Hola, mi problema es que hay algunas peliculas de cine que no puedo escuchar. Otras sin embargo, tienen sonido. Por que ocurre esto?

Esthern500
Más integrado que la RDSI
Hola, mi problema es que hay algunas peliculas de cine que no puedo escuchar. Otras sin embargo, tienen sonido. Por que ocurre esto?
 
Mensaje 1 de 4
1.487 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Esthern500,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que es lo que sucede, envíame un mensaje privado aclarando desde que dispositivo estás reproduciendo esos contenidos, teléfono fijo sobre el que está contratado, NIF y algún ejemplo en el que no no tenías audio.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.422 Visitas
Esthern500
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo. Ya he resuelto el problema llamando por telefono al 1004. La verdad es que era algo bastante facil pero no habia caido en ello. Simplemente era ir a configuracion una vez dentro de movistar cine y desde alli elegir la opcion dolbi audio y una vez dentro desactivar la primera opcion. Espero que os sirva.
Mensaje 3 de 4
1.418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Esthern500,

 

Me alegra ver que has podido solucionar tu caso 🙂

 

Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo al estar resuelto.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.382 Visitas