¿Hay vida? Moderazores zombies

OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL
¿Hay vida? Moderazores zombies

Que decadencia... lo que nació como una comunidad medianamente ofcial con personal que contestaba se ha convertido en un páramo donde los usuarios nos lamemos las heridas de la indiferencia de Movistar.

 

Al menos con el tema Movistar Series nos queda el twitter donde cointestan a todo aunque la mayor parte del tiempo sea con un "lo arreglaremos " o "vamos a mirarlo". Es triste pero llevo 4 o 5 tweets diarios con errores. Estoy encontrando más errores yo que ellos. Mas que pagar 7 euros debería cobrarles por hacer de betatester.

 

Y mientras, aquí, indiferencia por respuesta.

Mensaje 1 de 8
678 Visitas
7 RESPUESTAS 7
myworldintro
Yo probé el VDSL
Es una lastima y una vergüenza lo que esta ocurriendo. Movistar no esta a la altura de los clientes que tiene. Con Movistar series se han cubierto de *ierda, pero luego sale la directora de marketing de la empresa sacando pecho de que Movistar series es un gran servicio de Vod y el futuro de la tv de pago en España. Me recuerda un poco a los politicos, viven alejados completamente de la realidad.
Mensaje 2 de 8
660 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Estaran de vacaciones, supongo que para el dia 7 volveran, o eso espero, porque esto esta dejado de la mano de Dios...

Mensaje 3 de 8
657 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Lo comente esta mańana en un post, esto desde principios de diciembre, vacaciones?planificación compra canal+?


Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 8
631 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Me imagino que los moderadores estás preparados para contestar y resolver dudas y problemas puntuales. Pero desde hace un tiempo en este foro les estamos haciendo sugerencias o peticiones que van mucho más allá de lo que ellos pueden contestar.

 

¿Qué van a decir de los constantes fallos de Movistar Series?, ¿de la muy deficiente parrilla de canales, de los pocos canales en HD que tiene Movistar TV comparado con la competencia?, ¿qué van a decir del pésimo servicio de grabaciones?, ¿de los decodificadores de juguete que nos han puesto?, etc.

 

No van a salir aquí a decir que sí, que tenemos razón. Aunque estén de acuerdo con lo que podemos solicitar no van a poder decirlo, porque no dejan de ser empleados de Movistar y como tales tienen que defender a su compañía

 

Así que no creo que aparezcan por aquí para contestar a las peticiones que se han hecho (que seguro las han leido) porque esas peticiones seguro que no entran dentro de los planes de Movistar a corto o medio plazo.

 

Y yo no me haría ilusiones con Canal+, ya que aunque le autorizasen la compra (yo estoy en contra de que se autorice), se necesitará un largo plazo de tiempo para coordinar, unificar contenidos, o lo que quieran hacer. Para entonces yo ya me habré vuelto a ONO porque no tengo ninguna confianza en las mejoras que pueda hacer Movistar. 

Mensaje 5 de 8
567 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jjsi escribió:

Me imagino que los moderadores estás preparados para contestar y resolver dudas y problemas puntuales. Pero desde hace un tiempo en este foro les estamos haciendo sugerencias o peticiones que van mucho más allá de lo que ellos pueden contestar.

 

¿Qué van a decir de los constantes fallos de Movistar Series?, ¿de la muy deficiente parrilla de canales, de los pocos canales en HD que tiene Movistar TV comparado con la competencia?, ¿qué van a decir del pésimo servicio de grabaciones?, ¿de los decodificadores de juguete que nos han puesto?, etc.

 

No van a salir aquí a decir que sí, que tenemos razón. Aunque estén de acuerdo con lo que podemos solicitar no van a poder decirlo, porque no dejan de ser empleados de Movistar y como tales tienen que defender a su compañía

 

Así que no creo que aparezcan por aquí para contestar a las peticiones que se han hecho (que seguro las han leido) porque esas peticiones seguro que no entran dentro de los planes de Movistar a corto o medio plazo.

 

Y yo no me haría ilusiones con Canal+, ya que aunque le autorizasen la compra (yo estoy en contra de que se autorice), se necesitará un largo plazo de tiempo para coordinar, unificar contenidos, o lo que quieran hacer. Para entonces yo ya me habré vuelto a ONO porque no tengo ninguna confianza en las mejoras que pueda hacer Movistar. 


Hola.

 

Tienes toda la razón, aqui los moderadores/as poco o nada pueden hacer, lo leen , de eso se puede estar seguro, y escalan las sugerencias y demas, pero no esta en sus manos el poder solucionar los problemas que se les plantean, eso es para otras personas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 8
547 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No, pero yo al menos no estoy hablando de eso, antes (otros meses) había post creados con las novedades que iban a traer ese mes, post de las dudas esta abandonado desde hace 2 meses... etc etc.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 8
521 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

¿Los moderadores no pueden hablar de los problemas de audio de SUS canales? Pues apaga el foro y vámonos entonces.

Mensaje 8 de 8
420 Visitas