Hola, tengo un problema con el canal bajo demanda, me sale un mensaje diciéndome que no ha sido posible completar la acción solicitada.

Bonjorn
Más integrado que la RDSI
Hola, tengo un problema con el canal bajo demanda, me sale un mensaje diciéndome que no ha sido posible completar la acción solicitada.
 
Mensaje 1 de 8
596 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bonjorn

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos aclares un poco tu consulta.  

¿El problema ha sido cuando accedía a través del desco o de Movistar+ dispositivos?

¿Puedes indicarnos qué contenido es que el deseabas adquirir. ?

 

Quedamos pendiente. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
544 Visitas
Bonjorn
Más integrado que la RDSI

Cuando accedo desde el canal 10 de mi descodificador.Gracias.

Mensaje 3 de 8
539 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bonjorn

 

Vamos a pasar tu consulta a nuestros compañeros de soporte técnico para que te ayuden con la misma. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Bonjorn,

 

con el fin de intentarte ayudar por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
523 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

se refiere por satelite @Bonjorn  reinicia el decodificador y coje sintonizacion automatica a lo mejor te sirve digo yo...

Mensaje 6 de 8
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Bonjorn,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte, no hemos recibido los datos solicitados. Si continúas con la incidencia seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

No obstante, revisa lo que indica @crash2019 (gracias por tu aportación) por si te sirve de ayuda.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bonjorn !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
439 Visitas