Horas de Grabaciones de Movistar para Todos (Aumento)

kkkl
Yo probé el VDSL
Horas de Grabaciones de Movistar para Todos (Aumento)

Hola,

 

Me gustaría que la opción Movistar para Todos incluya las mismas horas y meses para disfrutar de las grabaciones. Es decir, 350 horas de grabaciones y 6 meses para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo.

 

Me parece que por el precio que pagamos es una petición muy real y objetiva.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
910 Visitas
3 RESPUESTAS 3
casahernando
Yo probé el VDSL

Yo apoyo esta propuesta. No entiendo la discriminación según la tarifa tanto en esto como en el servicio 7 dias. Ni te lo explican al momento de contratar movistar tv ni creo que los costes/tarifa de espacio o capacidad de los servidores y demás para poder ofrecernoslo o no (según tarifa tv contratada) estén reflejados en ningún sitio

Mensaje 2 de 4
855 Visitas
mailrfg
Yo probé el VDSL

Tambien apoyo la propuesta, ya que no se entiende dicha discriminación.

Mensaje 3 de 4
827 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @casahernando,

 

Soy Maribel, dejamos registrada tu queja y/o proposición sobre las horas incluidas en el servicio de Grabaciones según tarifa contratada y se tenga en cuenta para futuras mejoras en el servicio.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
598 Visitas