MOVISTAR LLEVA UN RETRASO BRUTAL EN LA INSTALACION DEL SERVICIO TRIO FUTURA EN MI CASA, NO HAY MANERA QUE ME HAGAN CASO, Y LO PEOR DE TODO ES QUE NI SIQUIERA UNA PUÑETERA LLAMADA PARA EXPLICAR LO QUE PASA. LES LLAMO YO, Y SI HAGO 3 LLAMADAS EL MISMO DIA, CADA OPERADOR ME DA UNA EXPLICACION DIFERENTE, O SEA QUE SEGURAMENTE TODO SON MENTIRAS.
DESDE LUEGO SI ANTES DE EMPEZAR A COBRAR YA ESTAMOS ASI, CREO QUE LO MEJOR SERA QUE CANCELE LA SOLICITUD Y ME DE DE ALTA EN ONO O CUALQUIER OTRO NO? QUE OPINAIS?
hola billyvailor,
si me indicas tu DNI o número de teléfono a la siguiente dirección http://ow.ly/2kN0X, miro como está tu petición de instalación de trío futura.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram