero que Telefonica reclame y haga valer sus derechos frente a sus abonados.

Tambien les recuerdo la fusion entre Canal Satelite y Via Digital que dio lugar a Digital + por si se les ha olvidado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 25
4.495 Visitas
24 RESPUESTAS 24
miguelan
FIBRA lover

Estos organismos hacen como el perro del hortelano, que ni comen ni dejan comer.

Mensaje 3 de 25
4.461 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

es lo mas perjudicados simpre somos nosotros ellos solo piensan de como pueden sacar $$ y nosotros los unicos prjudicados que pagamso los platos roto de ellos.,la verdad que esto me tiene cansado.

Mensaje 4 de 25
4.450 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

Hola forer@s , la verdad esq es muy frustante ver estos titulares , y lo peor de todo , la callada por respuesta , y , sin ánimo de que esto cambie .

 

en cuanto pasen los 6 meses de permanencia que me quedan, me piro vampiro .

 

PD : no hay que rendirse Guiño ¡¡¡¡ vamos a dar guerra ¡¡¡¡¡

 

un besote a tod@s

Mensaje 5 de 25
4.435 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Mix me parece que no sabes de lo que hablas, te explico por que Telefonica siempre esta por encima de los demás:

 

Primero: Tiene alquilada en exclusividad  la Red Nacional de Telecomunicaciones de España, por dos duros durante 50 o 100 años ( ahora no lo se seguro el tiempo) incluida toda la fibra optica que se puso en los años 90

 

Segundo: Es la operadora com mas licencias de  frecuencia para móviles, por eso es la que mejor cobertura de voz da actualmente ( no es lógico que a telefónica  le den mas frecuencias de red movil que a las demás operadoras, a esto se le llama competencia desleal)

 

También suministra a toda la administración publica en Internet, telefónica fija y móvil, por cada cabina que hay en la calle los españoles pagamos un dineral, a parte de la llamada que realizamos.

 

Hacienda les ha perdonado mas de 9.000 millones de euros en impuestos desde el año 2000 al 2008, y condenados por Bruselas  ( datos aproximados), con ello se han podido comprar muchas empresas y llegar donde están.

 

También digo que a las empresas españolas se les tiene que dar mejor trato, pero una cosa es mejor trato, no todo el pastel

 

Ahora me dirás tu por que los otros operadores, que tienen alguna ventaja mínima, como poder tener canal + en su paquete de televisión, ya se pone al grito al cielo.

 

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 8 de 25
4.377 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, para los que todavía tenían una minima esperanza de que canal + entrara en imagenio, con este artículo de Adslzone, creo que esa mínima esperanza se reducirá a casi nada...(por que la esperanza es lo último que se pierde). Aquí dejo el enlaze: http://www.adslzone.net/article4780-la-no-entrada-de-telefonica-en-digital+-podria-dejar-las-cuentas....

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 25
4.580 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL

Esa noticia es irrelevante para el tema de C+ en Imagenio. SI Canal+ llega a Imagenio no sería porque Telefónica controle o no parte de Digital+.

 

Incluso mejor me lo pones ahora, porque Prisa va a tener que vender mucho más para sacar dinero.

Mensaje 6 de 25
4.482 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Pues yo creo todo lo contrario y opino igual que mis compañeros.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 7 de 25
4.432 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Cfox creeme se de lo que hablo como tambien afirmo que de ello no tiene la culpa Telefonica sino la CMT [¿#":(@!!!!BRRR] que obliguen a los demás a invertir no es más bonito chupar y no poner ni un duro y luego quejarse como hace Mediapro que ya no se que [¿#":(@!!!!BRRR] quiere con perdon. Tenemos a ONO que vende Teuve , Digital + que tiene perdidas, Mediapro que tiene en exclusiva la mayoria de los partidos y Telefonica que se esta quedando con la morralla. Y encima vienen estos señores de la CNC a fastidiar, pues que sepan que los abonados estamos hasta las narices . Al idiota de Mediapro del Jaume Roures solo tengo que decirle que si tanto le molesta que Telefonica entre en Digital + que ofrezca más contenidos que GolT no el otro canal AXN que no es exclusivo de Mediapro, Sres quiero calidad y si vds pueden denunciar los abonados tambien. A ver que cara se le va a quedar a Mediapro y a estos listos cuando los abonados empecemos a denunciar por daños y perjuicios porque esto es un agravio comparativo , no es libre competencia y mercado.

Ya esta bien de hablar que lo hacen por el abonado cuando lo unico que hacen es perjudicarnos y eso los abonados no deberiamos consentirlo.

 

MEDIAPRO Este grupo denunció que la entrada de Telefónica, empresa de telecomunicaciones de referencia y propietaria además de Imagenio -la plataforma de televisión por ADSL- en Digital+, operador líder de televisión de pago, suponía un abuso ante la competencia.

 

PD: Afirmo que el Sr Roures es un idiota porque me esta perjudicando y puesto que me perjudica en tener un buen servicio asi lo expreso.

Mensaje 9 de 25
4.290 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Quizas por eso tenemos el Trio + en lugar de tener Canal + por idiotas que entienden que su modelo de negocio es [¿#":(@!!!!BRRR] a los demás en lugar de competir con ofertas y calidad.

Como yo no puedo correr como tu te pongo la zancadilla en lugar de invertir en un coche de carreras.

Mensaje 10 de 25
4.273 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

PRISA respondió a la filtración de la jornada de este jueves PRISA todavía negocia con Telecinco y Telefónica para su entrada en Digital Plus

 

Este jueves ElMundo desveló las principales líneas maestras de la resolución de la Comisión Nacional de Competencia (CNC) con respecto a la operación de fusión entre Telecinco y Cuatro. Este proceso recibió el OK de la CNC, que sin embargo, sí ha querido atajar el mecanismo de en trada de Telecinco y Telefónica en la televisión de pago del grupo PRISA, a través de Digital+. 

Ambas compañías habían acordado su entrada en la plataforma por satélite de Sogecable para hacerse con un 22%. Para la CNC esta situación, ponía en serio riesgo el mercado de la televisión en general, y en particular el de la televisión de pago.

PRISA reconoció en un comunicado la situación : sí tenían el visto bueno para la fusión entre Telecinco y Cuatro, pero todavía estaban negociando la manera de afrontar la participación de Telecinco y Telefónica en Digital+. No hay que olvidar que varias de las empresas implicadas, tanto en la fusión como en las consecuencias que para la competencia pueden tener todas estas operaciones, operan en Bolsa, y PRISA entendía que era el momento de dar una respuesta enérgica.

“En relación con la entrada de Telefónica y Telecinco en Digital+, continúan las conversaciones con la CNC con el objetivo de llegar a un acuerdo de compromisos que, salvaguardando la competencia efectiva en el mercado, permita la entrada de ambas en el capital de Digital+”, afirmaba PRISA en su comunicado, al tiempo que reconocía que esperaban la pronta resolución de ambos informes. La entrada de nuevos socios en Digital+ es una condición impuesta por la situación económica de Sogecable, y que está auspiciada por los bancos que “guardan” la deuda del grupo.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 11 de 25
4.250 Visitas
pecador
Mi vida cambió con el ADSL

bueno, es que si entra telefonica en digital+, me doy de baja de inmediato, de digital+ por supuesto

Mensaje 12 de 25
4.233 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Otro pero por lo menos ONO tiene su infraestructura cosa que los demás exceptuando BT y algún otro solo tiene unos cuantos tramos.

 

http://www.adslzone.net/article4784-desestiman-un-recurso-de-telefonica-contra-la-publicidad-de-ono-...

Mensaje 13 de 25
4.220 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Hace mucho que Telefonica entro en Digital + con la fusion de Via Digital antés erá Canal Satelite a pesar de que a competencia se le olvide.

No recuerdo a competencia protestar cuando los contenidos de Via Digital como los Gran Via dejaron de emitirse en Sogecable.

Mensaje 14 de 25
4.215 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Mix tu imagínate que ahora a ONO se le diera el mismo trato que Telefónica, una infraestructura que abarque toda España a dos duros, y encima tener como clientes a toda la administración publica, con una condonacion de impuestos como se la ha hecho a Telefónica, seguro que no estarían machacando todo el día con la fibra optica para sacar dos duros Guiño

 

 Saludos

Memento Mori!
Mensaje 15 de 25
4.205 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL

Deben cuidar el mercado , pero ciertamente nos perjudican con lo telefónica podria hacer y beneficiarnos y ahora y cambiando , que D+ comienza a ser interesante y más o menos económico , zassssssssssss , van y joden también eso , asi va el pais y más con Zp y cia .    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 16 de 25
4.134 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, recordemos que Telefónica ya estuvo dentro de Digital+ y todo estaba como ahora. Separemos de una vez la venta Mediaset-Telefónica-Sogecable y la venta de Canal+ a otros operadores.

Mensaje 17 de 25
4.123 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Mix, te ha dado fuerte con Roures eh? yo no lo defiendo, pero que no entre canal plus, y alguna de sus variantes y mas canales no es culpa suya ni de el canal premium GOLTV, te recuerdo que Orange está ofertando un paquete con goltv y canal plus rebajando el precio, vamos que no te sale como contratar un canal u otro, si no una oferta conjunta, y goltv pertenece a mediapro, y canal plus al grupo prisa, ahi te deberías contestar tu mismo a lo que has dicho, si no esta canal plus en Movistar Imagenio es porque no les da la gana, si por no meter, no meten ni los nuevos de la tdt, y lo que queda, porque neox y nova, tardaron AÑOS en estar en imagenio.

Mensaje 18 de 25
3.912 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Mix...

 

1. Mediapro no ha hablado nada de la entrada de Telefónica en Digital, ha sido laSexta, con accionista de referencia Televisa

 

2. La entrada de Telefónica en Digital+ va ha hacer QUE NUNCA TENGAMOS CANAL+ EN IMAGENIO. Al menos, en alguna filtración de las condiciones, Imagenio quedaría limitadisima, sin poder optar a canales o paquetes de Digital+, y no sería raro perder Sportmania...

 

Pues nada, a pedir la compra, a pedirla!!! 😉

Mensaje 19 de 25
3.839 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

MEDIAPRO  y la sexta es el mismo grupo.

De todas maneras aún se dice que se esta negociando.

Mensaje 20 de 25
3.734 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No, Mediapro es accionista de Imagina, que es accionista de GAMP, que es accionista de laSexta.

 

Mediapro tiene el 50% de Imagina, esta empresa tiene el 69,95% de GAMP, y GAMP tiene el 51% de laSexta.

 

Por lo tanto Mediapro tiene el 17,83% de GIA La Sexta, junto al 40% de Televisa, 17,83% de Globomedia, 9% de Gala Capital (inversores), 6,12% de Arguiñano, 5% de la BBK y 4,2% de Buenafuente.

 

Como entenderás, nombrar a laSexta, como empresa del grupo de Mediapro, es un poco aventurado...

 

Y lo que se negocian, son las condiciones de Competencia, si...

Mensaje 21 de 25
3.681 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

A ver por poner un poco de orden en el hilo que a mi me parece muy interesante. La Sexta claro que es del grupo Mediapro, el tema de que en todas las cadenas de televisión se repartan tanto los accionistas es un tema legal, por eso en todas aparecen muchas empresas y particulares en una maraña, pero al final todas obedecen al mismo dinero, en el caso de este grupo son empresas con sede en Londres y con el marido de una ministras del gobierno manejando los hilos.

 

Por otro lado decir que telefónica NO es el proveedor de telefonía de la administración por decreto, sino que como en todo salen unos concursos que se adjudican a las empresas, te sorprendería saber cuantos contratos con administraciones públicas tiene ONO en levante o una empresa inglesa como Vodafone.

 

Y me gustaría decir que Mediapro denuncie el acuredo me parece lógico ya que ve que un posible aliado como telefónica se le pasa al lado oscuro y quiere defender sus interes.

 

Mensaje 22 de 25
3.592 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Y con BT sobretodo los bancos.

Mensaje 23 de 25
3.574 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Pues no lo entiendo, no sería mejor que se liberalizase todo y así que las operadoras pudieran competir en precios. Por otro lado y como ya dije en otro post, el gobierno tendría que coger el toro por los cuernos y crear un consorcio para las infraestructuras, bucle de abonado, antenas móviles etc... y que todas las operadoras tuvieran que participar obligatoriamente en él. De esta forma se reducirían costes, se podrían mejorar todos los cableados (fibra por dios...), no tendríamos que tener 50 antenas encima de nuestros tejados, y todos competirían por igual y el usuario ganaría y mucho. Lo mas importante ya no existiria la CMT...

Mensaje 24 de 25
3.510 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Por cierto puntualizar también que la red de Telefónica es precisamente eso, una red de Telefónica, es decir no es una concesión administrativa. Telefónica antes de privatizarse era una compañía en la que el 22% de sus acciones eran del estado y estas son las que vendió la SEPI (antes TENEO, antes INI...)

 

La concesión que se refiere otro forero será la de operar ya que telefónica como todas las operadoras de telefonía y otros sectores lo hacen con una concesión a muy largo plazo (creo que 75 años) pero sus inversiones son suyas, es decir la red que tiran es de su propiedad obviamente. Por eso podemos exigirle a Telefónica la responsabilidad sobre su red.

Mensaje 25 de 25
3.383 Visitas