Home Zone

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Home Zone

http://www.adslzone.net/2016/09/08/telefonica-lanzara-50-megas-simetricos-sin-aumento-precio/

 

¿Puede alguien explicarnos que es el Home Zone, y como s epodrá ver la TV en varios dispositivos?, ¿es un nuevo Yomvi?.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpgYa hemos publicado toda la información del nuevo servicio  Multiacceso Hogar  que te permite mantener hasta 4 sesiones simultáneas de Movistar+ en dispositivos. Tres de ellas en dispositivos conectados a la red local del cliente, vía wifi o Ethernet, y una cuarta en movilidad

 

                                

Mensaje 1 de 76
10.610 Visitas
75 RESPUESTAS 75
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@crash2019 , La imagen que incluyes con tu Post no está visible. Tienen que autorizarla los Moderadores para que los restantes Usuarios podamos verla.

 

Entre tanto, esta es una de las explicaciones.

 

Esos 100 € son cuota instalación y alta si solo contratas TV por Satélite y al mismo tiempo tampoco eres cliente de Movistar (Telecomunicaciones).

 

Estas serían las diferentes combinaciones.

 

  • Instalación de antena parabólica y cuota de alta de Movistar+, TV por Satélite, sin ser cliente de Movistar (Telecomunicaciones): 100 €
  • Instalación de antena parabólica y cuota de alta de Movistar+, TV por Satélite, siendo Cliente de Fibra Óptica Movistar, 75 €
  • Instalación de antena parabólica y cuota de alta de Movistar+, TV por Satélite, siendo Cliente de ADSL, 0 €

     

Esta es la información oficial de Movistar

 

Esta es la explicación oficial de Movistar y los enlaces para solicitar su contratación

 

 

"La señal de Movistar TV ocupa 4 MB de ancho de banda de las conexiones de ADSL, con lo que nuestros clientes con capacidades iguales o inferiores a 6 MB en su ADSL no podían disponer de Movistar TV.

 

Con la llegada de MOVISTAR+ y la incorporación de la infraestructura de CANAL+, nuestros clientes de ADSL van a poder disfrutar de toda la oferta de TV mediante conexión vía satélite.

 

¿Cómo puedo solicitarlo?

 

Puedes solicitar el acceso a la nueva oferta de MOVISTAR+ desde el siguiente enlace, así como llamando al 1004 o en cualquiera de nuestras tiendas.

 

 

¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 26 de 76
4.268 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

y el paquete q teniamos hasta ahora seguira en satelite ???

por cierto paco ya he cambiado por el link de la imagen!

Mensaje 27 de 76
4.213 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

por cierto paco ya he cambiado por el link de la imagen!

 

 

@crash2019 , ahora, con ese enlace, ya he podido verlo y es lo que yo te adelantaba en mi Post anterior. Esa cuota de Alta e instalación es para Clientes de otras operadoras de Telecomunicaciones. Con Movistar tienes esos otros precios a los que yo también me refería.

 

y el paquete q teniamos hasta ahora seguira en satelite ???

 

La opción "más facil" contratar Fusión + con la señal de TV por Satélite. Eso significaría Baja de la TV (opción por IPTV) y devolución de su "desco" con entrega en Tienda Movistar.

 

Ejemplo (A realizar antes del 30 de septiembre, si aún no tuvieras contratada por IPTV esa misma opción del Premium Extra a 0 €)

 

Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad ADSL) (Señal de TV exclusivamente por vía Satélite):

Cuota mensual 135 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 70 €/mes (57,85€ sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 135 €/mes.

Promoción para contrataciones desde el 9 de agosto al 30 de septiembre. 

 

Al finalizar la Promo, 60 días después de su activación reposicionarla en el otro contrato que más se adapte a tus intereses o preferencias. Por ejemplo

 

Fusión+ (modalidad ADSL)(Señal de TV exclusivamente por vía Satélite): cuota mensual 70 € (57,85 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 30 Mb/30 Mb (Fibra Simétrica 30 Mb) o Internet Hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR y Movistar+ en tus dispositivos solo disponibles para uso doméstico.

En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Recuerda, en cualquiera de esos u otros contratos, la cuota mensual del iPlus no está incluida (11,20 €/mes)

 

 

Una importante recomendación: Que te ayude con esa gestión un Moderador y así evitarte posibles problemas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 28 de 76
4.183 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

paco y fuera de la promocion? por q no queremos gastarnos mas de 70€/mes!

p.d.: y quisiera incluir el iplus!

Mensaje 29 de 76
4.176 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Pues contratar lo que también ya te indicaba en el Post anterior. 

 

Fusión+ (modalidad ADSL)(Señal de TV exclusivamente por vía Satélite): cuota mensual 70 € (57,85 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 30 Mb/30 Mb (Fibra Simétrica 30 Mb) o Internet Hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR y Movistar+ en tus dispositivos solo disponibles para uso doméstico.

En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Como supongo estarás informado eso significaría, únicamente, Paquete TV Familiar.

 

Apartado del iPlus debes contratarlo conjuntamente con ese nuevo contrato de Fusión + y señal de TV por Satélite. Si no lo hicieras así (instalación "desco" standard) e intentaras añadirlo posteriormente, te aplicarían un cargo adicional de 30,25 € por el nuevo desplazamiento del Instalador hasta tu dirección.

 

Por último, si te responde ahora un Moderador, perfecto. Caso contrario, por tratarse en este Hilo cuestiones completamente diferentes a "Contratación y tramitaciones", deberías crear otro Hilo solicitando esa contratación.

 

¡Hasta otra ocasión! Emoticono feliz

Mensaje 30 de 76
4.158 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

ok paco muchisimas gracias x la informacion!

Mensaje 31 de 76
4.171 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Los 100 euros solo los cobran si no contratas fusion con ellos es decir si solo contratas tv por satelite. Si contratas fusion con tv por satelite(sujeto a cuando ellos digan que no se puede via internet) la instalacion si que es gratis

Mensaje 32 de 76
4.112 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 33 de 76
3.938 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El servicio ya esta activo? 

 

Los canales de futbol aún no salen.. tampoco sabemos si los canales serán los mismos para la cuenta de fuera del hogar y para los 4 de dentro.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 34 de 76
3.809 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

El servicio ya esta activo? 

 

Los canales de futbol aún no salen.. tampoco sabemos si los canales serán los mismos para la cuenta de fuera del hogar y para los 4 de dentro.

 

Saludos


Subo esto, me interesa.

 

Señores de Movistar, con su control de IPs, YA NO TIENEN EXCUSA PARA NO DEVOLVER EL FUTBOL A YOMVI, y así dar marcha atrás a la mayor cacicada que recuerdo en un operador.

 

 

Mensaje 35 de 76
3.717 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Efectivamente todos ofrecen en una SmartTV almenos el Futbol, Orange ofrece todos sus canales de Futbol en su APP de las SmartTV, BeinConnect también está disponible en una SmartTV. Encuentro bastante absurdo de que saquen este servicio de los 4 dispositivos dentro de un mismo domicilio en Yomvi pero el Contenido con mayor demanda en este país no se puede ver directamente desde la APP de una SmartTV.

 

QUE NOS DEVUELVAN EL FUTBOL A LAS SmartTV….

Mensaje 36 de 76
3.696 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

En los foros de mundoplus alguien ha dicho que el día 11 (osea mañana) podría volver el futbol a las SMART TV, como siempre rumor de foro cogerlo con pinzas.

 

Lo que no es entendible es que ahora que tienen controlado el tema de Movistar Multidispositivo (3 en el hogar y 1 fuera de él) no pongan ya todo lo que tienen que poner. Las restricciones del futbol son absurdas ya que ahora es un servicio de pago.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 37 de 76
3.404 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

de momento,en PS4 no estan los canales de futbol,pero si me indica que esta en la red del hogar. espero que mañana esten los canales de futbol.

Mensaje 38 de 76
3.337 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Aunque es un poco raro que esto sucediese mañana siendo fiesta nacional sería una gran sorpresa. Poder ver ya la jornada de liga de este fin de semana desde las SmartTV como segunda TV en un mismo domicilio.

.

Mensaje 39 de 76
3.214 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno en teoria el día era hoy martes 11.

 

¿alguien puede confirmar algo?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 40 de 76
3.190 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

 

Para el día de hoy, martes 11 de octubre, está prevista la implantación del siguiente Servicio Movistar

 

    • A partir del 11 de Octubre todos los clientes que tengan contratado canales de futbol podrán verlos en su Smart TV o consola a través de Movistar + en dispositivos, cuando estén conectados a la red de su hogar.

Pero al mismo tiempo hay esta otra previsión, en la misma línea de Últimos 7 Días (U7D), Ver desde el inicio, etc. para el Home Zone Movistar

 

    • Durante los primeros días de Octubre se lanza el servicio "Multiacceso Hogar". Este servicio permite hasta 4 accesos simultaneos a Movistar + desde dispositivos cuando el usuario está conectado desde la wifi de su hogar, pudiendo ser uno de los cuatro fuera del hogar. El servicio estará disponible para usuarios con Movistar + Premium o superior.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 41 de 76
3.176 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

De momento en smart tv samsung los canales de futbol no estan...

Mensaje 42 de 76
3.166 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@xuacu61 ¿Qué paquete tienes contratado? ¿Premium?

 

Al margen que habitualmente Movistar, si no surgen problemas técnicos, implanta los nuevos cambios a partir de media mañana

Mensaje 43 de 76
3.158 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

En mi SmartTV tampoco eso si me pone la opción de que estoy conectado desde mi hogar. Pero esta info es de la propia Movistar la que ha publicado @pacofreire?

Mensaje 44 de 76
3.152 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Tengo contratao familiar + paquete cine y deportes asi que deberia de ver bein la liga... y los demas canales verlos con el logotipo sombreado y sin poder acceder a ellos como ocurre con movistar series por ejemplo...

 

Desde el movil y el pc veo el canal bein la liga... deberia verlo tambien en smart tv...

Mensaje 45 de 76
3.126 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Es que yo creo que la información dada por Movistar es un poco trivial. Me explico:

 

Si que deja claro que desde el propio hogar, incluidas Smart Tv y videoconsolas podrían acceder a los canales de futbol.

 

Pero lo que no queda claro es si el dispositivo extra Multi+Hogar va tener accedo también a los canales de futbol mediante smart tv, para segundas residencias y demás.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 46 de 76
3.125 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

SergiMasRiba escribió:

En mi SmartTV tampoco eso si me pone la opción de que estoy conectado desde mi hogar. Pero esta info es de la propia Movistar la que ha publicado @pacofreire?


 

@SergiMasRiba  La información que yo he publicado en mi Post anterior es un "copia y pega" de una comunicación, y bastante reciente, de un Departamento de Movistar.

 

Sobre la misma parecen desprenderse dos cuestiones de las que, nosotros Clientes, si no hay retrasos en esa implantación o cambios de última hora, deberemos salir muy pronto de dudas

 

  • Clientes con Paquetes Fútbol contratado en todas sus diferentes variantes, 

 

 

  • A partir del 11 de Octubre todos los clientes que tengan contratado canales de futbol podrán verlos en su Smart TV o consola a través de Movistar + en dispositivos, cuando estén conectados a la red de su hogar.

 

  • Sólo para Clientes con Paquetes Premium o superior (Premium Extra o Premium Total) 

 

  • Durante los primeros días de Octubre se lanza el servicio "Multiacceso Hogar". Este servicio permite hasta 4 accesos simultaneos a Movistar + desde dispositivos cuando el usuario está conectado desde la wifi de su hogar, pudiendo ser uno de los cuatro fuera del hogar. El servicio estará disponible para usuarios con Movistar + Premium o superior.

 

¿La confirmación exacta? Muy pronto deberíamos comprobarlo

 

Mensaje 47 de 76
3.115 Visitas
Pedja1975
Yo probé el VDSL

Esto es lo que sale en el apartado de area de cliente de movistar+

 

GESTIÓN DE DISPOSITIVOS

En esta sección puedes consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta, así como los dispositivos que tienes reproduciendo dentro o fuera del hogar.

La vinculación de los dispositivos se realiza de forma automática en el momento en el que accedes a ellos con tu usuario y contraseña.

Puedes tener vinculados máximo 4 dispositivos y podrás disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea si eres cliente de Movistar (cable o fibra) y tienes contratado el producto Movistar+ Premium o Premium Extra o Premium Total o bien  contratas el producto Multi+Hogar y sin superar el máximo de 3 dispositivos dentro del hogar y 1 fuera del hogar. Si eres cliente de Movistar (satélite), no podrás disfrutar de este nuevo servicio.

Cuando vincules el 5º dispositivo, éste sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente.

Mensaje 48 de 76
3.047 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Alguna Novedad sobre el fútbol en las SmartTV? a dia de hoy en mi SmartTV sigue sin haver Nada de futbol.

Mensaje 49 de 76
2.913 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ninguna por lo visto, yo soy usuario Premium y pense que con los nuevos cambios podría ver en la Tv del pueblo los partidos pero las cosas siguen igual que siempre.

 

Yo no lo entiendo, porque antes se podía entender, pero ahora en un servicio de pago y los usuarios estan totalmente controlados. Es absurdo

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 50 de 76
2.704 Visitas