¿Hay alguna manera de ver el Real Madrid - Barcelona de Copa del Rey en 4K?

GuillermoPérez
Yo probé el VDSL
¿Hay alguna manera de ver el Real Madrid - Barcelona de Copa del Rey en 4K?

El partido es en abierto en GOL pero me pregunto si hay algún otro canal de Movistar donde podamos ver este partido en 4K.

Mensaje 1 de 3
648 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miroctum
Yo probé el VDSL

@GuillermoPérez  ha escrito:

El partido es en abierto en GOL pero me pregunto si hay algún otro canal de Movistar donde podamos ver este partido en 4K.


Salvo que alguna emisora de TV extranjera (por satélite) lo emita en 4K en abierto, será casi imposible que lo veas a esa resolución.

 

También es cierto que en determinadas provincias TVE dispone de un canal 4K que emite contenidos específicos, tan solo necesitas un TV compatible con DVB-S2 y HEVC para que puedas ver el canal.

 

Asimismo podrás ver el evento tanto en TVE 1, GOL y TV3

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 3
635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoPérez

 

Siento el retraso en la respuesta. Confirmarte que el partido de Copa del Rey no estaba disponible en Movistar para su emisión en 4K.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
584 Visitas