Horarios en la guia de la NFL

raberval
Yo probé el VDSL
Horarios en la guia de la NFL
Una petición...¿Podéis poner en la guía los horarios bien de los partidos de la NFL? Ya me ha pasado varias veces que cuando grabo algún partido o lo pongo directamente de la guía para verlo otro día ya lleva varios minutos. El ultimo me ha pasado con los Saints vs Rams, al ponerlo grabado yallevaban más de 3 minutos de partido.
Gracias.
Mensaje 1 de 13
2.196 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raberval

 

Hemos realizado solicitud para que se ajusten los horarios de los partidos de la NFL en la guia como nos solicitas. Te lo vamos comprobando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.127 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Este tema lo vengo reclamando desde hace años y ni caso.

Lo peor es cuando dejan de grabar y aún no ha acabado el partido.

Esto, afortunadamente no ha passdo esta temporada por el momento.

Mensaje 3 de 13
2.123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @raberval

 

Nos acaban de contestar de programación de deportes y nos dicen que han comprobado las programaciones y no ven ningún desajuste significativo ¿puedes darnos mas detalles?

 

Un saludo, Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.104 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
este domingo el que ponia q empezaba a las 22,30. Lo puse de la guia y ya llevaba 3 minutos de partido. Y lo mismo con.el.de hace 2 lunes de madrugada y así.
Si me decís que no ven nada significativo es q no lo han mirado.
Mensaje 5 de 13
2.092 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

No es nada significativo para ellos ya que solo faltan dos minutos.

A partir de un cuarto entero igual se preocupan...

Mensaje 6 de 13
2.091 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raberval

 

Tomamos nota para tratar de que no vuelva a suceder.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.070 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
El partido del pasado domingo, Rams contra Saints empieza cuando faltan algo más de 11 minutos para acabar el primer cuarto, cuando cada cuarto dura 15 minutos. Esto es impresentable.
Mensaje 8 de 13
2.045 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

@EduardCasasPesque  ha escrito:
El partido del pasado domingo, Rams contra Saints empieza cuando faltan algo más de 11 minutos para acabar el primer cuarto, cuando cada cuarto dura 15 minutos. Esto es impresentable.

Te agradezco tu aporte porque después de la primera contestación que me han dado pensé que estaría yo [....].

Espero que con la segunda se solucione y no vuelva a suceder.

Mensaje 9 de 13
2.037 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
Se ve que se han tomado wn serio lo de q no pongan los partidos empezadis en.la guia.
El Bengals vs Saints de ayer q empezaba a las 19,00 lo programaron desde las 8 de la manana. La grabación dura 14 horas y 21 minutos. Aún estoy rebobinando a 64 para verlo.
No lo veré empezado no...
Mensaje 10 de 13
2.005 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
....y encima la grabación de vez en cuando va a tirones...
Mensaje 11 de 13
2.002 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Estoy alucinado.
El partido de ayer que empezaba a las 19 h. lo habéis comenzado a grabar a las 8 de la mañana... Y en vez de grabar el partido posterior, aparece un partido de baloncesto.
Estoy es una tomadura de pelo o una broma.
Mensaje 12 de 13
1.992 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Y he ido a U7D y es la misma duración del partido de las 19 h, 14 horas... Quién ha sido el encargado de hacer esta chapuza????
Mensaje 13 de 13
1.988 Visitas