Hogarútil

arcade
Yo probé el VDSL
Hogarútil
Tras 18 años de presencia activa en el sector de la comunicación, con productos audiovisuales de obligada referencia, el grupo Bainet aborda un reto multimedia llamado Hogarutil. El proyecto se plasma en hogarutil TV. En hogarutil televisión encontramos entretenimiento y consejos prácticos, abarcando en su programación temas vinculados al hogar que nos interesan a todos, como por ejemplo: salud, cocina, bricolaje, decoración, mascotas, jardinería y belleza. Temas a los que iremos incorporando otros con interés comercial para los anunciantes y útil para el público objetivo del canal. Hogarutil es un canal que cuenta, entre otros espacios, con los programas "Karlos Arguiñano en tu cocina", "Bricomanía", "Hoy cocinas tú", "Decogarden", "Cocina para 2", "Cocina con Bruno Oteiza", "El Magazín Hogarutil", "Todo tiene arreglo" y "Guía práctica". 24 horas de programación pensada para disfrutar del hogar. El canal actualmente NO está disponible en Imagenio, se emite en España en las plataformas digitales ONO y DIGITAL +. En USA, en la plataforma de televisión por cable COMCAST. Gracias por la atención, Un saludo ;D
Mensaje 1 de 16
14.734 Visitas
15 RESPUESTAS 15
arcade
Yo probé el VDSL
El canal Hogarútil se incorpora al operador de cable Euskaltel para clientes de TV Digital 50, 70 o 85 sin coste, fruto de las negociaciones entre ambas partes que comenzaron desde finales de verano. El canal actualmente NO está disponible en Imagenio, se emite en España en las plataformas digitales ONO, DIGITAL+ y Euskaltel. Además el canal también estará disponible, previsiblemente antes de terminar el año, en Telecable-Asturias, en el cableoperador gallego R y en la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet (AOTEC). Telefónica estuvo negociando antes de verano la incorporación de este canal en Imagenio, pero parece ser que las negociaciones no llegaron a buen puerto. ¿ Debería estar este canal en Imagenio Familiar sin coste ? A través de su página web se puede ver en directo su emisión: www.hogarutil.com Saludos 😉
Mensaje 2 de 16
14.734 Visitas
axnspain
Más integrado que la RDSI
Vosotros en IMAGENIO que pasa que quereis todo no. Teneis SCI-FI, TNT, TCM Clasico, AXN HD, GOL TV HD, y encima quereis HogarUtil, Canal+, etc... pues no señor, Hogarutil no. Hogarutil nos lo quedamos los de digital+, ONO y Euskaltel. Hombre ya, tanto pedir.
Mensaje 3 de 16
14.733 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Vosotros en IMAGENIO que pasa que quereis todo no. Teneis SCI-FI, TNT, TCM Clasico, AXN HD, GOL TV HD, y encima quereis HogarUtil, Canal+, etc... pues no señor, Hogarutil no. Hogarutil nos lo quedamos los de digital+, ONO y Euskaltel. Hombre ya, tanto pedir. Pues por eso mismo, como tenemos tanto canales nos hemos mal acostumbrado y los queremos todos. ¡ Cuántos más mejor ! ¡ Ya por pedir ! Saludos 😉
Mensaje 4 de 16
14.733 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
No soporto el Arguiñano Tivichou (HogarUtil) ... o sea que se lo queden los otros ... nosotros ya tenemos Cocina + decasa.
Mensaje 5 de 16
14.733 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
No soporto el Arguiñano Tivichou (HogarUtil) ... o sea que se lo queden los otros ... nosotros ya tenemos Cocina + decasa. En el canal hogarutil no sólo aparece karlos Arguiñano y no sólo hay cocina, sinó que emite otros contenidos: Bricolaje, Jardinería, Mascotas, Hogar, Belleza, ... Además para gustos colores, no porque soportemos más o menos a un personaje televisivo implica el tener que rechazar algún canal o contenido. Supongo que cuando algo no nos gusta en Imagenio o no lo vemos o no lo contratamos si es el caso. Yo apuesto por la incorporación del canal Hogarutil entre otros canales, reitero lo que había dicho antes de que cuantos más diales mejor. P.D. A alguien le debe de gustar karlos Arguiñano o por lo menos lo que hace en su programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" casi diario, porque mira que no lleva tiempo con su programita de cocina en la cadena generalista Telecinco (dial 5 de Imagenio). P.D. 2: Canal Cocina y Decasa también están disponibles en Digital+, ONO y Euskaltel. Saludos 😉
Mensaje 6 de 16
14.734 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL
Pues mira, ahora que desaparece People&Arts lo podrian sustituir por HogarUtil, no es lo mismo pero seria una buena opción!!
Mensaje 7 de 16
14.734 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Pues mira, ahora que desaparece People&Arts lo podrian sustituir por HogarUtil, no es lo mismo pero seria una buena opción!!

Hola.

+1. Aunque no es lo mismo que people+arts sigue la misma temática, y puede estar muy bien.

Un saludo!
Mensaje 8 de 16
14.734 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Podeis seguir el canal de Hogarutil a traves de internet ... tv online a traves de su web ... sigo dicendo que con Decasa y Cocina ya estamos "servidos" (y viene como anillo al dedo) Creo que con la desaparicion de People + Arts no podran nada ... tienen que rentabilizar Gol T y se pensaba en desaparecer canales (este se ha ido solo) ... y los siguientes seran los canales latinos (no todos) ... Es mi opinion.
Mensaje 9 de 16
14.734 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
H
Mensaje 10 de 16
14.734 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Desde hace muy poco Hogarutil se encuentra en el canal 998 de Euskaltel, proveedor de Internet, Telefonía fija y Televisión por cable. Novedad: Los clientes de Euskaltel que no tengan contratado el servicio de TV Digital de pago podrán seguir el canal a través de su emisión por DVB-C en abierto. Para ello es necesario tener un televisor con un sintonizador DVB-C integrado o externo. Saludos
Mensaje 11 de 16
14.735 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
me uno a la peticion de la entrada en Imagenio de Hogarútil
Mensaje 12 de 16
14.735 Visitas
jorge_
Yo probé el VDSL
Hogarutil es un gran canal, y lo tienen por ejemplo ONO y Digital + y eso que ambas plataformas de televisión también tienen decasa y el canal cocina al igual que Imagenio, creo que aunque se diga que no se incorpora el canal Hogarutil en Imagenio porque ya existe el de Decasa, aunque son dos canales que tratan de lo mismo no por eso no debe de ser rechazado para su inclusión en Imagenio, porque Ono y Digital + aun teniendo Decasa y Cocina han incorporado a Hogarutil, y canales de estas categorías hay muy pocos, tres solamente, asique Hogarutil también podría ser bienvenido en Imagenio según mi opinión. Saludos.
Mensaje 13 de 16
14.735 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Hogarutil es un gran canal, y lo tienen por ejemplo ONO y Digital + y eso que ambas plataformas de televisión también tienen decasa y el canal cocina al igual que Imagenio, creo que aunque se diga que no se incorpora el canal Hogarutil en Imagenio porque ya existe el de Decasa, aunque son dos canales que tratan de lo mismo no por eso no debe de ser rechazado para su inclusión en Imagenio, porque Ono y Digital + aun teniendo Decasa y Cocina han incorporado a Hogarutil, y canales de estas categorías hay muy pocos, tres solamente, asique Hogarutil también podría ser bienvenido en Imagenio según mi opinión. Saludos. También lo tiene Euskaltel.
Mensaje 14 de 16
14.735 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
empezaremos campaña como para natura 😉

Queremos Hogarútil
Mensaje 15 de 16
14.735 Visitas
jorge_
Yo probé el VDSL
HOGARUTIL es un canal de cocina, bricolaje y mucho mas producido por Bainet. En hogarutil TV encontraremos entretenimiento y consejos prácticos,y temas cómo la salud, cocina, bricolaje, decoración, mascotas, jardinería y belleza.
Mensaje 16 de 16
14.735 Visitas