Horario programas erroneos en grabaciones

Pilar49
Más integrado que la RDSI
Horario programas erroneos en grabaciones

Hace unos días llamé averías informando que la programación no es correcta, empiezan las películas o los programas 4 minutos después, o acaban 4 minutos antes. Me dijeron que no era cuestión de Movistar era cuestión de las cadenas...!  Me he informado en  la cadena,  y me indican que por ejemplo TV3 dos veces al día envían a Movistar la programación exacta con el horario exacto, si vosotros no la actualizais ahí está el problema. Lo que sí sé es que no consigo ver el inicio o el final de una película. La solución según respuesta del agente de Movistar que grabé el programa anterior y posterior al que quiera ver!!!! Yo pensé que quizás fuera en codificador dicen que no...

Mensaje 1 de 7
1.232 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar49

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

¿Desde qué acceso del servcio has realizado las grabaciones?

 

Puedes grabar programas o series que se vayan a emitirse desde la Guía, accesible desde el menú principal de Movistar+ y desde la Miniguía, y sitúate sobre el contenido que quieras grabar. Pulsando el botón Grabar (botón rojo).

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.202 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.074 Visitas
Pilar49
Más integrado que la RDSI

Conteste por email y creo que fue un error.  omo decía grabo desde la guía pulsando el botón rojo. Pero aún así si visualizo una película de las últimos 7 días suele también ocurrió lo mismo, o falta el inicio o falta la final de la película. No ocurre siempre, me ocurrió por ejemplo en la película green book que no vio el final,  y otra que no recuerdo el nombre en  TV3 que no vi el principio

Mensaje 4 de 7
1.023 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar49

 

Para poder ayudarte y traslada la incidencia al área responsable, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
990 Visitas
Pilar49
Más integrado que la RDSI

No gracias, ¡no me gusta dar datos personales por internet! De todas formas  hablé por teléfono con  Movistar y me dijisteis  que grabará  el programa de antes y  programa de  después ¡vaya una solución! Cuándo lo sencillo sería que actualizarais los horarios con los datos que os envían las plataformas dos veces al día,  como así me han hecho saber.

Gracias de todas formas

Mensaje 6 de 7
958 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar49,

 

Te informamos que Movistar, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por sus clientes y serán tratados conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Movistar, trataremos los datos del cliente para la prestación del Servicio, así como para otras finalidades que, como cliente Movistar, nos permita o autorice en los términos recogidos en la Política de Privacidad, en la que además se recoge toda la información necesaria para que el cliente pueda decidir sobre otros tratamientos que requieran su consentimiento.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
923 Visitas