Hace unos días llamé averías informando que la programación no es correcta, empiezan las películas o los programas 4 minutos después, o acaban 4 minutos antes. Me dijeron que no era cuestión de Movistar era cuestión de las cadenas...! Me he informado en la cadena, y me indican que por ejemplo TV3 dos veces al día envían a Movistar la programación exacta con el horario exacto, si vosotros no la actualizais ahí está el problema. Lo que sí sé es que no consigo ver el inicio o el final de una película. La solución según respuesta del agente de Movistar que grabé el programa anterior y posterior al que quiera ver!!!! Yo pensé que quizás fuera en codificador dicen que no...
Hola @Pilar49
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Saludos
Belén
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Pilar
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Conteste por email y creo que fue un error. omo decía grabo desde la guía pulsando el botón rojo. Pero aún así si visualizo una película de las últimos 7 días suele también ocurrió lo mismo, o falta el inicio o falta la final de la película. No ocurre siempre, me ocurrió por ejemplo en la película green book que no vio el final, y otra que no recuerdo el nombre en TV3 que no vi el principio
Hola @Pilar49
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Ángeles
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No gracias, ¡no me gusta dar datos personales por internet! De todas formas hablé por teléfono con Movistar y me dijisteis que grabará el programa de antes y programa de después ¡vaya una solución! Cuándo lo sencillo sería que actualizarais los horarios con los datos que os envían las plataformas dos veces al día, como así me han hecho saber.
Gracias de todas formas
Hola @Pilar49,
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Un saludo
Mercedes
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