Historia ,Cocina , Decasa y RT en HD cuando???

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Historia ,Cocina , Decasa y RT en HD cuando???

Para cuando estos canales en HD????
Existe una intención real de incorporarlos o nunca van a llegar???
Se están gastando dinero e invirtiendo en mil cosas antes que tener todos los canales posibles en HD,estamos en 2016,deberia ser algo obligado en cualquier plataforma de pago,es intolerable que sigamos asi y más cuando están en HD en resto de plataformas !!!! Como puede ser que sigamos asi en Movistar.
Cuando van a llegar en HD????

Mensaje 1 de 10
1.156 Visitas
9 RESPUESTAS 9
merovi
Yo probé el VDSL

Absolutamente de acuerdo.

 

Intolerable y más con lo que pagamos. Con lo que se gastan en futbol y derechos y esto que tiene que costar dos duros no le dedican ni un centimo.

 

Solo demuestra lo poquito que les importa su servicio.

Mensaje 2 de 10
1.145 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

uffffff, para rato tenemos, las demas compañias ya lo tienen, aqui no hacen ni pu.....o caso .ahora saldra con suerte si contesta el  M.......... de turno y te dira el cuento de la lechera ( pasamos tu peticion al departamento de no hacer ni caso  y ya esta),

siento decirte que esto es causa perdida, hacen lo que les sale de la...........................,

 daros cuentan que PASANNNNN DE NOSOTROS , DAROS CUENTA, Y MAS EN EL FORO, YO QUE USTEDES NO ESCRIBIRIA NADA Y QUE LES DEN .......PROPINA JEJEJJEJEJEEJEJEJEJEJEJJEJEEJ

 

PASAR DE TODO NO HACEN CASO...

Mensaje 3 de 10
1.132 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

En mi opinión, absolutamente TODOS los canales deberían ser en hd.

Mensaje 4 de 10
1.057 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

estoy de acuerdo, pero no con merovi, para mi está bien que se gasten en fútbol, pero que no los pongan a todos, que dejen la opción de sustituirlo por 2 canales de cine en HD, en cuanto a lo de los canales HD, deberían ir reemplazando en lo que queda de año los canales SD que mencionas por sus versiones HD, por que los de TDT a no ser que vengan en HD o que hagan un acuerdo como el que hizo vodafone con atresmedia por tener versiones HD de sus temáticos o hasta que se cambie a dvb-t2, lo veo complicado, así que...

 

 ¡¡queremos, historia HD, decasa HD y cocina HD!! por que están al lado y/o cerca de canales HD, por que cocina y decasa están uno al lado del otro y encima decasa tiene programas de construcción de casas y otras cosas con tomas que se verían mejor en HD y es que el SD se les queda pequeño y por que así hay más oferta en HD y haría más justificable los precios actuales

Mensaje 5 de 10
944 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @a todos.

 

Notificamos vuestra solicitud, al igual que hemos hecho cuando habéis propuesto el cambio de canales a HD en otros hilos. De hecho, uno de los objetivos de la Comunidad es que podáis publicar vuestras opiniones y demandas sobre el servicio, si bien eso no significa que vaya a haber un cambio inmediato en los canales que mencionáis.

 

Gracias por vuestra aportación y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
928 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

de paso podrías notificar que si lo hicieran este año en solo esos canales y sin subir más el precio, seria suficiente hasta 2020 que es cuando se pasa a dvb-t2 y por ende los canales tdt restantes pasarían a HD??, al menos yo me conformaría con eso

Mensaje 7 de 10
903 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Es incomprensible,deben estar ya en HD,es lo primero ,lo básico y a partir de ahí que mejoren lo que quieran pero deben estar en HD todos los canales que tengan versión HD,es fundamental.

Historia,Cocina ,Decasa y RT en HD ya!!!! Al menos los 3 primeros ,es injustificable que no estén ya en HD!!!
Hacernos caso en algo así por favor que estamos en 2016 y esto es de pago y se supone que Movistar en puntera en telecomunicaciones,demostrarlo.
Mensaje 8 de 10
878 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
Para cuando estos canales en HD????
Existe una intención real de incorporarlos o nunca van a llegar???
Se están gastando dinero e invirtiendo en mil cosas antes que tener todos los canales posibles en HD,estamos en 2016,deberia ser algo obligado en cualquier plataforma de pago,es intolerable que sigamos asi y más cuando están en HD en resto de plataformas !!!! Como puede ser que sigamos asi en Movistar.
Cuando van a llegar en HD????

por favor añade una interrogante al titulo o parece una afirmación, en vez de una pregunta...

 

en lo demas totalmente de acuerdo contigo, estamos hartitos de sugerir esto pero no hay manera

Mensaje 9 de 10
870 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
 
Mensaje 10 de 10
832 Visitas