Editado 28-10-2016 12:48
Editado 28-10-2016 12:48
http://www.adslzone.net/2016/09/08/telefonica-lanzara-50-megas-simetricos-sin-aumento-precio/
¿Puede alguien explicarnos que es el Home Zone, y como s epodrá ver la TV en varios dispositivos?, ¿es un nuevo Yomvi?.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya hemos publicado toda la información del nuevo servicio Multiacceso Hogar que te permite mantener hasta 4 sesiones simultáneas de Movistar+ en dispositivos. Tres de ellas en dispositivos conectados a la red local del cliente, vía wifi o Ethernet, y una cuarta en movilidad
Editado 28-09-2016 15:23
Editado 28-09-2016 15:23
@crash2019 , La imagen que incluyes con tu Post no está visible. Tienen que autorizarla los Moderadores para que los restantes Usuarios podamos verla.
Entre tanto, esta es una de las explicaciones.
Esos 100 € son cuota instalación y alta si solo contratas TV por Satélite y al mismo tiempo tampoco eres cliente de Movistar (Telecomunicaciones).
Estas serían las diferentes combinaciones.
Esta es la información oficial de Movistar
Esta es la explicación oficial de Movistar y los enlaces para solicitar su contratación
"La señal de Movistar TV ocupa 4 MB de ancho de banda de las conexiones de ADSL, con lo que nuestros clientes con capacidades iguales o inferiores a 6 MB en su ADSL no podían disponer de Movistar TV.
Con la llegada de MOVISTAR+ y la incorporación de la infraestructura de CANAL+, nuestros clientes de ADSL van a poder disfrutar de toda la oferta de TV mediante conexión vía satélite.
¿Cómo puedo solicitarlo?
Puedes solicitar el acceso a la nueva oferta de MOVISTAR+ desde el siguiente enlace, así como llamando al 1004 o en cualquiera de nuestras tiendas.
¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+
Un Saludo
Editado 28-09-2016 15:30
Editado 28-09-2016 15:30
y el paquete q teniamos hasta ahora seguira en satelite ???
por cierto paco ya he cambiado por el link de la imagen!
Editado 28-09-2016 15:55
Editado 28-09-2016 15:55
por cierto paco ya he cambiado por el link de la imagen!
@crash2019 , ahora, con ese enlace, ya he podido verlo y es lo que yo te adelantaba en mi Post anterior. Esa cuota de Alta e instalación es para Clientes de otras operadoras de Telecomunicaciones. Con Movistar tienes esos otros precios a los que yo también me refería.
y el paquete q teniamos hasta ahora seguira en satelite ???
La opción "más facil" contratar Fusión + con la señal de TV por Satélite. Eso significaría Baja de la TV (opción por IPTV) y devolución de su "desco" con entrega en Tienda Movistar.
Ejemplo (A realizar antes del 30 de septiembre, si aún no tuvieras contratada por IPTV esa misma opción del Premium Extra a 0 €)
Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad ADSL) (Señal de TV exclusivamente por vía Satélite):
Cuota mensual 135 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 70 €/mes (57,85€ sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 135 €/mes.
Promoción para contrataciones desde el 9 de agosto al 30 de septiembre.
Al finalizar la Promo, 60 días después de su activación reposicionarla en el otro contrato que más se adapte a tus intereses o preferencias. Por ejemplo
Fusión+ (modalidad ADSL)(Señal de TV exclusivamente por vía Satélite): cuota mensual 70 € (57,85 € sin IVA).
Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet 30 Mb/30 Mb (Fibra Simétrica 30 Mb) o Internet Hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR y Movistar+ en tus dispositivos solo disponibles para uso doméstico.
En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.
Recuerda, en cualquiera de esos u otros contratos, la cuota mensual del iPlus no está incluida (11,20 €/mes)
Una importante recomendación: Que te ayude con esa gestión un Moderador y así evitarte posibles problemas.
Un Saludo
Editado 28-09-2016 15:59
Editado 28-09-2016 15:59
paco y fuera de la promocion? por q no queremos gastarnos mas de 70€/mes!
p.d.: y quisiera incluir el iplus!
Pues contratar lo que también ya te indicaba en el Post anterior.
Fusión+ (modalidad ADSL)(Señal de TV exclusivamente por vía Satélite): cuota mensual 70 € (57,85 € sin IVA).
Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet 30 Mb/30 Mb (Fibra Simétrica 30 Mb) o Internet Hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR y Movistar+ en tus dispositivos solo disponibles para uso doméstico.
En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.
Como supongo estarás informado eso significaría, únicamente, Paquete TV Familiar.
Apartado del iPlus debes contratarlo conjuntamente con ese nuevo contrato de Fusión + y señal de TV por Satélite. Si no lo hicieras así (instalación "desco" standard) e intentaras añadirlo posteriormente, te aplicarían un cargo adicional de 30,25 € por el nuevo desplazamiento del Instalador hasta tu dirección.
Por último, si te responde ahora un Moderador, perfecto. Caso contrario, por tratarse en este Hilo cuestiones completamente diferentes a "Contratación y tramitaciones", deberías crear otro Hilo solicitando esa contratación.
¡Hasta otra ocasión!
Los 100 euros solo los cobran si no contratas fusion con ellos es decir si solo contratas tv por satelite. Si contratas fusion con tv por satelite(sujeto a cuando ellos digan que no se puede via internet) la instalacion si que es gratis
Editado 29-09-2016 19:59
Editado 30-09-2016 10:33
Editado 30-09-2016 10:33
El servicio ya esta activo?
Los canales de futbol aún no salen.. tampoco sabemos si los canales serán los mismos para la cuenta de fuera del hogar y para los 4 de dentro.
Saludos
Don_Jaume escribió:El servicio ya esta activo?
Los canales de futbol aún no salen.. tampoco sabemos si los canales serán los mismos para la cuenta de fuera del hogar y para los 4 de dentro.
Saludos
Subo esto, me interesa.
Señores de Movistar, con su control de IPs, YA NO TIENEN EXCUSA PARA NO DEVOLVER EL FUTBOL A YOMVI, y así dar marcha atrás a la mayor cacicada que recuerdo en un operador.
Editado 30-09-2016 21:30
Editado 30-09-2016 21:30
Efectivamente todos ofrecen en una SmartTV almenos el Futbol, Orange ofrece todos sus canales de Futbol en su APP de las SmartTV, BeinConnect también está disponible en una SmartTV. Encuentro bastante absurdo de que saquen este servicio de los 4 dispositivos dentro de un mismo domicilio en Yomvi pero el Contenido con mayor demanda en este país no se puede ver directamente desde la APP de una SmartTV.
QUE NOS DEVUELVAN EL FUTBOL A LAS SmartTV….
En los foros de mundoplus alguien ha dicho que el día 11 (osea mañana) podría volver el futbol a las SMART TV, como siempre rumor de foro cogerlo con pinzas.
Lo que no es entendible es que ahora que tienen controlado el tema de Movistar Multidispositivo (3 en el hogar y 1 fuera de él) no pongan ya todo lo que tienen que poner. Las restricciones del futbol son absurdas ya que ahora es un servicio de pago.
Saludos
de momento,en PS4 no estan los canales de futbol,pero si me indica que esta en la red del hogar. espero que mañana esten los canales de futbol.
Editado 11-10-2016 10:51
Editado 11-10-2016 10:51
Aunque es un poco raro que esto sucediese mañana siendo fiesta nacional sería una gran sorpresa. Poder ver ya la jornada de liga de este fin de semana desde las SmartTV como segunda TV en un mismo domicilio.
.
Bueno en teoria el día era hoy martes 11.
¿alguien puede confirmar algo?
Saludos
Buenos días
Para el día de hoy, martes 11 de octubre, está prevista la implantación del siguiente Servicio Movistar
Pero al mismo tiempo hay esta otra previsión, en la misma línea de Últimos 7 Días (U7D), Ver desde el inicio, etc. para el Home Zone Movistar
Un Saludo
De momento en smart tv samsung los canales de futbol no estan...
En mi SmartTV tampoco eso si me pone la opción de que estoy conectado desde mi hogar. Pero esta info es de la propia Movistar la que ha publicado @pacofreire?
Editado 11-10-2016 11:50
Editado 11-10-2016 11:50
Tengo contratao familiar + paquete cine y deportes asi que deberia de ver bein la liga... y los demas canales verlos con el logotipo sombreado y sin poder acceder a ellos como ocurre con movistar series por ejemplo...
Desde el movil y el pc veo el canal bein la liga... deberia verlo tambien en smart tv...
Es que yo creo que la información dada por Movistar es un poco trivial. Me explico:
Si que deja claro que desde el propio hogar, incluidas Smart Tv y videoconsolas podrían acceder a los canales de futbol.
Pero lo que no queda claro es si el dispositivo extra Multi+Hogar va tener accedo también a los canales de futbol mediante smart tv, para segundas residencias y demás.
Saludos
SergiMasRiba escribió:
En mi SmartTV tampoco eso si me pone la opción de que estoy conectado desde mi hogar. Pero esta info es de la propia Movistar la que ha publicado @pacofreire?
@SergiMasRiba La información que yo he publicado en mi Post anterior es un "copia y pega" de una comunicación, y bastante reciente, de un Departamento de Movistar.
Sobre la misma parecen desprenderse dos cuestiones de las que, nosotros Clientes, si no hay retrasos en esa implantación o cambios de última hora, deberemos salir muy pronto de dudas
¿La confirmación exacta? Muy pronto deberíamos comprobarlo
Esto es lo que sale en el apartado de area de cliente de movistar+
GESTIÓN DE DISPOSITIVOS
En esta sección puedes consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta, así como los dispositivos que tienes reproduciendo dentro o fuera del hogar.
La vinculación de los dispositivos se realiza de forma automática en el momento en el que accedes a ellos con tu usuario y contraseña.
Puedes tener vinculados máximo 4 dispositivos y podrás disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea si eres cliente de Movistar (cable o fibra) y tienes contratado el producto Movistar+ Premium o Premium Extra o Premium Total o bien contratas el producto Multi+Hogar y sin superar el máximo de 3 dispositivos dentro del hogar y 1 fuera del hogar. Si eres cliente de Movistar (satélite), no podrás disfrutar de este nuevo servicio.
Cuando vincules el 5º dispositivo, éste sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente.
Alguna Novedad sobre el fútbol en las SmartTV? a dia de hoy en mi SmartTV sigue sin haver Nada de futbol.
Ninguna por lo visto, yo soy usuario Premium y pense que con los nuevos cambios podría ver en la Tv del pueblo los partidos pero las cosas siguen igual que siempre.
Yo no lo entiendo, porque antes se podía entender, pero ahora en un servicio de pago y los usuarios estan totalmente controlados. Es absurdo
Saludos