Hola buenas tardes

Raulsfc7
Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes

Quisiera saber que tengo que hacer con este problema no me deja ver la liga ni la champions en la aplicación de moviestar de la tv pero si en el telefono tablets.. que debo hacer? 

Mensaje 1 de 3
817 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Buenas tardes, @Raulsfc7 

 

Te avanzo la explicación.

 

Punto de inicio.

 

¿Servicio de TV por IPTV o TV por Internet con desco compatible con conexión por Fibra Óptica o ADSL? ¿Servicio de TV por Satélite mediante antena parabólica?

 

A  partir de ahí.

 

Desde un Smart TV o TV conectado a un dispositivo HDMI compatible con Movistar+, fuera de la dirección del contrato Movistar Fusión,  NO es posible.

 

Esos contenidos principales de Fútbol en Movistar (con descodificador vía Fibra/ADSL instalado en dirección del contrato) pueden visualizarse desde PC o Portátil, Smartphone o Tablet 

 

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

 

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o Tablet.

 

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y Tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast *.

 

 

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

 

(*) La posible opción, en la dirección del contrato, y servicio de TV por Satélite, para acceder al fútbol (Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones) desde un segundo televisor (Accede de forma simultánea e independiente a los contenidos de Movistar+ en otro televisor), pasaría por contratar este otro Servicio

 

Multi+ (Disfruta Movistar+ en dos televisiones) 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
804 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raulsfc7

 

En relación a tu consulta, vemos que te ha ayudado con una información muy detallada @pacofreire, gracias por tu aportación.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
768 Visitas