Horarios y Retransmisiones Jornadas 1 y 2 Liga BBVA y Liga Adelante

sbenco
Yo probé el VDSL
Horarios y Retransmisiones Jornadas 1 y 2 Liga BBVA y Liga Adelante

w_900x700_31225026mod-horarios-jornada-1.png

w_900x700_31200207horarios-jornada-1-adelante.jpg

w_900x700_31193437horarios-jornada-2-bbva.png

w_900x700_31200207horarios-jornada-2-adelante-v2.jpg

 

 

Mensaje 1 de 11
1.840 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias @sbenco ;

 

Esperemos que este año este tan entretenida como la últimaGuiño

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.729 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

gracias por la informavion, @sbenco . Ya veremos en que operador la podremos ver, porque movistar sigue sin mover ficha a la hora de poder contratar dos paquetes juntos.

 

un saludo

Mensaje 3 de 11
1.721 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Estaria vien que los Clientes del Pack Deportes pudiesen ver los partidos por Internet a traves del servicio GO. que esto de que solo se puedan ver desde donde solo tienes el descodificador es una [....].
Mensaje 4 de 11
1.690 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola;

 

Si tienes contratada la modalidad de TV Fútbol podrás disfrutar de esos canales en multipantalla.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.680 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Sergi.

 

Efectivamente, canal + liga es uno de los canales que se pueden ver a traves del multipantalla. Lo unico con lo que tienes que tener cuidado, al igual que con los restantes canales, es cogerlo a traves de wifi, en caso contrario te come la tarifa de datos

 

un saludo

Mensaje 6 de 11
1.661 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Yo tengo el Pack Deportes no tengo el extra futbol y veo todos los canales de futbol C+Liga,C+Liga de Campeones, GOL2 Internacional,Eurosport 1 y 2. por eso pregunto si a los que tenemos el Pack Deportes, de cara a esta pròxima temporada podriamos tener acceso al servicio GO este para ver la UEFA y la Liga sin tener la necesidad de estar en casa para ver-lo. porque me dijeron cuando lo pregunte que los del Pack Deportes no podiamos tener acceso al servicio GO este. Y yo con poder tener acceso a los canales de futbol ya me sentiria satisfecho. porque es una verguenza que no podamos tener todos los clientes acceso al servicio este, siendo MovistarTV un servicio que aunque te vayas a la Playa o cualquier otro sitio con Toma de Internet y te lleves el descodificador no vas a poder ver Nada. y esto es lo que mas me molesta porque CANAL+ con una simple parabòlica y un descodificador puedes ver el Plus desde cualquier Lado la Playa la montaña etc... GOL-T igual con un simple TDT Premium. Gracias y Saludos
Mensaje 7 de 11
1.574 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días SergiMasRiba

 

Con el pack Deportes no puedes acceder al servicio multipantalla puesto que es una modalidad que ya no se comercializa. Se permite mantenerla activa pero no es contratable y por tanto no tiene esa facilidad. La única manera de poder acceder a multipantalla sería migrando tu servicio a los nuevos paquetes de TV.

 

Un saludo y disculpa las molestias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.501 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Ya pero esque si eh de emigrar a otra modalidad para volver ha estar igual en un año pues a mi me toca mucho los Huevos esta broma. porque la modalidad de Fútbol por ejemplo es fija o va pasar como la modalidad deportes que va acabar desapareciendo???
Mensaje 9 de 11
1.437 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Cambios en la Liga Adelante

 

w_900x700_07210204horarios-jornada-1--1-.png

w_900x700_07205830horarios-jornada-2.png

Mensaje 10 de 11
1.355 Visitas
fedepadul
Yo probé el VDSL
Según la LFP la liga adelante se va a retrasar su inicio
Mensaje 11 de 11
1.078 Visitas