IMAGENIO FAMILIAR sube el doble en menos de un año

lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
IMAGENIO FAMILIAR sube el doble en menos de un año

Tenemos que reconocer que en menos de una año ... de noviembre del 2011 a octubre de 2012 (11 meses) el incremento en IMAGENIO FAMILIAR ha sido de 9 euros ... ya que en octubre del 2011 este producto valia 20,90 € ... pero se incremento 2 € porque se incluyo los canales de abono futbol (ya retirados) ... y ahora por culpa de la inclusion de Canal + Liga (que reemplaza a Got T) nos suben 7 € mas ... o sea 9 € en menos de un año y eso añadiendo que ahora se paga el 21% de IVA ... por lo que de un año (1 de noviembre de 2011) a fecha 1 de octubre de 2012 el incremento sera  de 11 € con IVA  eso sin contar que con Gol T se tenia la champions y ahora este producto va a parte o sea 8,90 € + IVA ... o sea otros 11 € con IVA mas ... por lo que teniendo menos canales ... y un servicio de futbol peor con Canal + Liga ... nos quieren hacer pagar 22 euros mas que hace menos de un año ... o sea el doble de lo que costaba hace un año ... creo que habria que denuciar tan disparate de precios en estos tiempos a algun estamento competente ... sera  el doble si queremos tener algo parecido al año pasado ... eso si con menos canales autonomicos de satelite ... con un canal catolico menos ... con un canal parlamentario ... con canales repetitivos de Disney ... y a cambio que hemos recibido ... NADA ...bueno si este incremento en el precio ... Señores de MOVISTAR ... se avecina un periodo de mucha desilusion y abandono de este barco llamado IMAGENIO

Mensaje 1 de 29
4.060 Visitas
28 RESPUESTAS 28
norbys
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Esta claro que quien toma estas decisiones no tiene ni idea de como esta el patio.

Mensaje 2 de 29
3.806 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

yo ya he solicitado la baja, me parece un disparate

Mensaje 3 de 29
3.797 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

No es por incordiar, pero debemos dar toda la información y no la que nos interesa dar.

 

De momento, y que yo sepa, el nuevo precio es para nuevos clientes, eso sí, me da que al final un imagenio con deportes y otro sin deportes, aplicándole un aumento al de deportes y, digo yo, abaratando el que no los lleva. Esa sería la única manera de aplicar nuevos precios, pues subirte algo que te han dicho que valdrá tanto durante tal o cual tiempo no sería del todo legal.

Pero volvamos al motivo de este escrito.

Imagenio de momento no valdrá más, al menos para los que tenemos pactado un precio.

Es cierto que ahora no dan la champions, que valdrá seguramente 10 euros contratarla, pero es que eso no es culpa de movistar, pues gol tv ha subido su precio un 25% más o menos y tampoco la da y canal plus también la ha sacado de su paquete estandar.

- Es cierto que antes se pagaba el 8% de iva en imagenio y ahora se pagará el 21%, pero, que yo sepa, eso tampoco es culpa de imagenio.

 

La conclusión a la que quiero que lleguéis es que no debemos echarle la culpa de todo a movistar, a cada cual lo suyo, y que tampoco debemos dar por sentado que nos subirán el precio de imagenio a 29.9 cuando ellos dicen que sólo se le aplicaría a nuevos clientes.

No sé, tal vez estén haciendo presión para que la gente acuda en masa a contratar y luego realmente no lo suban, o tal vez pase lo que dije al principio, que creen varias modalidades de imagenio, el caso es que todo esto son congeturas, y hablar sobre lo que no sabe es dar palos de ciego.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 29
3.784 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Yo me he dado de baja, dice uno, yo también, dice otro y otro y otro, a mí no me engañan con el nuevo precio, dicen todos, pues que queréis que os diga, no me creo nada, porque si hubieráis llamado para daros de baja ya sabriáis, o al menos esan son mis noticias, que el nuevo precio será para nuevos clientes.

 

Yo no sé que adelanta la gente con mentir, lo fácil que es ir a cara descubierta, pero bueno, cada uno es cada uno y seis media docena.

Mensaje 5 de 29
3.775 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

 

Yo llamé ayer, y me lo comentaron, de momento es para nuevos clientes pero las promociones conforme se vayan acabando todos los clientes pasaran al nuevo precio. Solo habrá descuentos en ADSL y con la rebaja a 24.90 y 29.90 desde el 6 de Agosto, no hay previstas mas rebajas.

 

A mi me quedaban 4 meses con la promoción y lo he dado de baja, no creo q la situación economica de las familias esté para soportar una subida tan brutal de precios, sobre un producto, que es un capricho realmente.

 

Imagenio al igual que c+ parasá a tener básicamente precios parecidos. 

 

Yo no sé cuanta gente podrá pagar al mes 100 € del trio y si le sumas c+ y chanmpions 135 € /mes. Yo desde luego no.

 

Estoy muy agradecido a Movistar por la atención prestada, ya que me han tratado mejor que cualquier otra compañía, pero cuando no se puede no se puede.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 6 de 29
3.759 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Te diré, Gabriel, que yo nunca dejo acabar mis promociones, negocio nuevo precio antes de que se acaben, eso sí, no con 4 meses de antelación, pero si tan preocupado estás por esa subida y quieres mantener el precio durante algún tiempo más, no sé, tal vez podrías llamar y hacer un nuevo contrato, eso sí, asegurándote de que lo que te ofrecen lo van a mantener durante el nuevo plazo.

 

Mensaje 7 de 29
3.752 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Respeto tu pinión smoker pero, no comparto algunas cosas. Comentas que "la conclusión a la que quiero que lleguéis es que no debemos echarle la culpa de todo a movistar, a cada cual lo suyo". Si hay alguien que no tiene la culpa de que suban los precios somos los clientes. No me parece de recibo que, en los tiempos que corren y con la que está cayendo se vayan a subir los precios de esa manera. Me responderás que han subido el coste de los derechos del fútbol y obviamante es así pero, no sería mejor repercutir la subida o este coste en otras cosas o asumirlo de algún modo Movistar ¿No será mejor tener más clientes pagando menos que menos clientes pagando más? Para pagar a los directivos grandes sueldos si que se tiene pero, para sangrar cada vez más a los clientes no hay compasión alguna.

Si se confirma la subida, en menos de un año nos van a subir 9 euros sin contar el IVA (un IVA que se pondrá al 21% en septiembre). Ahora resulta que vamos a pagar más por menos contenido: el que quiera ver la Champions y Ligas Eurpeas tendrá que pasar por caja. Esto a mi parecer no es de recibo. O Movistar se piensa dos veces las cosas antes de hacerlas o, la riada de bajas puede ser histórica. 

Mensaje 8 de 29
3.726 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Smoker como siga Movistar con esta política en los tiempos que estamos claro, que va a a ver un montón de bajas, eso tenlo claro. Si no es ahora será cuando se confirme la subida.

Mensaje 9 de 29
3.723 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Hola,que tal,completamente de acuerdo cion vuestros comentarios,ademas del aumento de precio,está la discriminación por usuarios,porque los que no tenemos acceso a fibra,nos quedamos sin poder acceder porejemplo a canalesen HD,que tampoco creo que hoy en dia sea un lujo.Y si ademas escribes a movistar quejandote por esto lo unico que hace es contestar con un "le pedimos desculpas" y ya está ningun otro tipo de explicación.El problema para algunos es que por nuestro lugar de residencia lo tenemos complicado para acceder a otras ofertas "fiables" en adsl,pero en televisión de pago si existen alternativas ,que me las estoy planteando seriamente,ya que no veo a movistar muy "motivados" a reaccionar a las numerosas quejas

Mensaje 10 de 29
3.655 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Parece que me paga movistar, pero es que en mi caso, las otras opciones no me satisfacen, tal vez otros tengáis más suerte por vivir en capitales de provincia o en lugares donde hay variedad de oferta.

Yo lo que digo es que, en tal caso de que suba imagenio, que ya he dicho que a mí me han asegurado que no pues mi oferta es para un año, lo hará porque el futbol ha subido un montón, lo contrates donde lo contrates, y por lo tanto si quieres ver todo el futbol, vayas donde vayas, vas a pagar más.

Algunos hablan de pasarse al canal+, pues bien, echar cuentas y veréis que sólo contratar el canal+, el canal+ liga y el canal+ champions supone casi tanto como lo que pago yo por el trío, y para que me creáis, os echo cuentas:

 

- canal+ unos 20 euros

- canal+ liga unos 20 euros

- canal+ champions unos 10 euros -----------> 50 euros más iva = entre 60 y 65 euros

 

Ahora contratar internet y llamadas en cualquier compañía, échale unos 40 euros ----------> TOTAL más de 100 euros

 

Dicho el precio, mirar el contenido, si otras compañías os lo dan mejor y más barato, pues adelante, pero echar las cuentas que he echado yo antes de hacerlo.

 

En mi caso, que sólo me quedaré con el canal+ liga la oferta sería unos 25 euros del liga + 40 euros de internet y teléfono, en total unos 65 euros, que es más o menos lo que pago con movistar teniendo imagenio. Añadir el precio de la tv ahora a la otra oferta, porque también querreis tv, digo yo.

 

Lo dicho, pensaros muy bien las cosas y echar bien las cuentas antes de hacer nada.

 

 

Mensaje 11 de 29
3.597 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Añado datos.

Me he puesto a mirar para comprobar si mis afirmaciones eran correctas, y he visto que no tanto.

 

Canal+ saca una oferta de 42,32 euros más iva por canal+ , canal+ liga y te regalan la champions hasta 2013. Está mucho mejor que el precio que daba yo, eso sí, sólo hasta el 2013, luego es más o menos lo que yo dije, unos 65 euros todo. Eso sí, seguro que podrás dar de baja el canal+ champions cuando quieras.

 

Otras compañias te dan internet a 15 euros y 15 euros el teléfono, que con iva serían unos 36 euros, pero eso sólo para los que tenéis posibilidad de coger esas ofertas, porque a mí me piden por lo menos 20 euros por internet.

 

Echando las cuentas así, tendrías por unos 80 euros todo y en movistar 100, oferta que se igualaría un poco en 2013, o sea, que sería una buena oferta durante tres meses pues la champions también la tenemos gratis nosotros hasta octubre. Luego sólo sería mirar la permanencia del canal+ y en qué condiciones.

 

Ah, pero es que tenéis que añadir la tv si es que la queréis, pues os recuerdo que en imagenio hay más canales que el futbol. En fin, que por más que miro no encuentro que haya muchos chollos por ahí.

 

No obstante, lo dicho: "busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo."

Mensaje 12 de 29
3.565 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Ya he llamado al 1004 para manifestar que si en el mes de octubre me suben un ero mas de lo que pago ahora por Imagenio Familiar me doy de BAJA de imagenio y posible mete  más adelante del  adsl ya que siendo cliente de siempre he soportado los precios caros de adsl por tener Imagenio si esto no lo tengo estoy libre para buscar cualquier otra compañía y probar como va, lo que no estoy dispuesto es a pagar una burrada por ver a unos millonarios corriendo detrás de una pelota y en si cuando hace muchos años contrate imagenio estos canales no estaban. Que me subieran 2 euros por Gol Tv puede ser aceptable que lo remplacen con Canal + liga al mismo precio también; pero que no suban ni un ero más teniendo encuenta que Imagenio Familiar ha ido a menos en otras temáticas.

Supongo que en el mes de Septiembre de ser cierta la subida la notificara Movistar y será entonces el momento de tramitar la BAJA, no tengo permanencia.

Mensaje 13 de 29
3.562 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

smoker escribió:

Parece que me paga movistar, pero es que en mi caso, las otras opciones no me satisfacen, tal vez otros tengáis más suerte por vivir en capitales de provincia o en lugares donde hay variedad de oferta.

Yo lo que digo es que, en tal caso de que suba imagenio, que ya he dicho que a mí me han asegurado que no pues mi oferta es para un año, lo hará porque el futbol ha subido un montón, lo contrates donde lo contrates, y por lo tanto si quieres ver todo el futbol, vayas donde vayas, vas a pagar más.

Algunos hablan de pasarse al canal+, pues bien, echar cuentas y veréis que sólo contratar el canal+, el canal+ liga y el canal+ champions supone casi tanto como lo que pago yo por el trío, y para que me creáis, os echo cuentas:

 

- canal+ unos 20 euros

- canal+ liga unos 20 euros

- canal+ champions unos 10 euros -----------> 50 euros más iva = entre 60 y 65 euros

 

Ahora contratar internet y llamadas en cualquier compañía, échale unos 40 euros ----------> TOTAL más de 100 euros

 

Dicho el precio, mirar el contenido, si otras compañías os lo dan mejor y más barato, pues adelante, pero echar las cuentas que he echado yo antes de hacerlo.

 

En mi caso, que sólo me quedaré con el canal+ liga la oferta sería unos 25 euros del liga + 40 euros de internet y teléfono, en total unos 65 euros, que es más o menos lo que pago con movistar teniendo imagenio. Añadir el precio de la tv ahora a la otra oferta, porque también querreis tv, digo yo.

 

Lo dicho, pensaros muy bien las cosas y echar bien las cuentas antes de hacer nada.

 

 


Y te quejas de mi comentario sobre que IMAGENIO FAMILIAR en 11 meses ha subido el doble de lo que costaba ... Y bueno quizas tu pagues esos 65 euros por que tienes simplemente ADSL y en televison solo la opcion deportes me parece carisimo ... No me vale que argumentes lo que valdria Canal + y lo que vale MOVISTAR ... el tema es que IMAGENO en 11 meses ... ha pasado a valer el doble y con menos ofertas ... y lo que te dicen que el incremento solo seran para nuevos clientes ni ellos mismo lo saben ya que en este foro ... un moderador dice una cosa y otro moderador dice otra ... y sabe smoker si quieres futbol a buen precio pasate a Aljazeraa Sport ... 10 €/mes (pagando por todo un año 120€) con toda la liga la champions la euro league y competiciones de otros paises ... eso si es una oferta y no la que tu propones ... Saludos

Mensaje 14 de 29
3.545 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Perdonarme, pero no había sumado el iva al precio de canal+ y canal+ liga, por lo tanto no son 80 euros lo que pagariáis sino 90, luego en 2013 serían ya 100 euros, ahora añadir tv.

 

Os pido perdón por liarme y por liaros a vosotros.

Mensaje 15 de 29
3.544 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

smoker escribió:

Perdonarme, pero no había sumado el iva al precio de canal+ y canal+ liga, por lo tanto no son 80 euros lo que pagariáis sino 90, luego en 2013 serían ya 100 euros, ahora añadir tv.

 

Os pido perdón por liarme y por liaros a vosotros.



Esta subida del doble en 11 meses ... va a traer problemas serio a MOVISTAR (tiempo al tiempo)

Mensaje 16 de 29
3.537 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Si has encontrado una superoferta, Ih_miguel, sea donde sea, yo que tú la cogía, sobre todo si nos usben imagenio, pero ahora díme, ¿en esa tv los comentarios serían es español?

Yo para eso lo veía todo en internet y punto, que también es una opción.

 

Y perdona si me ha parecido que te criticaba demasiado, yo sólo quería aportar mi punto de vista.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 29
3.533 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

para escuchar los comentarios en castellano , catalan , euskera o en bable es cuestion de comprarse una simple radio que ajuste la señal de salidad y coordinar el audio con la imagen (en internet hay muchos modelos de radios asi)  ... es tan simple ... y si me lo estoy proponiendo ... y creo que muchos mas lo estan haciendo ...

Mensaje 18 de 29
3.530 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

smoker escribió:

Si has encontrado una superoferta, Ih_miguel, sea donde sea, yo que tú la cogía, sobre todo si nos usben imagenio, pero ahora díme, ¿en esa tv los comentarios serían es español?

Yo para eso lo veía todo en internet y punto, que también es una opción.

 

Y perdona si me ha parecido que te criticaba demasiado, yo sólo quería aportar mi punto de vista.

 

Un saludo.


la opcion internet lamentablemente es de infima calidad ... y esa oferta inclusive puedes optar al HD ... Saludo

Mensaje 19 de 29
3.529 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

No te lo pongo mejor al sumar el iva, Ih_miguel, pues yo me refiero a la oferta de canal+, que se encarecería unos 10 euros siendo así menos atractiva.

 

Es una pena que los mensajes de uno no puedan ser editados, porque he tenido unos cuantos fallos de escritura. lo lamento.

Mensaje 20 de 29
3.528 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Está bien que informes de eso a los demás, Ih_miguel, entre otras cosas, porque así los de movistar se ponen las pilas al ver que pueden perder clientes.

 

Gracias por tu información, pero de momento a mí no me convence.

Mensaje 21 de 29
3.517 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

He rectificado mi comentario lei mal ... pero al fin y al cabo ... la conclusion sigue siendo la misma IMAGENIO en 11 meses pasa a valer el doble que valia y con menos ofertas de canales

 

Mensaje 22 de 29
3.516 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

smoker escribió:

Está bien que informes de eso a los demás, Ih_miguel, entre otras cosas, porque así los de movistar se ponen las pilas al ver que pueden perder clientes.

 

Gracias por tu información, pero de momento a mí no me convence.


no ese mi proposito ... y lo que digo esta en internet no es algo secreto ... ellos ya lo saben ... pero juegan con la pasividad que tenemos los clientes de MOVISTAR ultimamente ... se avecina un otoño caliente

Mensaje 23 de 29
3.512 Visitas
Sam101
Yo probé el VDSL

Para mí lo peor de todo es que la subida no se puede justificar con los precios del futbol. Ya la tenían preparada desde principios de este mes, ya que hay gente que recibió la información de la subida en la factura del mes de agosto. 

 

Yo me quedare hasta el 15 de Septiembre y ese día me daré de baja, para que no me cobren la subida y ya veré lo que hago más adelante. El único consuelo qu tengo es que por fín han puesto Canl + Liga HD, así que al menos lo disfrutaré hasta octubre. 

Mensaje 24 de 29
3.507 Visitas
fulvo
Yo probé el VDSL
Pago 82 euros por trio ftth 100/10Mb como suban 1 simple
Euro mas baja automatica. Me voy al bar directamente que encima me tomo algo.
Mensaje 25 de 29
3.406 Visitas