Homeland T6 episodio 6

CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL
Homeland T6 episodio 6
En este episodio doblado al español hay dos diálogos largos entre espías rusos, en ruso, sin ningún subtítulo, con lo que es imposible entender la trama real del episodio y todo lo que venga después.
Deberían emitirlo de nuevo, con dichos subtítulos.
Gracias
Mensaje 1 de 5
1.576 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CacoyaLasPalmas,

 

Pasamos nota para que lo revisen, en cuanto tengamos respuesta te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CacoyaLasPalmas,

 

Nos responden que al no tener en catálogo el capítulo 6 de la temporada 6 no es posible revisarlo.

 

Ahora mismo de la serie Homeland se está emitiendo  Temporada 7 los capítulos 2, 3, 4 y 5.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.546 Visitas
CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL
En este episodio doblado al español hay dos diálisis entre rusos sin subtítulos, bastante largos, con lo que se pierde la trama del episodio y me temo que de todo lo que queda de serie.
Deberían revisarlo y volver a emitirlo para poderlo grabar.
Gracias
Mensaje 4 de 5
1.531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CacoyaLasPalmas :

 

 

Creo que hay un error en tu mensaje porque como te han comentado en el mensaje anterior la temporada que se emite actualmente es la 7.

 

Lo hemos revisado y ya aparecen subtitulados.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.514 Visitas