¿¿ Hay algunas peliculas gratis en VideoClub ??.

Izotz
Yo probé el VDSL
¿¿ Hay algunas peliculas gratis en VideoClub ??.

Una preguntilla..., En VideoClub he visto las peliculas a 4.99 Euros (creo recordar), algunas mas baratas..., y otras que no tienen precio..., la pregunta es, ¿¿ son gratis ??, he visto una "El Pico" que como digo no tiene precio y me deja entrar directamente y verla sin mas. ¿¿ Es asi el tema ??.

 

Decir que llevo 1 semanita con Fibra 300 Megas, y dudo que sea ninguna "promocion".

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 9
7.395 Visitas
8 RESPUESTAS 8
sulayr48
Yo probé el VDSL
Tienes el total porque desde diciembre del aňo pasado solo se veian por ese paquete
Mensaje 2 de 9
7.363 Visitas
Izotz
Yo probé el VDSL

Si, es el "total".

 

Me imaginaba que era eso, me sorprende que haya peliculas a 4.99 Euros, otras mas baratas y otras gratis, pero como digo algo me olia, pero claro, siempre te queda la duda de estar viendo algo "by the face" y que luego no te encuentres la sorpresita en la factura.

 

Pero bueno, vere alguna peliculilla de esas gratis y si me viene la sorpresita pues la cosa me quedara clara.

 

Salu2.

Mensaje 3 de 9
7.359 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Izotz,

 

Si efectivamente con el paquete Tv Total  tienes una sección de Películas gratis, si seleccionas alguna película de videoclub con coste te aparecerá reflejado el  precio.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
7.140 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Es el apartado de Videoteca que antes costaba 2 euros y pico y que ahora ya no se actualiza desde hace 7 u 8 meses el que ves gratis . Son bastante malas las peliculas.  Lo han "quitado" sin dar nada a cambio.

 

Por otro lado me parece exagerado 5 euros por pelicula que en el videoclub normal puedes alquilar por 1 o 2 euros.

 

Espero que con la compra del canal+ la oferta gratuita de peliculas sea mayor como la que hay en yonvi

Mensaje 5 de 9
7.115 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

yo tengo el para todos y las peliculas que pone "suscripcio" (creo recordar) se ven gratis.

 

Aprovecho para comentar que en el apartado de peliculas gratuitas se podría poner el mismo sistema de clasificación que video club, porque ahora mismo, buscar una pelicula de una tematica determinada es una pequeña odisea.

 

 

Mensaje 6 de 9
7.093 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salinasjavi y @javier1R,

 

Quedamos vuestras sugerencias registradas, siento estas molestias.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
7.046 Visitas
Izotz
Yo probé el VDSL

OK, me queda claro pues.

 

Mil gracias y saludos.

Mensaje 8 de 9
6.943 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias a vosotros por la participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
6.771 Visitas