Hola, tengo un problema con el canal bajo demanda, me sale un mensaje diciéndome que no ha sido posible completar la acción solicitada.

Hola, tengo un problema con el canal bajo demanda, me sale un mensaje diciéndome que no ha sido posible completar la acción solicitada.
 
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Re: Hola, tengo un problema con el canal bajo demanda, me sale un mensaje diciéndome que no ha si...

Hola @Bonjorn

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos aclares un poco tu consulta.  

¿El problema ha sido cuando accedía a través del desco o de Movistar+ dispositivos?

¿Puedes indicarnos qué contenido es que el deseabas adquirir. ?

 

Quedamos pendiente. 

 

Un saludo

Marisa 



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Re: Hola, tengo un problema con el canal bajo demanda, me sale un mensaje diciéndome que no ha si...

Cuando accedo desde el canal 10 de mi descodificador.Gracias.

Mensaje 3 de 8
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Re: Hola, tengo un problema con el canal bajo demanda, me sale un mensaje diciéndome que no ha si...

Hola @Bonjorn

 

Vamos a pasar tu consulta a nuestros compañeros de soporte técnico para que te ayuden con la misma. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 4 de 8
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Re: Hola, tengo un problema con el canal bajo demanda, me sale un mensaje diciéndome que no ha si...

Hola Bonjorn,

 

con el fin de intentarte ayudar por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: Hola, tengo un problema con el canal bajo demanda, me sale un mensaje diciéndome que no ha si...

se refiere por satelite @Bonjorn  reinicia el decodificador y coje sintonizacion automatica a lo mejor te sirve digo yo...

Mensaje 6 de 8
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Re: Hola, tengo un problema con el canal bajo demanda, me sale un mensaje diciéndome que no ha si...

Hola Bonjorn,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte, no hemos recibido los datos solicitados. Si continúas con la incidencia seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

No obstante, revisa lo que indica @crash2019 (gracias por tu aportación) por si te sirve de ayuda.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: Hola, tengo un problema con el canal bajo demanda, me sale un mensaje diciéndome que no ha si...

Hola @Bonjorn !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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