He dejado de ver los canales en una smartTV en mi hogar

BPB
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
He dejado de ver los canales en una smartTV en mi hogar

Ayer deje de ver los canales de Movistar en una de las TV que tengo en casa , es una Smart TV pero conectada por cable.

El mensaje es que me da es que tengo que entrar usuario y contraseña y me dice a continuacion quye introduzca mi correo para enviarmelo. Hoy lo he hecho de nuevo y lo ha pedido por la web y me indica lo mismo y no la he recibido ( he mirado los correos de Spam y no esta) .

***************************************************************

**************************

Gracias 

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 7
472 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas @BPB,

 

Disculpa por las molestias ocasionadas. Vamos a intentar solucionarte el problema.

 

¿Has probado de desvincular el dispositivo?

  • Desde el Área de Cliente accede al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos.
  • Podrás desvincular un dispositivo de tu cuenta. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña. 

Cualquier consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Saludos,

 

Ivan.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
453 Visitas
BPB
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando me dirijo al enlace que me dices de cliente, al identificarme  no me reconoce , es lo mismo que cuando lo intento desde la smart TV que se me ido la programación me pide usuario y contraseña  pero no me reconoce. He introducido  usuario y contraseña de movistar , la de la comunidad y la de ver  movistar pero me da error  y me dice que me envia un correo. Te reccuerdo que esta situación me apareció ayer  , antes tenia todo lo que tenia contratado sin problema. En otra TV es correcto

 

Mensaje 3 de 7
444 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas de nuevo @BPB,

 

Cuando te "envía" el correo, ¿Es porque has intentado cambiar la contraseña o porque directamente te dice que te va a enviar un correo?

 

Ante todo, disculpas por los inconvenientes surgidos y también por la batería de preguntas que te hacemos, pero debemos descartar problemas para poder ayudarte lo mejor posible. Esperamos que lo entiendas ;)ç

 

Saludos,

 

Ivan.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
443 Visitas
BPB
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Me ha llegado un correo y he cambiado la contraseña y me funciona. Preguntas : ¿ este usuario, mi correo,  y contraseña la tengo que aplicar a otors dispositivos ? ¿ este usuario y contraseña es solo la de la web de ver.movistarplus.com ? ¿ la de movistar y la de la comunidad de mosvistar es la misma que tenia antes ?

Gracias 

Mensaje 5 de 7
439 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas de nuevo @BPB,

 

Me alegro de que hayas podido acceder al servicio de Movistar +.

 

La contraseña que has cambiado, es la que va asociada al usuario de Movistar + Dispositivos. Es decir, para poder ver la TV de Movistar tanto en el móvil, tablet, ordenador o SmartTV compatible. Es de uso exclusivo para Movistar +. El resto de usuarios y contraseñas son las mismas que tenías para los diferentes servicios (Mi Movistar, Comunidad Movistar, etc.)

 

Espero que te haya servido la respuesta.

 

Saludos,

 

Ivan.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
434 Visitas
BPB
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 7 de 7
427 Visitas