Hilo "Listado de canales HD Movistar+" ¿está desactivado?

Topdriver
Yo probé el VDSL
Hilo "Listado de canales HD Movistar+" ¿está desactivado?

Hola, buenos días.
De vez en cuando suelo mirar el hilo "Listado de canales HD Movistar+" para ver si sorpresivamente hay algún tipo de novedad, ya que por ejemplo que hoy en día el canal Historia siga en SD es bastante molesto, y no me refiero solo a la vista, pero me he encontrado que al acceder al hilo en cuestión, no da opción a escribir nada, e incluso el último mensaje, que data del 29 de junio 2019 por el Moderador Global Comercial, tiene un enlace que simplemente lleva a la web de Movistar, aunque indica una ruta donde habla de ¿Imagenio?
Ese nombre está muy desfasado ya, ¿no? Eso ya no existe!!
Después de Imagenio se llamó Movistar TV y desde ya hace bastante tiempo Movistar+
Por favor, corrijan eso y actualicen la información que les facilitan a los moderadores.

Y sobre todo, por favor reactiven hilo nombrado, y ya puestos, Canal Historia en HD, que por honestidad ya tocaría...

 

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 8
1.860 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Topdriver

 

   Agradecerte la información y tu participación en la Comunidad.  Te paso enlace de La comunidad, el mismo esta data del ‎06-06-2019,  redactado por nuestro Administrador Javier. Listado de canales HD en Movistar +

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.798 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Muchas gracias María pero, o no me he explicado correctamente o no me has entendido.
El Hilo que te menciono, tiene desactivado el botón de RESPONDER y la última persona que escribió fuiste tú, con fecha 29/06/2019 a las 11:18h.

En ese hilo, más que nada lo que se podía era debatir un poco y, si quieres, pedir canales en HD.

¿Qué hay que hacer, abrir otro hilo con el mismo título o ya existe y no veo donde comentan los usuarios?

Esto es un Foro, ¿no?

 

Gracias y saludos


PD - Por favor, queremos Canal Historia en HD.
(que ya toca...)

 

 

Mensaje 3 de 8
1.785 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Topdriver

 

   El cerrar el hilo solo implica, que ha habido una respuesta a tu consulta. El  resto de la Comunidad puede seguir debatiendo a través de el , inclusive como has comprobado, tu usuario.Gracias por participar en La Comunidad.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.742 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola Maria,

¿Me lo dices en serio?

A ver si consigo explicarme mejor....

El hilo que no da opción a particiñar debatir ni contestar no es este por el que estoy escribiendo, sino el indicado en el primer post y que tenéis "achinchetado" al principio de este tema, llamado "Listado de canales HD Movistar+"

 

No tiene activado botón: RESPONDER.

 

Please....

 

 

Mensaje 5 de 8
1.734 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Topdriver,

 

Lamentamos el malestar que te haya podido ocasionar.

 

En este caso el post " Listado de canales HD Movistar+", está creado a nivel informativo dentro del subforo "ayuda", por lo que no se trata de un hilo abierto para que nuestros usuarios puedan dejar sus sugerencias y aportaciones.

 

Te pedimos disculpas por ello.

 

Si lo deseas puedes volver abrir otro hilo sobre tu consulta o disconformidad en relación al dial Historia emitido en SD.

 

No obstante,tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.

 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. Tu disconformidad, de cualquier modo, quedaría expuesta en la Comunidad.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.676 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
1.672 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Topdriver

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 🙂

 

Saludos. Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.632 Visitas