INCOMUNICADO EN EL SIGLO XXI

javila
Más integrado que la RDSI
INCOMUNICADO EN EL SIGLO XXI
Bueno ya queda menos, la proxima semana llega por fin el dia 19/10/09 y despues de 19 día incomunicado (sin linea) podre empezar a reclamar algo, aunque visto lo visto hasta ahora no se si servira de mucho. No obstante no pierdo la esperanza de volver algun dia a tener telefono e internet en casa, maldita la hora en la que quise cambiar a telefonica, la gran compañia de telefonia. Si alguien sabe como salir de este entuerto le agradeceria su ayuda, ya me da igual lo de mantener el mismo nº, solo quiero poder volver a tener internet sea con qien sea y ser posible ver gol t. Me da igual el opeador, descarten los de cable porque no llegan ni orange. gracias.
Mensaje 1 de 18
1.374 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero cual es el problema??Que hiciste una portabilidad a Telefonica y estas a la espera de que te lo instalen o como esta la cosa??
Mensaje 2 de 18
1.374 Visitas
javila
Más integrado que la RDSI
Buenas tades Andres,si solicite un pedido de portabilidad online para un trio el dia 17 de septiembre, con una fecha de compromiso en el mismo del dia 02/10/09, el dia 18 recibo este correo "Estimado Señor Avila. En relación con su pedido número 15386587, solicitado a través de nuestra página http://www.telefonica.es, le comunicamos que, hemos generado orden de "Alta de Línea + Trío Familiar 6 Mb para clientes con línea de otro operador" con referencia 200907040905 . En los próximos días, el Departamento de Instalaciones se pondrá en contacto con usted para concretar la fecha exacta en que se realizará el trabajo. Le agradecemos la confianza depositada en Telefónica y, quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar de nuestros productos y servicios. Atentamente le saluda, M L. Ballesteros / Atención al Cliente" la fecha prevista es el dia19/10/09. El dia 01/10/09 jazztel, mi anterior y excelente operador me da la baja en la linea dejandola libre a telefonica, empresa que se lo habia solicitado para hacer la portabilidad. Desde entonces Telefonica lo unico que hace es decirme que ellos no puden hacer nada y que espere al dia 20/10/09 para hacer cualquier reclamacion del pedido. Es lógico, normal o asi lo dice la ley que para una portabiliad debo de estar el tiempo que decida telefonica, por que si lo se me doy de baja y hago un alta nueva y tardo menos. EN FIN QUE A ESPERAR.
Mensaje 3 de 18
1.373 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Vaya, pues lo siento, como dices hasta el 19 no puedes hacer nada, pero si la portabilidad esta hecha, nisiquiera tienes la linea ya con telefonica??
Mensaje 4 de 18
1.373 Visitas
javila
Más integrado que la RDSI
No, no tengo linea de telefono desde el dia 01/10/09 dado que fue entonces cuando jazztel me dio la baja, ellos me indican que el 25/09/09 le comunicaron a telefonica la fecha, (el dia antes me ofertaron para que no me fuera). Eso es lo que no entiendo en absoluto, que nisiquiera tenga linea, pues lo demas puede ser normal que se demore algunos días. Pero es incomprensible que pudiendo estar Telefonica facturandome desde el dia 02/10/09, aun no hayan hecho nada teniendo ellos ya la linea. Espero no cansarme y aburrirme y terminar por hacer la contratacion en otro operador. Andres, se puede hacer algo a parte de hablar con el 1004, 1002 y con Elena de Imagenio o me recomiendas que me compre un buen sofa para esperar?
Mensaje 5 de 18
1.373 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Un buen sofa para disfrutar luego de Imagenio te lo puedes ir comprando ya, a esto si quieres tambien puedes ir incluyendo una de estas ;D Por lo demas, si Elena te esta llevando el caso, mejor no liarla llamando a calidad no sea que te hagan cualquier otra cagada.
Mensaje 6 de 18
1.373 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Espero que no tengas que esperar mucho más. Por otro lado, si quieres hacer cualquier otra gestión con el 1004 (te comenté lo del 1002 porque en otro caso parecido funcionó), perfecto, cualquier cosa que agilice que vuelvas a tener línea. Aunque ya te digo que espero que se solucione pronto... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.373 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Esto que cuentas es muy raro, pues la gracia de la portabilidad es que estes entre que dejas tu antiguo operador y tienes el nuevo no debe pasar mucho tiempo ( 3 horas por ley, como maximo). Yo hace años pase mi linea de telefono de ono a telefonica y no pase mas de 20 minutos sin telefono.
Mensaje 8 de 18
1.373 Visitas
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
Si que es raro, la verdad. Además de pedir la portabilidad a Telefonica, ¿pediste la baja a tu operador anterior? porque si ese es el caso olvidate de que te hagan la portabilidad. Telefonica no puede portar un numero que pertenecia a otra compañia si esta lo da de baja...
Mensaje 9 de 18
1.373 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
javila, primero que nada una portabilidad de linea mas trio te puede demorar entre 15 y 20 dias, casi siempre te quedas sin adsl pero sin linea nunca, ahora primero que nada, si tu operador pazztel, que por cierto si tu dices que es exelente no se para que te vienes a telefonica, este es un foro telefonica para plantear dudas y ideas del servicio imagenio, no para hacer publicidad a otra compañia, pero bueno si ya te dio de baja la linea olvidate de la portabilidad, pues por logica telefonica tiene que portar un numero y si ya lo tienes dado de baja que te va a portar, ya recibiste la documentacion de telefonica para que firmes la portabilidad, seguro que no, porque ese pedido debe de estar retenido por eso mismo que ya te comente, no se puede realizar una portabilidad si el otro operador te da de baja la linea antes, por lo que yo te recomiendo si ya estas dado de baja de jazztel, llama al 1004, y pedi un alta nueva de linea + trio, y listo.
Mensaje 10 de 18
1.374 Visitas
javila
Más integrado que la RDSI
Quiero hacerte algunas matizaciones, lallinea no la ha dado de baja JAZZTEL, la ha dejado libre tal y como le ha solicitado telefonica. Despues de que yo le firmara hace + de 3 semanas la documentacion de portabilidad y esta le llegase a JAZZTEL, estos ultimos me llaman (24/09/09), me contraofertan y les indico que sigo adelante con la portabilidad. JAZZTEL le comunica a telefonica que deja la linea LIBRE el dia 02/10/09, como veras al comienzo indico que cuando yo realizo el pedido online el dia17/09/09 estos me dan como fecha prevista el 02/10/09, fecha en la que JAZZTEL deja la linea libre, no de baja, pues se comprueba intentando realizar llamadas al numero, que dan señal pero el terminal nunca suena y desde este hacia afuera simpre indica que el nº tiene restringidas las llamadas. Lo cua hace indicar que este nº no ha sido dado de baja sino liberado por parte de JAZZTEL. Yo entiendo que el adsl e imagenio se puedan demorar todo lo que desee telefonica en querer comenzar a cobrar por esos servicios, pero lo qe no entiendo es que si desde el día 02 la linea esta libre porque a día14 aún sigo incomunicado. Yo no hago ninguna publicidad a JAZZTEL (porque no me pagan). Espero te quede un poco mas claro mi situacion, la entiendas o no.
Mensaje 11 de 18
1.374 Visitas
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
no te han liberalizado la linea, te han cortado el servicio antes de tiempo, que no es lo mismo. esa opcion que tu indicas de linea "libre" no existe. una linea o esta activa o desconectada pero no existe esa fase de "en tierra de nadie". supongo que eso de que esta "libre" te lo ha dicho un operador de jazztel porque suena mucho mejor que "te la hemos desconectado porque te vas..." yo, personalmente, llamaria a jazztel todas las veces que fuese necesario hasta que un operador te diga de verdad lo que esta pasando con tu linea. te hablo desde mi propia experiencia, quiza en tu caso no sea igual pero...
Mensaje 12 de 18
1.374 Visitas
javila
Más integrado que la RDSI
bueno da igual pues el tecnico me ha llamado hoy para darme linea, pero con solo 3 mb de maximo por lo que imagenio a tomar por c...., si yo he solicitado una portabilidad cn unas condiciones y esas no se cumplen quien me coloca de nuevo en la posicion que yo estaba antes?
Mensaje 13 de 18
1.374 Visitas
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
si no estas de acuerdo con decirle que no al tecnico lo tendrias todo hecho. la portabilidad se anula y tu operador anterior deberia darte servicio. al fin y al cabo no has dejado de ser cliente suyo aunque te hubiesen dejado la linea "libre"
Mensaje 14 de 18
1.374 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
bueno da igual pues el tecnico me ha llamado hoy para darme linea, pero con solo 3 mb de maximo por lo que imagenio a tomar por c...., si yo he solicitado una portabilidad cn unas condiciones y esas no se cumplen quien me coloca de nuevo en la posicion que yo estaba antes? Pero, exactamente, ¿qué te ha dicho?¿qué sólo te llega para Trío 3 Mb?¿O no te llega para a Trío y sólo es para Dúo? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.373 Visitas
javila
Más integrado que la RDSI
que solo me llega para duo de 3 mb, muy dificil que llegase para 6 mb y que imagenio lo veria con muy poca calidad y me daria muchos problemas, por lo que mejor es que llamase al 1004 y me cambiasen la oferta por otra que si me puedan ofrecer el servicio, pero como te digo en el 1002 y en el 1004 dicen que a ellos les consta hasta 10mb e imagenio.
Mensaje 16 de 18
1.373 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
que solo me llega para duo de 3 mb, muy dificil que llegase para 6 mb y que imagenio lo veria con muy poca calidad y me daria muchos problemas, por lo que mejor es que llamase al 1004 y me cambiasen la oferta por otra que si me puedan ofrecer el servicio, pero como te digo en el 1002 y en el 1004 dicen que a ellos les consta hasta 10mb e imagenio. Pero te a puesto ya el ADSL??
Mensaje 17 de 18
1.373 Visitas
javila
Más integrado que la RDSI
No no me lo ha puesto, solo la linea, pero Elena ha comprobado mediante un compañero tecnico que efectivamente no tengo opcion de tener imagenio, despues de 28 días desde que realice el pedido online del trio imagenio 6 mb ahora va y resulta que no me pueden dar el servicio de tv, ni 6 mb de velocidad, 14 días sin línea, y horas y horas perdidas hablando con unos y otros. Ya me imaginaba yo hace un tiempo un final parecido a este. La 1ª compañia de telefonia de España me vende unos servicios que luego no me puede dar, esto solo pasa en países tercermundista como este (en Finlandia 1 Mb gratis para todos) y para el 2015 100 Mb de velocidad. Por lo menos me aprendí una frase slogan de Telefónica, lo sentimos pero no podemos hacer nada.
Mensaje 18 de 18
1.373 Visitas