Hilo confirmando derechos NFL ¡¡Borrado!! ¿Pero esto qué es?

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Hilo confirmando derechos NFL ¡¡Borrado!! ¿Pero esto qué es?

Esta semana abrí un hilo para preguntar por los derechos de la NFL llamado "Derechos NFL ¿los tiene o no los tiene Movistar?" ya que misteriosamente nos habían cerrado el anterior.

 

En ese hilo un moderador nos confirmo que la NFL se emitiría por Canal+ Deportes y Canal+ Deportes 2. Pues ahora otro cliente me ha pedido que le pase la URL del hilo porque no lo encuentra ¡y resulta que lo han borrado!

 

¡¡Esto ya es lo último!! ¿Era mentira lo que nos dijo? ¿no saben rectificar sino meter estas cosas debajo de la alfombra?

 

Esta era la URL comprimida del antiguo hilo:

 

http://t.co/2TJHRUYcI3

 

y ahora la sustituye por esta cuando tratas de entrar, la cual se encuentra dentro de "hilos y mensajes eliminados..." y no permite su visualización

 

http://comunidad.movistar.es/t5/hilos-y-mensajes-eliminados-de/Derechos-NFL-los-tiene-o-no-los-tiene...

 

Ya no sé qué pensar sobre esta empresa, estos dos meses son un manual sobre cómo vejar a los clientes. Sois una vergüenza de empresa.

Mensaje 1 de 15
1.785 Visitas
14 RESPUESTAS 14
grecacer
Yo probé el VDSL

está el primero de la segunda página

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Derechos-NFL-los-tiene-o-no-los-tiene...

 

y con tu url acortada tambien funciona

 

 

Mensaje 2 de 15
1.752 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Yo lo veo perfectamente con tu enlace, está en la segunda página del foro...

Pufff, qué rápido apretamos el gatillo 😒 Quizá deberías editar la última frase de tu mensaje, solo una sugerencia, tú decides, of course 😉
Mensaje 3 de 15
1.743 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Claro compañeros JUSTO AHORA TAMBIÉN LO VEO YO.

 

Hace 10 minutos, ni en el buscador, ni en el foro, ni con la URL acortada. Tanto yo como otro usuario, y la URL a la que hacía la traducción deja MUY CLARO dónde habían dejado el hilo.

 

 

Mensaje 4 de 15
1.724 Visitas
R.T
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ayer no estaba pero lo peor.... ¡¡¡¡¡HAN EDITADO LA RESPUESTA!!!!!
Mensaje 5 de 15
1.648 Visitas
grecacer
Yo probé el VDSL

La verdad es que si, vaya torpeza y mal hacer, con lo facil que es volver a postear y pedir disculpas por haber contestado erroneamente e indicar que todavía no se han hecho con los derechos, hacen la tropelía de editar el mensaje equivocado con lo que quedan mal dos veces.

 

Un cursillo de comunicación para comerciales no les vendría nada mal.

Mensaje 6 de 15
1.629 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Esto es increíble, ni una pizca de moralidad tiene esta gente:

 

  • Te mienten o te contestan mal.
  • Se dan cuenta y te borran el hilo a ver si nadie se entera
  • Cuando te quejas del borrado reflotan el hilo y te hacen quedar como un tonto o mentiroso lo cual aprovecha el de turno para machacarte.
  • Cuando releés el hilo resulta que han editado la respuesta y donde ponía que estaba confirmado ahora pone que no está confirmado.

Y todo esto sin un mísera disculpa, borrando todo rastro como un vulgar ladrón.

 

NO RETIRO NI UNA COMA DE MI PRIMER POST Y ME ESTOY QUEDANDO MUY MUY CORTO

 

PD: @jlbueno73 el único que ha estado rápido en apretar el gatillo has sido tú.

Mensaje 7 de 15
1.595 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Yo no he apretado ningún gatillo, dado que no he llamado sinverguenza a nadie, solo he dicho acerca de la queja que ofrecías en un primer momento, que el post se había borrado, que el post se veía en la segunda página del foro.

Acerca de lo que he puesto que quizá deberías editar tu mensaje, pero siempre bajo tu criterio, es que con razón o sin razón, creo que si perdemos las formas, perdemos el debate. Es solo mi opinión, creo que podemos quejarnos y decir las cosas que pasan de una manera objetiva y sin perder los modales y por supuesto, no sobrepasar la línea del insulto.

Visto lo visto,y leyendo todas las respuestas y viendo que han editado la respuesta del moderador, creo que sin duda tienes razón en tu planteamiento, pero creo que no en la forma de expresarlo (insisto, es solo mi forma de ver las cosas).

Si te ha molestado que escribiese tal cosa,te pido disculpas desde aquí.

PD: Si consideras que lo que escribí era para machacarte estás muy equivocado, pero es tu apreciación, por supuesto. Tan solo valora las faltas de respeto escritas en tus últimos mensajes de este hilo para darte cuenta de lo que es querer machacar a alguien.
Mensaje 8 de 15
1.566 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

No hay problema @jlbueno73, sinceramente no hay debate con alguien que esconde lo que ha escrito y después lo cambia sin decir nada como ha hecho este comercial. Dejándome además en mal lugar cuando lo que estaba diciendo era cierto.

 

A mí sólo me queda el derecho a la pataleta y llegados a cierto punto estoy muy hasta las narices de las prácticas de esta empresa y sobre todo de su trato a los clientes.

 

No es mi intención iniciar ninguna discusión contigo, sólo que después de lo que habían hecho lo único me faltaba era el comentario del gatillo porque podías ver el mensaje 🙂 Cuando yo sabía que lo habían borrado, pero no podía demostrarlo excepto por la URL de mensajes borrados que me devolvía al entrar. Básicamente me habían dejado "con el [....] al aire".

 

Si hay algo con lo que no puedo es con la mentira y la mala fe, así que seguramente haya perdido las formas pero sinceramente no me arrepiento lo más mínimo al ver como actuan desde el área comercial.

 

Un abrazo

Mensaje 9 de 15
1.554 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Bueno, pues respiremos y tomemos una cerveza en la distancia, jajaja. Y sigamos pidiendo la NFL, que por cierto me encanta 😉

Un saludo, amigo... 👍🏻😉
Mensaje 10 de 15
1.546 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Por supuesto!!

 

Sólo una apunte releyendo todo, entre todo lo que ha salido de mis teclas sin pasar demasiado rato por la cabeza, no he llamado [....] a nadie. He dicho que son una vergüenza de empresa, solo quería puntualizarlo 😉

Mensaje 11 de 15
1.521 Visitas
flip
Yo probé el VDSL

Como empieza su anuncio "Hubo un tiempo....."

 

En este foro hubo un tiempo en que la ayuda y la información de los moderadores era francamente buena. Por aquel entonces eran incluso muy pocos ni se los identificaba como Comerciales. Ahora no son más que eso, Comerciales, y malos.

 

También hubo un tiempo que hasta pensé que Movistar (antes Telefonica) quería e iba a cambiar y también hubo un tiempo en que el plus era una empresa seria.

 

Ahora lo que hay me da una especie de ascopena. Lo de la NFL ha sido la puntilla. No es ya que lo anuncien implicitamente en su publicidad de TV, también aparece como referente de sus canales de deportes y ya en la gota que colma el vaso lo confirman los propios moderadores por este canal. Pero no, en otra ocasión de escupir al abonado lo desmienten, borran el post ,vuelve a aparecer y ahora lo cierran. Una vergüenza, pero para cobrar los pastizales que piden por lo que ellos llaman "la mejor oferta" no tienen ningún tipo de pudor.

 

Ya ni voy a hablar del tema champions o el tema de capar en smartv el futbol porque da para un libro entero

 

En fin, muy triste todo

Mensaje 12 de 15
1.430 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Y ahora nos han cerrado el hilo en cuestión, es indignante...

Mensaje 13 de 15
1.419 Visitas
young
Yo probé el VDSL

Han confirmado en otro foro que no permite responder que daran la superbowl pero no confirman la temporada regular ¿ que pasa? ¿estai negociando? Decir alfo'''

Mensaje 14 de 15
1.389 Visitas
R.T
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Si como dicen por ahí va en BeIN... A lo mejor lo meten en el paquete con la champions. Pero de todas formas Movistar ha gestionado pésimamente este tema. Y para colmo en Twitter siguen engañando a la gente y diciéndole que se emitirá desde septiembre.
Mensaje 15 de 15
1.333 Visitas