IMAGENIO ES UNA MEJORA O EMPEORA

beto-loco
Yo probé el VDSL
IMAGENIO ES UNA MEJORA O EMPEORA

Desde que contrate aDsl 10 mb me llaman comerciales a casa insistiendo

que me daran el trio de 10 mb al mismo precio que solo tengo que permanecer un año mas

y que si no contrato imagenio tendre problemas con el adsl, que es necesario contratar imagenio para que se mejore el adsl me dicen;  es verdad esto? dicen que mi velocidad llegara a 10 mb reales las 24h del dia segun tengo entendido ahora marco algo de 7mb  a 8mb eso me dijo el tecnico de mi ordenador que realizo un test de velocidad.

Mensaje 1 de 8
2.538 Visitas
7 RESPUESTAS 7
cfox
Yo probé el VDSL

Con Imagenio el adsl te tiene que ir igual, no es una mejora ni empeora el servicio, es un servicio aparte, ademas tienes que saber que por norma solo te llega el 80% de la velocidad contratada ( siempre que estés a 1 km o menos de la central) si te ponen Imagenio, cuando tengas Imagenio funcionando solo tendrás 6 megas de conexión.

 

Yo tuve el trió 10 hasta febrero del 2010 y siempre me llegaba entre 8 y 9 megas, ya que estaba a 330 metros de la central, con VDSL si que te llega toda la velocidad y mas,  a partir de febrero me pusieron 25/1 sobre VDSL  y me llegaba entre 28 y 29 megas.

 

Si quieres Imagenio lo contratas y si no lo quieres pasa de ellos, para nada es una mejora del servicio.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 8
2.521 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

a veces si contratas imagenio te ponen un par mejor que el que tenias y tienes mejores datos de velocidad y sincronia

Mensaje 3 de 8
2.497 Visitas
policarpo
Más integrado que la RDSI

No les hagas caso

Yo tengo la experiencia en mi propias carnes.

Si quieres mas velocidad vete a otros operadores que ya te la dan

si quieres imagenio sin perder velocidad contrta satelite

TODO ES UN PURO ENGAÑO

Un saludo

Mensaje 4 de 8
2.424 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

 


policarpo escribió:

No les hagas caso

Yo tengo la experiencia en mi propias carnes.

Si quieres mas velocidad vete a otros operadores que ya te la dan

si quieres imagenio sin perder velocidad contrta satelite

TODO ES UN PURO ENGAÑO

Un saludo


 

Perdona mi ignorancia, pero, ¿se puede contratar Imagenio via satélite? Yo tenía entendido que Imagenio es TV sobre IP.

 

Pienso que, el que a través de línea te den servicio de TV implica que compartes el ancho de banda existente entre este servicio y el ADSL, por lo que este último no mejora su velocidad, a no ser que seas uno de los afortunados que tengas cobertura de fibra o VDSL. Yo no tengo cobertura ni siquiera para Imagenio, la TDT la veo fatal y el D+ no me convence (ya estuve abonado anteriormente). Por lo que solo me queda el derecho a la pataleta ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEREMOS COBERTURA DE FIBRA YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 5 de 8
2.338 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

bbpos20 escribió:

 


policarpo escribió:

No les hagas caso

Yo tengo la experiencia en mi propias carnes.

Si quieres mas velocidad vete a otros operadores que ya te la dan

si quieres imagenio sin perder velocidad contrta satelite

TODO ES UN PURO ENGAÑO

Un saludo


 

Perdona mi ignorancia, pero, ¿se puede contratar Imagenio via satélite? Yo tenía entendido que Imagenio es TV sobre IP.

 

Pienso que, el que a través de línea te den servicio de TV implica que compartes el ancho de banda existente entre este servicio y el ADSL, por lo que este último no mejora su velocidad, a no ser que seas uno de los afortunados que tengas cobertura de fibra o VDSL. Yo no tengo cobertura ni siquiera para Imagenio, la TDT la veo fatal y el D+ no me convence (ya estuve abonado anteriormente). Por lo que solo me queda el derecho a la pataleta ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEREMOS COBERTURA DE FIBRA YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!


no, imagenio va por la linea telefonica de cobre o por fibra optica, claro si tienes 10 megas contratados son casi 3 para imagenio, a no ser que tengas el desco en standby o en algun canal de tdt, que entonces te quedas casi con todos los 10 megas (que vienen a ser 8,5 teniendo en cuenta protocolos, etc). Television por satelite es digital+

Mensaje 6 de 8
2.311 Visitas
carlesn
Yo probé el VDSL

Hola, soy nuevo en esto pero ayer me instalaron Imagenio + 10 Mb. y e hice muchas pruebas de velocidad y teniendo

el decodificador encendido y viendo películas y el resultado me da entre 9,3 y 9,9 megas en bajada y 0,9 en subida.

Tengo Vdsl que me llega por fibra a 15 metros de casa, pero de ahí a mi casa es par de cobre. El técnico hizo la prueba

y le daba 25 Mb. bajada y 1 Mb. subida, y hubo un rato que le me daba 43Mb. jeje, pero cuando acabó se quedó en 10 Mb.

Un saludo a tod@s.

Mensaje 7 de 8
2.286 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

 


carlesn escribió:

Hola, soy nuevo en esto pero ayer me instalaron Imagenio + 10 Mb. y e hice muchas pruebas de velocidad y teniendo

el decodificador encendido y viendo películas y el resultado me da entre 9,3 y 9,9 megas en bajada y 0,9 en subida.

Tengo Vdsl que me llega por fibra a 15 metros de casa, pero de ahí a mi casa es par de cobre. El técnico hizo la prueba

y le daba 25 Mb. bajada y 1 Mb. subida, y hubo un rato que le me daba 43Mb. jeje, pero cuando acabó se quedó en 10 Mb.

Un saludo a tod@s.


 

disfruta de esa gran conexión que tienes, no todo el mundo llega a esos ratios...

 

lógico que se te quedara en 10, en cuanto te aplicaron tu perfil, vamos lo que has contratado, pero teniendo esa capacidad tu conexión, no creo que tengas en ningún momento problema alguno...

 

disfrutala!!!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 8
2.272 Visitas