Editado 17-04-2020 11:05
Editado 17-04-2020 11:05
Ayer deje de ver los canales de Movistar en una de las TV que tengo en casa , es una Smart TV pero conectada por cable.
El mensaje es que me da es que tengo que entrar usuario y contraseña y me dice a continuacion quye introduzca mi correo para enviarmelo. Hoy lo he hecho de nuevo y lo ha pedido por la web y me indica lo mismo y no la he recibido ( he mirado los correos de Spam y no esta) .
***************************************************************
**************************
Gracias
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @BPB,
Disculpa por las molestias ocasionadas. Vamos a intentar solucionarte el problema.
¿Has probado de desvincular el dispositivo?
Cualquier consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.
Saludos,
Ivan.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuando me dirijo al enlace que me dices de cliente, al identificarme no me reconoce , es lo mismo que cuando lo intento desde la smart TV que se me ido la programación me pide usuario y contraseña pero no me reconoce. He introducido usuario y contraseña de movistar , la de la comunidad y la de ver movistar pero me da error y me dice que me envia un correo. Te reccuerdo que esta situación me apareció ayer , antes tenia todo lo que tenia contratado sin problema. En otra TV es correcto
Buenas de nuevo @BPB,
Cuando te "envía" el correo, ¿Es porque has intentado cambiar la contraseña o porque directamente te dice que te va a enviar un correo?
Ante todo, disculpas por los inconvenientes surgidos y también por la batería de preguntas que te hacemos, pero debemos descartar problemas para poder ayudarte lo mejor posible. Esperamos que lo entiendas ;)ç
Saludos,
Ivan.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me ha llegado un correo y he cambiado la contraseña y me funciona. Preguntas : ¿ este usuario, mi correo, y contraseña la tengo que aplicar a otors dispositivos ? ¿ este usuario y contraseña es solo la de la web de ver.movistarplus.com ? ¿ la de movistar y la de la comunidad de mosvistar es la misma que tenia antes ?
Gracias
Buenas de nuevo @BPB,
Me alegro de que hayas podido acceder al servicio de Movistar +.
La contraseña que has cambiado, es la que va asociada al usuario de Movistar + Dispositivos. Es decir, para poder ver la TV de Movistar tanto en el móvil, tablet, ordenador o SmartTV compatible. Es de uso exclusivo para Movistar +. El resto de usuarios y contraseñas son las mismas que tenías para los diferentes servicios (Mi Movistar, Comunidad Movistar, etc.)
Espero que te haya servido la respuesta.
Saludos,
Ivan.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram