IMAGENIO FAMILIAR sube el doble en menos de un año

lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
IMAGENIO FAMILIAR sube el doble en menos de un año

Tenemos que reconocer que en menos de una año ... de noviembre del 2011 a octubre de 2012 (11 meses) el incremento en IMAGENIO FAMILIAR ha sido de 9 euros ... ya que en octubre del 2011 este producto valia 20,90 € ... pero se incremento 2 € porque se incluyo los canales de abono futbol (ya retirados) ... y ahora por culpa de la inclusion de Canal + Liga (que reemplaza a Got T) nos suben 7 € mas ... o sea 9 € en menos de un año y eso añadiendo que ahora se paga el 21% de IVA ... por lo que de un año (1 de noviembre de 2011) a fecha 1 de octubre de 2012 el incremento sera  de 11 € con IVA  eso sin contar que con Gol T se tenia la champions y ahora este producto va a parte o sea 8,90 € + IVA ... o sea otros 11 € con IVA mas ... por lo que teniendo menos canales ... y un servicio de futbol peor con Canal + Liga ... nos quieren hacer pagar 22 euros mas que hace menos de un año ... o sea el doble de lo que costaba hace un año ... creo que habria que denuciar tan disparate de precios en estos tiempos a algun estamento competente ... sera  el doble si queremos tener algo parecido al año pasado ... eso si con menos canales autonomicos de satelite ... con un canal catolico menos ... con un canal parlamentario ... con canales repetitivos de Disney ... y a cambio que hemos recibido ... NADA ...bueno si este incremento en el precio ... Señores de MOVISTAR ... se avecina un periodo de mucha desilusion y abandono de este barco llamado IMAGENIO

Mensaje 1 de 29
4.064 Visitas
28 RESPUESTAS 28
yomismo
Yo probé el VDSL

Hola,a mi en el 1004 me han corfimado que si que hay subida,para todos no solo para los nuevos clientes,les he dicho que para lo que ofrecen por imagenio yel precio que se va a poner,me habia planteado darme de baja y lo unico que me ha dicho  la operadora es que me podia ofrecer un 50% de descuento en lalinea fija,que en 48 horas tendria noticias.....poruqe los que no vivimos en ciudades o areas cercanas no tenemos alternativas "fiables" a movistar,no pagamos igual que los de "ciudad",y con todo el respeto para todo el mundo,ante todo

Mensaje 26 de 29
924 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Movistar Imagenio se convierte en una de las opciones más caras del mercado

Movistar Imagenio ha pasado de ser una opción bastante asequible a sufrir un importante encarecimiento de los precios. Tal y como anunciábamos la operadora sube el precio de Imagenio Familiar de 22,90 euros/mes (más IVA) a 29,90 euros/mes más IVA, un incremento de cuota de más del 30%. La opción más barata para contratar Canal+ Liga se llama Imagenio Deportes y tiene un coste de 22,90 euros/mes más IVA, es decir, un euro más caro que Gol Televisión y Canal+ Liga en Canal+, aunque eso sí incluyendo Fútbol Replay y Eurosport. Canal+1 y Canal+ Liga serán canales de contratación aparte.

 

http://www.adslzone.tv/2012/08/23/cual-es-la-opcion-mas-barata-para-ver-la-liga-en-television/

 

Bravo por [¿#":(@!!!!BRRR]. El año pasado ya nos metisteis un gol al incorporar Gol TV "GRATIS" en el paquete familiar y a los dos días empezasteis a subir el precio del paquete.

 

Este año habrán picado en el anzuelo unos cuantos. No si de algún sitio tendrá Movistar que sacar dinero para pagarle el sueldo multimillonario a Urdangarín.

 

 

Mensaje 27 de 29
822 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Hola ,se lo han subido a clientes nuevos y antiguos y sin respetar si en julio comprastes fibra optica con imagenio aunque te hayan grabado la conversación prometiendote no subir el precio.Subidas a todos.

Mensaje 28 de 29
538 Visitas
tulio7777
Yo probé el VDSL

Es verdad, yo me di de alta con el precio a un año de 52 euros y me la han clavado ya este mes con la subida de movistar imagenio VDSL. Un mes el IVA, este mes 7 euros de Imagenio, y atención al apartado:

 

Paquete de TV Favoritos HD Total (del 8 al 31 de octubre) 2,3226

Bonificación futura: Favoritos HD                                              -2,326

 

Mirad la próxima por donde nos la van a meter. En un par de meses de 77 a 89 euros.

Mensaje 29 de 29
521 Visitas