INCUMPLIENTO CONTRATO

villuercas
Yo probé el VDSL
INCUMPLIENTO CONTRATO

El 16/9/19 llame para mostrar mi disconformidad por no poder ver la champions como siempre y no entender porque no puedo disfrutar de las ventajas de un alta nueva. Me ofrecieron cambiar de número de linea fija para simular un alta nueva, acepte la oferta, me realizarón un contrato de voz y según me dijo la comercial, recibiría un mensaje informando de la solicitud y en un plazo de 2-3 dias llegaria un router y un decodificador a mi domicilio, pues no pude ver la champions de esta semana y 6 días despues a 21/9/19 no se nada y tras llamar 200000000 veces a Movistar nadie sabe nada. El lunes sin falta me acerco a otra compañía para solicitar una portabilidad de todo lo que tengo en Movistar, despues de 10 años de contrato y no cuidan de sus clientes, vaya usureros. 

 

Mensaje 1 de 13
1.083 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @villuercas,

 

Lamentamos la situación.

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dnit titular y teléfono de contacto) para consultar el estado de envío de router y descodificador a tu domicilio.

 

En caso que tengas las referencias de tus pedidos, también puedes realizar el seguimiento de los mismos pulsando aquí

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
953 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @villuercas

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
918 Visitas
villuercas
Yo probé el VDSL

Que si me han resuelto el problema? Me da la risa, llevo mas de 10 días y nadie se ha puesto en contacto conmigo, lo mejor es que no puedo acceder a mi area privada de la web de movistar y en la app mi movistar ahora figura que ya no tengo fusion ni lineas móviles, ahora tengo linea de cobre. 😂😂😂

 

Hola villuercas,

Su tema ha recibido recientemente respuestas .

Tema: INCUMPLIENTO CONTRATO
Fecha: 21-09-2019 16:42

¿Le ha resuelto el problema?

Haga clic aquí para visualizar las respuestas y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.

Esto también ayuda a otros usuarios a encontrar respuestas útiles en la comunidad.

 

Mensaje 4 de 13
829 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @villuercas

 

Sentimos la demora, aún no han finalizado los cambios por eso no te sale la información completa en Mi Movistar, en breve quedará todo regularizado y tendrás toda la información tanto en web como en app.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
727 Visitas
villuercas
Yo probé el VDSL

🤣🤣🤣

 De risa desde el 16 de septiembre y estamos a 4 de octubre. Las cosas de palacio van despacio. 👍

Mensaje 6 de 13
726 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @villuercas

 

Lamentamos la demora en las gestiones, desde la Comunidad seguimos haciendo todo lo posible para agilizar tu caso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
664 Visitas
villuercas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra atención, nos aproximamos a un mes desde que realice el contrato. 😜

Mensaje 8 de 13
661 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @villuercas

 

Lamentamos la demora en las gestiones.

 

Según consta en nuestros sistemas, tienes cita concertada con nuestros instaladores para hoy mismo, ¿puedes confirmarnos si es correcto?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
638 Visitas
villuercas
Yo probé el VDSL

Si, pero me ha llamado el instalador de cobra que le era imposible venir a mi domicilio que lo dejan para la semana que viene. 😤😤😤

Mensaje 10 de 13
636 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @villuercas

 

Lamentamos el cambio en la cita por parte del instalador, esperamos que en breve ya lo tengas todo solucionado.

 

Nos mantenemos pendiente de tu caso.

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
624 Visitas
villuercas
Yo probé el VDSL

El instalador ya se personó en mi domicilio procediendo al alta de mi nueva línea fija. El mismo día llame al 1004 para dar de baja la otra línea fija, pero en el área privada de Movistar.es figura la línea dada de baja asociada a Internet máxima velocidad con series, la línea nueva con fusión selección plus con un teléfono móvil y el segundo móvil que tenía que estar asociado al fusión selección lo está a una tarifa 0.

Hagan el favor de actualizar mis productos correctamente al fusión selección plus y activar los datos compartidos para las líneas móviles. Gracias

Mensaje 12 de 13
609 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @villuercas

 

La información en nuestros sistemas es correcta ; Debido a la reciente instalación los datos en el área de cliente puede tardar en actualizarse hasta 72 horas 

 

Si persiste la error posteriormente nos lo indicas 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
594 Visitas