¿Hay que pagar la cuota de linea en movistar futura 50 megas?

pepito
Yo probé el VDSL
¿Hay que pagar la cuota de linea en movistar futura 50 megas?

  A ver si algún moderador me puede ayudar, tengo adsl y tengo cobertura del trio futura 50 megas con dvr, tengo dos dudas, ¿si la cuota de linea en los 50 megas, no existe?, y si va por ip la linea de voz, y la segunda si el dvr va incluido los 61,80 que pone como precio final del trio futura 50 megas.

Mensaje 1 de 4
1.982 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepito,

 

Te contesto por pasos:

 

La cuota de línea no esta incluida con lo cual si los precios los has extraido de la página web tienes que sumarle los 13,97€ de la cuota mensual de línea.

 

La voz no va sobre IP.

 

Efectivamente en los 61,80€ de cuota final, va incluido el DVR y el alquiler del desco.

 

Espero haber contestado a tus dudas, si no ya sabes donde me tienes.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.938 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL

En mi caso la voz SÍ va sobre IP. El resto de la información es correcta.

Mensaje 3 de 4
1.935 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Correcto , tu eres uno de los pocos casos que tenemos en los que no hay más remedio que darte el servicio de voz sobre IP.

 

Por norma general, pese a que la conexión sea FTTH, el servicio de voz se oferta de manera normal, sin voz sobre IP.

 

Ya te digo, en tu caso está todo estructurado sobre fibra incluido el servicio de voz de ahí que tenga que ser de esta manera.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.925 Visitas