Horarios y retransmisiones cuartos de final ( ida ) Copa del Rey

j3gallo
El 3G me dio alas
Horarios y retransmisiones cuartos de final ( ida ) Copa del Rey

Hola a todos:

Horarios y retransmisiones de la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey de fútbol, los cuales vienen marcados por el duelo entre los dos grandes, Real Madrid y F.C Barcelona

                                images (1).jpg

MARTES 17 DE ENERO


21:00  Espanyol - Mirandes ( Gol Televisión )

 

MIERCOLES 18 DE ENERO


20:00  Athletic - Mallorca ( Gol Televisión )

22:00  Real Madrid - F.C Barcelona ( Canal+ 1 )

 

JUEVES 19 DE ENERO


21:30  Valencia - Levante ( Cuatro )

Un salu2

Mensaje 1 de 11
2.243 Visitas
10 RESPUESTAS 10
sextha
Yo probé el VDSL

Los horarios de vuelta tambien tienen la misma distribucion.

Un saludo

Mensaje 2 de 11
2.153 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

sextha escribió:

Los horarios de vuelta tambien tienen la misma distribucion.

Un saludo


Hola sextha:

Gracias por la información

Salu2

Mensaje 3 de 11
2.109 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por la info. El clásico de mañana...habrá que verlo Emoticono feliz

 

Mi porrita de clásico 1 de la temporada:

Real Madrid 3 Barcelona 2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.065 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Carlos-Movistar escribió:

Gracias por la info. El clásico de mañana...habrá que verlo Emoticono feliz

 

Mi porrita de clásico 1 de la temporada:

Real Madrid 3 Barcelona 2


Yo con un 1-0 sería feliz Emoticono muy feliz

3-2 son demasiados goles jajaja

Mensaje 5 de 11
1.990 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

sextha escribió:

Carlos-Movistar escribió:

Gracias por la info. El clásico de mañana...habrá que verlo Emoticono feliz

 

Mi porrita de clásico 1 de la temporada:

Real Madrid 3 Barcelona 2


Yo con un 1-0 sería feliz Emoticono muy feliz

3-2 son demasiados goles jajaja


Hola:

Pues mi pronóstico es 2-2

Salu2

Mensaje 6 de 11
1.978 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Llevemos como mandan los cánones la porrita, que quedan muchas que hacer este año, a ver quien tiene más "oficio". Guiño

Creo que se puede escribir directamente desde aquí, indistintamente que certifiquéis en el hilo que el vaticinio el vuestroEmoticono feliz

Pues ya veo que no, bueno pero desde el enlace sí:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.944 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

Yo ya he participado.

 

Mensaje 8 de 11
1.925 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Dije antes que la distribución de los partidos de vuelta serían iguales, pero ha habido un cambio. El martes que viene el Mirandes-Español se retrasa hasta las 21.30 porque lo dará Cuatro. Asi que el Levante-Valencia lo darán en GolT.

Lo han dicho en los Deportes de Cuatro

Supongo que será porque la eliminatoria está abierta y la gente le esta cogiendo cariño al Mirandés y esperan aprovechar el tirón.

Mensaje 9 de 11
1.888 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Nadie ganó la porra pero hubo "acercamientos" (el mío fue un alejamiento en toda regla) Emoticono muy feliz

 

Yo quiero que el partido de vuelta acaba en penalties. Sería la ** leche ** Y calentito será a todas luces.

 

Barça Real Madrid   

1                2

 

Prórroga sin goles  Los penalties (jo**pelines si llegan a los penalties me dedico a la videncia Gato riéndose a carcajadas

 

 

PD

Como tire un penalty Pepe es capaz de romper el largero Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.706 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola:

Yo creo que el resultado puede ser 3-1

Salu2

Mensaje 11 de 11
1.700 Visitas