IMAGENIO EN EL PC

gandesa
Más integrado que la RDSI
IMAGENIO EN EL PC
Una pregunta Se puede ver imagenio en el pc Espero respuestas, Gerard
Mensaje 1 de 34
5.025 Visitas
33 RESPUESTAS 33
jose_santboi
Yo probé el VDSL
si gandesa s puede
Mensaje 2 de 34
4.955 Visitas
gandesa
Más integrado que la RDSI
I como se puede ver Imagenio en el ordenador Espero respuestas, Gerard
Mensaje 3 de 34
4.955 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Me parece que este no es el sitio para hablar de esto.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 4 de 34
4.955 Visitas
jm30
Yo probé el VDSL
no es ilegal ver los canales q tienes contratados en imagenio en el pc, es mas, telefonica sabe q muchos clientes contratan imagenio por la comodidad de poder verlo en el pc, entre ellos me encuentro yo, en adslzone tienes un manual.
Mensaje 5 de 34
4.956 Visitas
gandesa
Más integrado que la RDSI
Pero como se ven esas respuestas no me valen si puede ser la respuesta de Elena.. Espero Respuestas De Elena, Gerard
Mensaje 6 de 34
4.956 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Esos manuales los hemos seguido muchos ;), y que Telefónica sepa que se hace no quiere decir que esté de acuerdo. Y ya no hablo mas en favor de ellos. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 7 de 34
4.956 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pero como se ven esas respuestas no me valen si puede ser la respuesta de Elena.. Espero Respuestas De Elena, Gerard Hola, Gerard: Aunque ya te lo han indicado otros foreros, Imagenio es un servicio o plataforma que Telefónica ofrece como TV Digital, o sea, para ver a través de la TV. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
4.957 Visitas
jm30
Yo probé el VDSL
Gerard tu flipas? te doy la respuesta y no te vale? si lo q das a entender es q estas encontra, vas listo, ver los canales que cada uno tenemos contratados en el pc, a trae a muchos clientes, telefonica lo sabe, y le hace aumentar la cartera de clientes, te enteras? si algun dia lo quita, (cosa q dudo) muchos abonados, yo el primero, nos dariamos de baja.
Mensaje 9 de 34
4.957 Visitas
jose_santboi
Yo probé el VDSL
jm30 estoy contigo,,,aqui ay mucho enteraillo pelota
Mensaje 10 de 34
4.957 Visitas
ansa66
Yo probé el VDSL
Gerard tu flipas? te doy la respuesta y no te vale? si lo q das a entender es q estas encontra, vas listo, ver los canales que cada uno tenemos contratados en el pc, a trae a muchos clientes, telefonica lo sabe, y le hace aumentar la cartera de clientes, te enteras? si algun dia lo quita, (cosa q dudo) muchos abonados, yo el primero, nos dariamos de baja. Se puede ver de una manera inlegal no es un soporte que ofrezca telefonica imagenio hoy por hoy es un servicio de TV.
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 34
4.957 Visitas
Airpo
Más integrado que la RDSI
Muy buenas. Me gustaría que Elena me comunicara sea por el foro o por privado si es ILEGAL ver IMAGENIO en el PC. Cuando digo ILEGAL me refiero a que me puedo meter en un lio con esto... que Telefonica me llevará a juicio, etc, etc, etc... ¿Es ilegal? ¿Me puedo meter en un lio? Muchas Gracias. P.D. He dicho Elena, y todos sabemos quien es. Yo tengo mi propia versión, pero la suya me la tomaría como oficial. Lo que quiero decir es que no me vengan otros a decirme que es o no es legal porque de nada me va a servir. Eso sí, quizas Telefonica mira para otro lado y ni dice que es legal ni que es ilegal... y en ese caso me lo tomaría como lo primero.
Mensaje 12 de 34
4.958 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Muy buenas. Me gustaría que Elena me comunicara sea por el foro o por privado si es ILEGAL ver IMAGENIO en el PC. Cuando digo ILEGAL me refiero a que me puedo meter en un lio con esto... que Telefonica me llevará a juicio, etc, etc, etc... ¿Es ilegal? ¿Me puedo meter en un lio? Muchas Gracias. P.D. He dicho Elena, y todos sabemos quien es. Yo tengo mi propia versión, pero la suya me la tomaría como oficial. Lo que quiero decir es que no me vengan otros a decirme que es o no es legal porque de nada me va a servir. Eso sí, quizas Telefonica mira para otro lado y ni dice que es legal ni que es ilegal... y en ese caso me lo tomaría como lo primero. Lamento contestarte aunque solo quieras que sea Elena, pero esto es una respuesta oficial por parte de Telefonica: http://www.telefonica.es/on/io/es/atencion/buscador/index.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=... (Mira la primera pregunta ) Respecto a eso solo puedo decir que no sabria si 100x100 es LEGAL o ILEGAL, ya que tu tienes Imagenio contratado y simplemente es un programa para hacerlo repoducir en tu pc, y no le estas robando a nadie la señal ni nada. Puede ser que esa información esté desactualizada, pero lo dudo, en fin esperemos la respuesta de Elena.
Mensaje 13 de 34
4.958 Visitas
lvan
Más integrado que la RDSI
Vamos a ver... de todos es sabido como son aquí en España las empresas de telecomunicaciones, han llegado al punto de que los bancos ignoraran cualquier deuda de un "moroso" que tenga pequeñas deudas con estas empresas, debido a sus estratagemas para engañar y confundir a los clientes. Y ese mérito lo han conseguido ellos solos, no me refiero únicamente a telefónica, hablo en general. A partir de ahí y razonando el párrafo anterior, empezamos a debatir sobre porqué si estás pagando un servicio, ya no solo de televisión, sino adsl, mantenimiento de línea, alquiler del descodificador por la módica cantidad de casi 100 euros al mes, no lo puedes ver en la habitación de tu ordenador. Y no me vale que telefónica diga que "no se puede porque lo digo yo, y donde manda patrón no manda marinero". Estaría bien que demostraran ley en mano si es ilícito ver un servicio que tienes contratado en cualquier punto de tu casa, sin lucrarte con ello. Todo lo que no sea eso no son más que razones de peso para alimentar la mala propaganda de un sector muy tocado. También tengo el ADSL, supuestamente para ordenador, no me puedo conectar a mi propia línea mediante wifi con mi PDA puesto que el servicio que me ofrecen es para ordenador, ¿no? Saludos.
Mensaje 14 de 34
4.958 Visitas
lvan
Más integrado que la RDSI
A ver si alguien nos puede solventar nuestras dudas.
Mensaje 15 de 34
4.958 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Es que lo que tenemos contratado es un servicio para acceder a contenidos de TV a través del televisor, no a través del ordenador. Todo lo que exceda de lo que tenemos contratado no está amparado por ese contrato y por lo tanto no es legal. Otra cosa es que creamos que por el precio que pagamos lo lógico sería que no nos negasen la posibilidad de acceder a estos contenidos a través de nuestro ordenador, pero actualmente al menos no es este el caso.
Mensaje 16 de 34
4.958 Visitas
laarmada
Yo probé el VDSL
Quien hizo la ley hizo la trampa, puedes ver imagenio en la habitación poniendo el decodificador allí, eso no es escusa, ahora por comodidad, quizas aunque por wifi se ve muy a tirones los canales. Si tu estas pagando por un servicio de imagenio es tu responsabilidad como los usas y tu en tu casa en privado haces lo que creas oportuno siempre que no te lucres por ello.
Mensaje 17 de 34
4.959 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Como bien dice Pixel, y como ya dije anteriormente, Imagenio es un servicio que Telefónica sólo presta a través de la TV. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
4.959 Visitas
lvan
Más integrado que la RDSI
Hola: Como bien dice Pixel, y como ya dije anteriormente, Imagenio es un servicio que Telefónica sólo presta a través de la TV. Saludos. Bien, entonces tampoco podré conectarme con mi PDA mediante wifi al ADSL de telefónica porque es un servicio que presta exclusivamente para PC's ;D
Mensaje 19 de 34
4.959 Visitas
jacties
Más integrado que la RDSI
No creo que sea ilegal, no obstante llamé a telefónica (no al 1004) para cerciorarme de ello y me dijeron que se podía hacer, incluso le pregunté a la chica que me atendió si la llamada estaba siendo grabada para mayor seguridad. Además tiene lógica que no sea ilegal ya que es como usar el ordenador como televisión y si tenemos el adsl con telefónica no encuentro el problema. Saludos
Mensaje 20 de 34
4.958 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Y pienso yo... Quien quiera usarlo así, que lo use... Quien no quiera, que siga usando el desco. Lo que Telefónica no hace es ofrecer soporte sobre cómo realizar esto, pero, ¿qué más os dará si hay tutoriales en la red sobre el tema?. Yo creo que son ganas de polemizar con todo, pero vamos, es opinión mía.
Mensaje 21 de 34
4.960 Visitas
morphete
Yo probé el VDSL
Buenas. Al ver imagenio en el PC no estamos haciendo nada ilegal. Como bien han dicho anteriormente, tambien internet es para PC, y sin embargo si alguien quiere usarlo para su móvil, ¿donde esta el problema? yo por ejemplo veo imagenio por pc mediante el VLC, pero esque lo que veo lo estoy pagando. Yo pago para recibir una señal, y luego la interpreto como quiero. No estoy compartiendo imagenio con ningun vecino, ni transmito la señal de imagenio al exterior. Por lo tanto que me denuncien si quieren. Sin embargo, a telefonica no le interesa que lo veamos por un motivo muy simple: al hacerlo las tribunas quedan descubiertas. Pero esque eso es problema de ellos. ¿Por que no encriptan las tribunas cuando hay partidos? Es lo normal y lo que hacen todos los demas. Entonces si alguien se molesta en piratear el sistema sí que estara haciendo algo ilegal. pero ese no es nuestro caso. O mejor aun. que corten la señal de las tribunas a todos los que no lo compran, igual que hacen con los canales que no tenemos contratados. eso es lo que hacian en un principio, hasta que llego el Barça-Madrid de turno y la saturacion de altas-bajas en la señal del canal fue tan grande que se saturo y cayo todo el sistema. Por lo que está claro. Si quieren que nadie vea las tribunas sin pagarlas que inviertan un poco en mejorar las centrales (para cablear brasil de fibra optica les sobra dinero) pero me parece injusto que nos criminalicen simplemente por ver lo que tenemos contratado. (A mi las tribunas no me interesan, mi partido lo dan siempre en GolTV)
Mensaje 22 de 34
4.960 Visitas
imaingenio
Más integrado que la RDSI
Joer, parece que no queréis escuchar. Elena ha dicho de forma muy educada que éste no es el lugar adecuado para hablar de esas cosas, y punto. Quien tenga alguna inquietud que busque en otros foros, que los hay, para preguntar por ello. Este es un foro oficial de Telefónica y no hay que ser muy listo para saber que no va a haber una respuesta oficial. Ni aunque preguntéis mil veces 😛
Mensaje 23 de 34
4.960 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Bueno, sí hay respuesta oficial, y es que Imagenio es un servicio de TV que se presta por la televisión. Creo que queda bastante claro... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
4.960 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL
pues yo no encuentro esa respuesta oficial en la web de telefonica ni en el contrato q aparece en la web y lo de las preguntas frecuentes q pusieron tambien pone q los modems usb no funcionan en vista y otras muchas cosas una cosa es la respuesta facil y otra es la realidad si telefonica no quiere q se vea imagenio desde el pc lo puede bloquear y aun no lo ha hecho asi q es por q no le interesa
Mensaje 25 de 34
4.961 Visitas