Hilo Musical desaparece de Digital + .

ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Hilo Musical desaparece de Digital + .
Hola Foreros. Desde Ayer dia 1 , el servicio de canales de Audio "Hilo Musical" a terminado las emisiones y desaparece de Digital + , por finalizacion de contrato. Este servicio que funcionaba desde hace 5 años como "hilo Musical" lo suministraba Telefonica a la plataforma competencia directa de Imagenio. Parece ser que el tema de los contratos entre compañias es un tema que esta que arde, pero al final el unico perjudicado es el cliente. Los clientes de digital+ ven cada dia reducidos los canales y servicios , espero que imagenio tome nota y no tenga los mismos errores que la competencia. Nosotros por ahora disponemos a medias de Servicio Audio Digital, esperemos que por mucho tiempo mas. Saludos.
Mensaje 1 de 5
2.171 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_retirado
No aplicable
Tienen que mejorar mucho Hilo Musical en Imagenio.Por que poca acctualización de musica tiene.
Mensaje 2 de 5
2.171 Visitas
newersoft
Yo probé el VDSL
Espero que no lo quiten de Imagenio, y si lo refuerzan mejor, porque yo muchas veces los enchufo, y dejo ahí, y me encanta esta parte de la oferta de Imagenio. Pero parece que los audios han ido desapareciendo y va a quedar sólo en Imagenio. En D+ desaparece, y en ONO al principio de Ono Digital tenía canales de audio y luego los eliminaros, y creo que ya no existe este servicio en ONO .
------------------------------------------------
http://photomallorca.blogger.com
Mensaje 3 de 5
2.171 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
¿Y si no funciona por que nos pueden dar una sorpresa? Puede que sea que nos pogan las caratulas de los discos.Y el artista y la canción.Como en VIA Digital. ;D ;D ;D
Mensaje 4 de 5
2.171 Visitas
Menorca
Más integrado que la RDSI
Lo que falla, por lo menos en mi ciudad es que el canal de musica joven tenga mas calidad de sonido como el resto de canales de audio, por que ese en concreto parece que es la melodia de un movil.
Mensaje 5 de 5
2.171 Visitas