Horrible servicio al cliente - por favor ayuda

carlos aparicio
Más integrado que la RDSI
Horrible servicio al cliente - por favor ayuda

hola

 

Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿en qué podemos ayudarte? si nos explicas el problema intentamos echarte una mano.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
131 Visitas