INTRODUCCIÓN DE MOTORSPORT TV (ANTERIOR MOTORS TV)

lvoscar
Mi vida cambió con el ADSL
INTRODUCCIÓN DE MOTORSPORT TV (ANTERIOR MOTORS TV)
 

Buenas Tardes.

Escribo este mensaje con el fin de pedir a Movistar la introducción del canal Motorsport TV (anteriormente llamado Motors TV). Plataformas como R Cable (Galicia) y Vodafone lo tienen. Es un canal muy atractivo para los amantes del motor ya que ofrece retransmisiones en directo de competiciones tan interesantes como el WEC o el TCR además de numerosos programas que hablan de todo lo relacionado con el mundo de las carreras.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
804 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @lvoscar

 

Puedes realizar esta gestión si así lo deseas a través de este enlace.

 

Si tienes alguna incidencia al realizar la gestión si lo deseas puedes pasarnos  tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; RaquelGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
776 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lvoscar

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si has podido realizar la gestión con el enlace indicado o que nos facilites tus datos para realizarte la gestión si no has podido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
554 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

O soy yo o diría que en este hilo hay un error de entendimiento, ya que el usuario Ivoscar está solicitando la inclusión de un canal que Movistar+ no comercializa y, lo habéis remitido a un hilo de problemas con internet.

Mensaje 4 de 6
532 Visitas
lvoscar
Mi vida cambió con el ADSL
Totalmente de acuerdo con el compañero. Por favor, revisen la respuesta y propongan una acordé con el mensaje inicial.
Un Saludo
Mensaje 5 de 6
525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lvoscar

 

Te pedimos disculpas por las molestias, como indica @Topdriver ha habido una confusión con la información facilitada anteriormente. 

 

Hemos recogido tu sugerencia de la inclusión del canal Motorsport TV en la parrilla de canales proporcionados por Movistar TV. La hemos pasado al departamento encargado de estas gestiones para que lo puedan valorar.

 

Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo maximo posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
523 Visitas