IMAGENIO PARA BAR

gather31
Más integrado que la RDSI
IMAGENIO PARA BAR
Buenos dias, expongo una duda que tengo. He dado de alta Imagenio en un bar con Goltv inclusive. La pregunta es la siguiente : ¿Puedo difundir GOLTV y las taquillas en mi bar?, estoy dado de alta como particular porque soy autonomo y voy por módulos. Según los comerciales de Imagenio, no hay problema alguno. Muchas gracias
Mensaje 1 de 13
6.153 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo creo que no te puedo servir de mucha ayuda para contestar a tu pregunta, pero si que se que estaba previsto sacar al mercado GolTv Bar, creo que con un precio de 150�?�/mes para los espacios abierto. Si buscas en google algo sobre esto lo encontraras. Eso si lo que te e nombrado es con un TDTy la tarjeta de GolTv, sobre Imagenio no te puedo ayudar.
Mensaje 2 de 13
6.153 Visitas
gather31
Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta, efectivamente esta oferta es para Goltv directo ( con CAM o pack TDT+Tarjeta ) y ONO tamíén tiene la tarifa de 150/mes. Pero por lo que me han dicho los comerciales de Imagenio, contratando el Duo de tlf+TV ( con goltv) ( 25�?�/mes ) ya se puede difundir. Lo que pasa es que lo veo muy barato ¿no? Los derechos de GOLTV a través de Imagenio, los compra IMAGENIO ¿no?
Mensaje 3 de 13
6.152 Visitas
decoderz
Más integrado que la RDSI
Creo que necesitas poner GOL BAR para espacios con publico vas necesitar esta opcion. Podrias tener problemas si te pillan difundiendo una señal en la cual tu sacas un beneficio sin su correspondiente abono.
Mensaje 4 de 13
6.152 Visitas
gather31
Más integrado que la RDSI
OK PERO IMAGENIO NO DISPONE DE GOLBAR!
Mensaje 5 de 13
6.152 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Intento enterarme de cómo va el tema de los derechos y te digo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
6.152 Visitas
gather31
Más integrado que la RDSI
OK GRACIAS!
Mensaje 7 de 13
6.152 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Creo que necesitas poner GOL BAR para espacios con publico vas necesitar esta opcion. Podrias tener problemas si te pillan difundiendo una señal en la cual tu sacas un beneficio sin su correspondiente abono. Hablo sin saber y sin conocimientos al respecto, aunque la lógica me dice que el lucro estaría en revender esa señal, por tanto mientras él pague sus cuotas, no creo que tenga problemas de derechos... Al menos así ha sido siempre con el tema sgae. Pese a todo, vendría bien una explicación oficial, ya no solo de GolTV si no también de poner por ejemplo canales de audio como 40tv o similares.
Mensaje 8 de 13
6.153 Visitas
decoderz
Más integrado que la RDSI
No es asi, tu estas pagando para un uso particular pero no para un uso publico, por eso existe Gol Bar para locales que tengan publico, es decir bares y otro tipo de establecimientos. Otra cosa es que lo pilles en modo normal, no tendrias ningun problema mientras no venga una inspeccion, que es muy raro que vengan. Creo que es asi.
Mensaje 9 de 13
6.153 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Respecto a este tema, y esperando aclarar dudas, os comento que Imagenio es un servicio de uso privado como dice decoderz. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
6.153 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Aclarado pues, me surge una duda (como curiosidad). ¿Cuál es pues la finalidad de GolTV Bar?
Mensaje 11 de 13
6.153 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Aclarado pues, me surge una duda (como curiosidad). ¿Cuál es pues la finalidad de GolTV Bar? Pues yo creo que como vale mas y su propio nombre lo indica es para bares en el cual, pagas un esxtra mas, para poder emitirlo al publico, lo cual seria como una licencia para distribuirlo ya que es un canal de pago. No cres Javier?? Por cierto he contestado a mi tema del Espacio Web. EDITO: Mas informacion: http://www.goltelevision.com/buscar.php?cx=partner-pub-9064673741698841%3Ar15cqunn3e8&cof=FORID%3A11... Soy un bar, ¿dónde puedo ver el fútbol este año? Para difusión pública de los partidos en Locales Públicos, los locales que así lo deseen deberán suscribirse a Gol Bar, un canal específico para Locales de Hostelería (bares, cafeterías, pubs, restaurantes, etc), con la misma programación que Gol, pero con los derechos de emisión pública, ya que la emisión de Gol Televisión sólo se autoriza para clientes particulares en sus domicilios. En los próximos días informaremos de las condiciones del mismo, y cómo hacerse socio. Además, aquellos locales que sean clientes de los operadores de televisión con los que se están alcanzado acuerdos para distribuir Gol Televisión, podrán ofrecer dentro de este paquete de Gol Bar todos los partidos que se emitan en PPV dentro de su operador. Consulte el precio del mismo a su operador. Por lo que aprecio escribieron un poquitin rapido.
Mensaje 12 de 13
6.153 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hoy he estado en un bar tomando un café y me dio por mirar la TV y estaba la pantalla de inicio de imagenio, con el menú principal. ¿Seguro que solo es para particulares o es que estes lo tenian de "estraperlo" ? Salu2
Mensaje 13 de 13
6.153 Visitas