House of cards, temporada 5 en SD??

House of cards, temporada 5 en SD??

Acabo de sentarme en el salón de mi casa a disfrutar de la 5 temporada de house of cards y cuál es mi sorpresa que al entrar a series y acceder al 1er episodio veo que apesar de tener el logo de HD se ve en SD!!! Tengo fusión ficción de 300mb, pago 125€ al mes, y me están ustedes diciendo que tengo que ver el contenido en un triste SD de los años 90... ?? Increíble 

Mensaje 1 de 5
649 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: House of cards, temporada 5 en SD??

Hola @CesarCarcelesYelamos

Tenemos tus datos de consultas anteriores. ¿Es para estos mismos datos tu consulta?De no ser así si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI, email de contacto y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Mariluzcas-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
581 Visitas

Acabo de probarlo y desde el desco se ve en HD, ¿en qué dispositivo te pasa?

Mensaje 3 de 5
572 Visitas

Ya se lo que ha pasado. Al pulsar el botón menú del desco sale en portada la serie en cuestión, si le das se ve, o se veía en SD, sin embargo si entras en series, paquete series y pinchas en house of cards si se ve en HD. Señores de Movistar, por favor unifiquen este tipo de historias, hagan que sea más intuitivo acceder al contenido, estilo netflix y por favor basta ya de ofrecer contenido en SD a clientes que abonan 115€ al mes, es penoso.

Mensaje 4 de 5
560 Visitas

Hola @CesarCarcelesYelamos

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Tomamos nota de la incidencia que nos comentas por que todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar.

Saludos, Blanca.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
485 Visitas