INFORMACIÓN EXACTA POR FAVOR

Kalem
Yo probé el VDSL
INFORMACIÓN EXACTA POR FAVOR

Hoy llevo un día de 1004 y de servicio nefasto, no me contesta Nadie y para uno que me lo hace me cuelga y no tiene ni [....] idea, a ver si tenéis un minuto para contestarme porque esto roza el ridiculo, quiero saber, si tengo el fusion liga 600 megas promocionado los 2 meses correctamente y por otro lado, me gustaría si la promoción del CANAL A LA CARTA LIGA DE CAMPEONES hasta el 2020 lo tengo gratis, COMO DECÍA LA LOCUCIÓN DEL 1004 al contratarlo, resumieron SOLO PIDO QUE ME REVISEN LO QUE TENGO, muchas gracias y si necesitáis algún dato, os lo daré, NO ES TAN COMPLICADO.

Mensaje 1 de 7
821 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Kalem
Yo probé el VDSL

Nadie?, Ni por Twitter, ni en el 1004 y aquí tampoco?, Tanto cuesta trabajar?

Mensaje 2 de 7
784 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a ver kalem revisa por mi movistar ahi te dicen lo que tienes si quieres hay una promo de total plus:
https://www.movistar.es/particulares/fusion/total-plus?
Mensaje 3 de 7
781 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

Si se lo que tengo, fusión liga selección 600 megas promocionado a 65 euros, lo que quiero saber es la promoción del canal liga de campeones gratis hasta el 2020 que ayer me salió en el 1004, si la tengo bien aplicada y si está todo correcto Y no se solapan, pero nadie sabe nada y lo del 1004 es ridiculo,.

Mensaje 4 de 7
766 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hombre podrias comprobarlo a traves del facebook de movistar
Mensaje 5 de 7
748 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

Ya está, el servicio del 1004 es una [....] literalmente, los que atienden no tienen ni [....] idea de nada, después de 5 mensajes me lo aclararon por twitter.

Mensaje 6 de 7
727 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kalem

 

Nos alegramos que se haya solucionado 

Debido al incremento de mensajes y a las novedades de la oferta de fútbol, no estamos llegando a atender todas vuestras peticiones en un tiempo adecuado. Aún así, seguiremos dando respuesta a todos los que nos estáis escribiendo y esperamos normalizar esta situación cuanto antes. 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
622 Visitas