Que decadencia... lo que nació como una comunidad medianamente ofcial con personal que contestaba se ha convertido en un páramo donde los usuarios nos lamemos las heridas de la indiferencia de Movistar.
Al menos con el tema Movistar Series nos queda el twitter donde cointestan a todo aunque la mayor parte del tiempo sea con un "lo arreglaremos " o "vamos a mirarlo". Es triste pero llevo 4 o 5 tweets diarios con errores. Estoy encontrando más errores yo que ellos. Mas que pagar 7 euros debería cobrarles por hacer de betatester.
Y mientras, aquí, indiferencia por respuesta.
Estaran de vacaciones, supongo que para el dia 7 volveran, o eso espero, porque esto esta dejado de la mano de Dios...
Editado 06-01-2015 10:51
Editado 06-01-2015 10:51
Me imagino que los moderadores estás preparados para contestar y resolver dudas y problemas puntuales. Pero desde hace un tiempo en este foro les estamos haciendo sugerencias o peticiones que van mucho más allá de lo que ellos pueden contestar.
¿Qué van a decir de los constantes fallos de Movistar Series?, ¿de la muy deficiente parrilla de canales, de los pocos canales en HD que tiene Movistar TV comparado con la competencia?, ¿qué van a decir del pésimo servicio de grabaciones?, ¿de los decodificadores de juguete que nos han puesto?, etc.
No van a salir aquí a decir que sí, que tenemos razón. Aunque estén de acuerdo con lo que podemos solicitar no van a poder decirlo, porque no dejan de ser empleados de Movistar y como tales tienen que defender a su compañía
Así que no creo que aparezcan por aquí para contestar a las peticiones que se han hecho (que seguro las han leido) porque esas peticiones seguro que no entran dentro de los planes de Movistar a corto o medio plazo.
Y yo no me haría ilusiones con Canal+, ya que aunque le autorizasen la compra (yo estoy en contra de que se autorice), se necesitará un largo plazo de tiempo para coordinar, unificar contenidos, o lo que quieran hacer. Para entonces yo ya me habré vuelto a ONO porque no tengo ninguna confianza en las mejoras que pueda hacer Movistar.
jjsi escribió:
Me imagino que los moderadores estás preparados para contestar y resolver dudas y problemas puntuales. Pero desde hace un tiempo en este foro les estamos haciendo sugerencias o peticiones que van mucho más allá de lo que ellos pueden contestar.
¿Qué van a decir de los constantes fallos de Movistar Series?, ¿de la muy deficiente parrilla de canales, de los pocos canales en HD que tiene Movistar TV comparado con la competencia?, ¿qué van a decir del pésimo servicio de grabaciones?, ¿de los decodificadores de juguete que nos han puesto?, etc.
No van a salir aquí a decir que sí, que tenemos razón. Aunque estén de acuerdo con lo que podemos solicitar no van a poder decirlo, porque no dejan de ser empleados de Movistar y como tales tienen que defender a su compañía
Así que no creo que aparezcan por aquí para contestar a las peticiones que se han hecho (que seguro las han leido) porque esas peticiones seguro que no entran dentro de los planes de Movistar a corto o medio plazo.
Y yo no me haría ilusiones con Canal+, ya que aunque le autorizasen la compra (yo estoy en contra de que se autorice), se necesitará un largo plazo de tiempo para coordinar, unificar contenidos, o lo que quieran hacer. Para entonces yo ya me habré vuelto a ONO porque no tengo ninguna confianza en las mejoras que pueda hacer Movistar.
Hola.
Tienes toda la razón, aqui los moderadores/as poco o nada pueden hacer, lo leen , de eso se puede estar seguro, y escalan las sugerencias y demas, pero no esta en sus manos el poder solucionar los problemas que se les plantean, eso es para otras personas.
saludicos.
No, pero yo al menos no estoy hablando de eso, antes (otros meses) había post creados con las novedades que iban a traer ese mes, post de las dudas esta abandonado desde hace 2 meses... etc etc.
Saludos
¿Los moderadores no pueden hablar de los problemas de audio de SUS canales? Pues apaga el foro y vámonos entonces.