Homeland Temporada 6

priszhora
Yo probé el VDSL
Homeland Temporada 6

Buenas

 

Agradecería saber para cuando tienen previsto estrenar la nueva temporada de Homeland  puesto que empieza hoy  y según he visto en el confidencial ponía que si, que en España también se emitiría en el canal Fox a partir de hoy y es que no hay ni anuncios.

Mensaje 1 de 28
13.574 Visitas
27 RESPUESTAS 27
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @priszhora,

en versión original subtitulada se acaba de estrenar hace un momento en FOX.

La versión doblada se estrena el próximo miércoles a las 23:10.

Los pases en versión original los irás teniendo en este enlace

http://www.movistarplus.es/ficha/homeland-vos-t6?tipo=E&id=1352596&_ga=1.111059271.314097847.1448734...

Y la versión doblada en este otro

http://www.movistarplus.es/ficha/homeland-t6?tipo=E&id=1362340&_ga=1.111059271.314097847.1448734378

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 28
13.356 Visitas
priszhora
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchísimas gracias ManuelRobaina Emoticono feliz

Mensaje 3 de 28
13.295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @priszhora

 

Vemos que @ManuelRobaina (muchas gracias por tu colaboración) te ha informado

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
13.221 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

Gracias ManuelRobaina, pero a mi no me aparece en la programación la versión doblada el próximo miércoles 25 a las 23:10 como comentas. Sí aparece, más tarde, pero la versión V.O.S.

 

¿Es un error de la programación? Espero que alguien pueda confirmarlo para poder programar la grabación.

 

Saludos

 

** Por cierto, los enlaces que has puesto no funcionan.

Mensaje 5 de 28
13.113 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Tienes razón @f_ndd (en ambas cosas).

 

El estreno de la versión doblada en FOX es el 22 de Febrero a las 23:10. Supongo que supuse que era la semana siguiente y sólo miré el dia de la semana 🙂

 

Los enlaces no van pero juraría que los comprobé cuando los publiqué, no sé si han cambiado algo en la web de programación.

 

Los pongo a continuación y edito el mensaje anterior para corregir la respuesta a @priszhora. En ambos puedes hacer click en cada episodio para ver las fechas.

 

Versión doblada:

http://www.movistarplus.es/ficha/homeland-t6?tipo=E&id=1362340&_ga=1.111059271.314097847.1448734378

 

Versión original

http://www.movistarplus.es/ficha/homeland-vos-t6?tipo=E&id=1352596&_ga=1.111059271.314097847.1448734...

 

Gracias por el aviso.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 28
13.092 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

Gracias a ti ManuelRobaina.

 

Por más que buscaba ... sólo encontré ésto:

 

homeland2.JPG

 

Lo que parece cierto es que será en Febrero, estaré pendiente.

 

Saludos

Mensaje 7 de 28
13.080 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Anoche estuve yo también buscando por la tv cuando echarían el primer capítulo doblado y no encontré nada. Gracias por la información!
Una faena muy gorda que la versión doblada lleve tanto retraso respecto a la original. Ya podían todas las series ponerse las pilas como en juego de tronos que la versión doblada suele echarse si no recuerdo mal a la semana siguiente, y creo que en Walking Dead también era así...
Mensaje 8 de 28
12.920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola yomiguy

 

Puedes ver aquí los episodios disponibles, información de los pases 

 

TEMPORADA 6 (15 y 22 de febrero Episodio, 1 y 2)

TEMPORADA 6 (VOS) (del 26 de enero hasta el 23 de febrero, episodios del 2 al 6)

 

Un saludo

Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
12.876 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@f_ndd
@priszhora
@yomiguy

Novedades sobre la versión doblada, parece que tenéis suerte, FOX ha adelantado su estreno.

NOTICION: @foxtves adelanta 2 semanas el estreno de la T6 de #Homeland DOBLADA.Llegará el 1 de FEBRERO.Sois grandes!
http://www.seriendario.com/2016/12/homeland-temporada-fecha-estreno-espana.html?m=0
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 28
12.833 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Que buena noticia! Muchas gracias por el aviso @ManuelRobaina 🙂
Mensaje 11 de 28
12.822 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el aviso y la actualización ManuelRobaina

Estaremos atentos Emoticono feliz

 

Saludos

Mensaje 12 de 28
12.782 Visitas
priszhora
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @ManuelRobaina por el aviso!  que bien!! Emoticono muy feliz

Mensaje 13 de 28
12.755 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Qué ganazas de que empiece la nueva temporada. Solo 6 días...

Mensaje 14 de 28
12.639 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Qué bien! me encanta esta serie

Mensaje 15 de 28
12.536 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Cuando se podrán ver doblados los capítulos de Homeland de la temporada ?

Mensaje 16 de 28
12.100 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Mafequ,

 

están en emisión desde el día 1, mañana emiten el tercero doblado.

 

TEMPORADA 6 

 

Lo que sí veo es que no están colgados para verlos bajo demanda, esto tiene que aclararlo un moderador porque todos los VO emitidos sí están disponibles.

 

Quizás es mejor que abras un nuevo hilo con la consulta porque este creo que está marcado como resuelto y posiblemente no se pasen por aquí.

 

Saludos

Mensaje 17 de 28
12.090 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Ya está puesto otro hilo reclamando estos capítulos.

Mensaje 18 de 28
12.073 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes de nuevo, Mafequ.

 

Confirmarte que tienes respuesta en el primer hilo en el que planteaste tu duda. De nuevo te pido disculpas pro no haber podido responderte antes.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
12.055 Visitas
Annita71
Más integrado que la RDSI

Seguimos esperando el estreno de Homeland temporada 6 en versión doblada; en la programación no aparece en ningún sitio, y la verisón original avanza y bajo demanda el 1 r capítulo desaparecerá el próximo jueves 23. ¿podéis confirmar al menos que se estrenará en versión doblada? en otros post habíais dicho que se estrenaba este jueves 23 de febrero y no aparece por ningún sitio ...

Mensaje 20 de 28
11.907 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Annita71,

 

igual no te estoy entendiendo (perdona si es así), pero la versión doblada se estrenó el 1 de Febrero en FOX, de hecho este miércoles se emite ya el cuarto episodio (y no parece que vaya a haber redifusiones de los ya emitidos).

 

Aquí tienes las próximas emisiones

 

http://www.movistarplus.es/ficha/homeland-t6?tipo=E&id=1362340&_ga=1.6311664.314097847.1448734378

 

Donde si que no aparecen los episodios doblados es bajo demanda y han comentado en este hilo que no está previsto que estén disponibles, una medida que desde luego no hay por donde cogerla 😞

 

Saludos

Mensaje 21 de 28
11.895 Visitas
AlbertoJ.Santos
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya, iba a consultar lo mismo y veo que ya hay un post.

No es normal que estén disponibles en V.O.S y la versión doblada no.

Queremos la versión doblada. YA !!!

No la programé para grabarla, precisamente porque supuse que la encontraría en series movistar+, y cual ha sido mi sorpresa al ver esto.

A ver si se ponen las pilas y dan al cliente lo que pide. Tenemos derecho !!

Mensaje 22 de 28
11.888 Visitas
Annita71
Más integrado que la RDSI

Gracias @ManuelRobaina pero si voy a ese link me aparece que dan Bones y no Homeland. Sí que aparece a la 1:52 h Homeland pero en VOS capítulo 5, pero la versión doblada no aparece por ningún sitio. 

Y lo que me parece inaceptable es que en versión doblada no esté previsto la opción bajo demanda ...

Nunca había pasado esto con ninguna serie ... si vas a la web de Fox tampoco aparece la emisión de la versión doblada por ningún sitio ...

 

Yo soy abonada a Movistar con el paquete completo de Cine y series y no entiendo que debe estar pasando ...

 

Saludos.

 

Mensaje 23 de 28
11.885 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Annita71,

 

efectivamente en la programación de FOX sale la emisión de Bones.

 

Sé que en la versión original hubo un parón de una semana, en la que no se emitió ningún episodio. No recuerdo si coincidía precisamente con el episodio cuatro. Es posible que ese parón se produzca ahora en la versión doblada y movistar no haya corregido los datos en la web que te pasaba  pero FOX si haya cambiado los datos en su programación.

Mensaje 24 de 28
11.879 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Annita71

 

Comfirmado: En versión original hubo un parón en el episodio 4 por lo que ese decalaje lo normal es que afecte a la versión doblada y por eso FOX no lo emitirá esta semana, sino seguramente la siguiente.

 

De ahí que emitan una redifusión de Bones.

 

Saludos

Saludos

Mensaje 25 de 28
11.858 Visitas