INCORPORACIÓN DE beIN SPORTS LA LIGA A FUSIÓN PLUS DOS

beinsports
Yo probé el VDSL
INCORPORACIÓN DE beIN SPORTS LA LIGA A FUSIÓN PLUS DOS

Cuando se incorporará beIN SPORTS LA LIGA a la oferta de fusión plus 2. Sabemos que a la fusión 30/300 será el 16/08 porque lo pone en movistar.es pero de la fusion plus dos o superiores no dice nada. En movisfera pone el 5/8 pero con todas las informaciones ya no sé a quien creer. Podría contestar algún moderador o alguien que sepa del tema. Gracias.

Mensaje 1 de 11
4.931 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beinsports

 

En Fusión+2 y tarifas superiores llevan incluido Bein Sports.

La tarifa+ (300Mb), la anterior tarifa, se reposicionará el día 5 de agosto. En fibra 30Mb o ADSL la pueden contratar por 15€ mensuales.

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
4.750 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

No entiendo... si bein la liga ya esta incluido en todos los fusion + para que va a estar disponible como paquete adicional a 15 euros/mes?...

 

Veo que se refiere a bein sport que dara la champion y europa lige... no al canal bein la liga que dara 8 partidos de liga por jornada y copa de rey..... aclarado....

Mensaje 3 de 11
4.746 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar no has respondido a la pregunta que te a echo el comprañero @beinsports sobre cuando se incorporará bein la liga en movistar+ para los de fusion+2 o modalidades superiores

Mensaje 4 de 11
4.716 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @beinsports

 

En Fusión+2 y tarifas superiores llevan incluido Bein Sports.

La tarifa+ (300Mb), la anterior tarifa, se reposicionará el día 5 de agosto. En fibra 30Mb o ADSL la pueden contratar por 15€ mensuales.

 

Un saludo

Mercedes

 


Me refiero a beIN LA LIGA!!

Mensaje 5 de 11
4.688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @xuacu61:

 

Efectivamente como tu mismo indicas, se refiere al paquete Bein Sport, no al canal. Cuota adicional 15€ al mes. Compatible con el paquete Fusión + cobre.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
4.415 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
Me refiero al canal beIN LA LIGA producido por Mediapro. Este cana emitirá 8 partidos de la Liga a excepción de 2 partidos y toda la Copa menos el partido en abierto. Ah, y debido a la lentitud de estos foros, he decidido llamar al 1004 y como dice en la web:
EL CANAL beIN LA LIGA SE INCORPORARÁ A MOVISTAR PLUS PARA TODAS LAS TARIFAS EL 5 DE AGOSTO DE 2016!
Mensaje 7 de 11
4.357 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

15 euros por bein sports los que tenemos ADSL???

Peor si Bein Connect son 10 euros e incluye también la liga!!!!

Debería costar 3 Euros que es lo que ha subido mas de precio a los de 300 mb,ni un euro mas!!!!

Mensaje 8 de 11
4.288 Visitas
Luis1903
Yo probé el VDSL

Ahora beIN laLiga está emitiendo partidos de pretemporada, que están siendo emitidos en Vodafone y Orange. Por ejemplo el sabado 23/7 emiten el amistoso del Atletico de Madrid.

¿Los clientes movistar no podemos verlo y si los de Vodafone y Orange?

Mensaje 9 de 11
3.773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Luis1903.

 

El inicio de emisiones del canal beIN La Liga en Movistar + está previsto para el día 16 de agosto.

 

Tu disconformidad al respecto queda expuesta en la Comunidad.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
3.592 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Luis1903 escribió:

Ahora beIN laLiga está emitiendo partidos de pretemporada, que están siendo emitidos en Vodafone y Orange. Por ejemplo el sabado 23/7 emiten el amistoso del Atletico de Madrid.

¿Los clientes movistar no podemos verlo y si los de Vodafone y Orange?


Nos suben 5 euritos porque nos meten el canal y además lo apuran hasta el máximo para emitirlo, véase BeINLaLiga el 16/08 y Gol el 19/08 (el mismo día que empieza la Liga). Eso sí, la subida empieza a partir del 05/08, con lo cual 11 díítas by the face que se llevan 5 pavetes por barba. Negocio redondo como un donuts

Mensaje 11 de 11
3.586 Visitas